Rodney Mullen , para mi el mejor
+2
mauri77rio2
IronCobra
6 participantes
Página 1 de 1.
Rodney Mullen , para mi el mejor
Esta vez comparto con ustedes unos video de mi skater preferido, Rodney Mullen.
Espero les guste! , hay muchos otros skaters como Tony Hawk, Steve Caballero, etc. A mi me copa las cosas que hace este tipo.
Espero les guste! , hay muchos otros skaters como Tony Hawk, Steve Caballero, etc. A mi me copa las cosas que hace este tipo.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Rodney Mullen , para mi el mejor
WTF te hiba a comentar una boludes (a lo cabeza) pero al ver los videos quede muy sorprendido
Invitado- Invitado
NAAA que increibleee ese tipo! no lo tenia..buenisimo aporte iron...
Pensar que aca por casa siempre pasan unos skater pelotudisimos haciendose los pro...y ahora veo esto FUCK!!...mañana me voy a la terraza de casa y cuando pasen les tiro headshot con el airecomprimido...
por giles!.
Pensar que aca por casa siempre pasan unos skater pelotudisimos haciendose los pro...y ahora veo esto FUCK!!...mañana me voy a la terraza de casa y cuando pasen les tiro headshot con el airecomprimido...
por giles!.
muy bueno el chabon alto manual flip se mando y un olye re alto pero para mi el mejor sigue siendo tony !!!!!!!!!! y en el segundo viedeo un melon flip sino me equivoco estun muy buenas las pruevas q tira ...........t lo digo x q yo ando en skate q voludo estoy connectado con la cuenta de luis pero soy javier!!!!!!
Invitado- Invitado
q masa ese chabonnnnn loco hace magia con la patineta.
Invitado- Invitado
luisrol escribió:muy bueno el chabon alto manual flip se mando y un olye re alto pero para mi el mejor sigue siendo tony !!!!!!!!!! y en el segundo viedeo un melon flip sino me equivoco estun muy buenas las pruevas q tira ...........t lo digo x q yo ando en skate q voludo estoy connectado con la cuenta de luis pero soy javier!!!!!!
yo tambien ando fiera, algun dia nos juntamos en TS a hablar de skate.
A mi me copaban las cosas que hacia en un momento que esta sobre una plataforma circular, pero son bastante faciles ya las saque. aunque haciendo el Pogo(un truco) rompi un truck.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Ja muy bueno! yo no se un pomo pero ya escucho "Tony Hawk" y se quien es el tipo, para mi eso son lo mas grosso que hay! Lo que difunden el deporte de tan grosso que son honda Jorda, Manu, Mata hipy etc!
muuy groso el chabon...
por dios despues de todo eso la tabla, no sirve más.. de la cagada q le mate...
por dios despues de todo eso la tabla, no sirve más.. de la cagada q le mate...
que grande el tippooo!
a mi me da miedito todo eso desde que vi scarred jajaj
Saludos!
a mi me da miedito todo eso desde que vi scarred jajaj
Saludos!