ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xfire (para encontrar server argentinos)

3 participantes

Ir abajo

Xfire (para encontrar server argentinos) Empty Xfire (para encontrar server argentinos)

Mensaje por mauri77rio2 Mar Abr 14, 2009 1:41 am

Bueno aca les dejo este programa muy util y simple de usar les comento como es la cosa para los q no saben.

Una vez q lo bajes de aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenes q registrarte, una vez registrado podes ver los server argentinos de cualquier juego online q tengas instalado, yo por ejemplo juego al COD4 y entro directamente de Xfire, boton secundario al server q quieras y clickeas unirme al juego
Bue esto no termina aca, podes agregar a tus amigos y compañeros de clan q tambien usen Xfire con su nombre de usuario y pode unirte al juego y server q ellos estan jugando,

Aca les dejo la foto q muestro a amigos jugando y el juego en el q estan con server y todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien podes iniciar una sala de charla tipo (team speak) pero se escucha mejor q el ts, bue eso es todo esta muy bueno y lo recomiendo ademas 0 lagg da...

Mi user es mauris para el q lo baje me agregue y jugamos juntos en algun server...

Esto es una buena forma de mantenernos todos los del foro unidos, jugar juntos, hacer mano a mano y cagarnos de risa,
suerte espero q les sirva, cualquier cosita un MP mandenme
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Xfire (para encontrar server argentinos) Empty Re: Xfire (para encontrar server argentinos)

Mensaje por IronCobra Mar Abr 14, 2009 2:09 am

lo conosco esta muy bueno , tambien hay otros como el pionero Gamespy y el Garena.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Xfire (para encontrar server argentinos) Empty Re: Xfire (para encontrar server argentinos)

Mensaje por CHIFU Mar Abr 14, 2009 9:33 am

U cierto me habia colgado, despues lo bajo...

Gracias!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Xfire (para encontrar server argentinos) Empty Re: Xfire (para encontrar server argentinos)

Mensaje por mauri77rio2 Miér Abr 15, 2009 12:25 am

apenas lo bajen o si lo tienen posteen su nombre de usuario
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Xfire (para encontrar server argentinos) Empty Re: Xfire (para encontrar server argentinos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.