ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ojo cuando estas en la lista de los mejores!!!

3 participantes

Ir abajo

ojo cuando estas en la lista de los mejores!!! Empty ojo cuando estas en la lista de los mejores!!!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 5:51 pm

hay algunas veses q vos por ser muy bueno jugando y estas en la lista de los mejores. no se, como en snow valley te reportan o te bannean y te echan del ljuego por eso tenes q tener cuidado como yo antes tenia un amigo se llamava bangbangdead y estava 1ro en warhead en la lista de los mejores y lo bannearon y lo echaron de combat arms pa siempre asi q tenes q aserte un poco el q jugas mal por q o si no chau combat arms Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ojo cuando estas en la lista de los mejores!!! Empty ojo cuando estas en la lista de los mejores!!!

Mensaje por Killer Sáb Dic 13, 2008 7:43 pm

Sabes q a un amigo mio q tmb juega al combat le paso lo mismo... su nombre era chelazoo le baneron la cuenta lo dejaron en pelotas le bajaron el rank no le quedo nada y el era bueno jugando nunca lo vi usar cheats ni nada de esas cosas pero asi y todo lo banearon se creo otra cuenta y ahora anda aflojando un poco eso de meter head con aka de un tiro y esas cosas flasheras jaja q no se las cree ni el pero si eso es cierto yo creo q cuando apareces ahi osea en la lista esa los Gm`s se fijan en vos tus cosas tus estadisticas y eso y si tas re zarpado te la aplican re mal y de manera injusta porque bueno en si es mas posible q allas llegado a tener ese puesto gracias a un cheat pero para q esta echo si alguien q no usa no puede llegar sin ser baneado
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

ojo cuando estas en la lista de los mejores!!! Empty Re: ojo cuando estas en la lista de los mejores!!!

Mensaje por JOy Sáb Dic 13, 2008 8:49 pm

acá a varios lo paso lo mismo!! Jancker, LoRo, Narcotrafico y Fran
Evil or Very Mad
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ojo cuando estas en la lista de los mejores!!! Empty Re: ojo cuando estas en la lista de los mejores!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2008 7:30 pm

esa fue una de las razones x q me resetearon... cuando sali 1ro en cold seed los hdps de nexon me boraron el record y me re cagaron asi q a mi me paso =

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ojo cuando estas en la lista de los mejores!!! Empty Re: ojo cuando estas en la lista de los mejores!!!

Mensaje por SanBranca Lun Dic 15, 2008 8:53 am

Y si te pones a pensar man..
En todas las partidas hay hackers,
si estas primero es porque estas mejor que los hackers,
tecnicamente sos un hacker,
o alguien que la vicio 24 horas.

Resultado: TKB BAN.
Resumen: tkb y no se puede hacer nada al respecto.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

ojo cuando estas en la lista de los mejores!!! Empty Re: ojo cuando estas en la lista de los mejores!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.