ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARGENTINATEAM: UN NUEVO CAMINO

+6
Sarrock
Cabezaa
LoRo
CHIFU
mauri77rio2
Imxa
10 participantes

ARGENTINATEAM: UN NUEVO CAMINO Empty ARGENTINATEAM: UN NUEVO CAMINO

Mensaje por Imxa Mar Abr 14, 2009 1:59 am

A todos los miembros de AT y usuarios del Foro.

Tenemos el agrado de comunicarles, que la comunidad de ArgentinaTeam ha crecido considerablemente en los ultimos tiempos, por lo que a partir de hoy creemos conveniente, pasar oficialmente de ser una comunidad dedicada al Combat Arms a una comunidad Gamer de FPS.

No supone cambios radicales en cuanto a la estructura general del foro, sino que éste pasara a ser mas abarcativo en lo que a First Person Shooters se refiera.

Afortunadamente, y muchos coincidiran en esto, hemos logrado reunir a los mejores players locales, por lo que es necesario expandirse y representar a Argentina, siempre de la mano de ArgentinaTeam en otros games y asimismo atraer gente al foro que simplemente este buscando informacion o un grupo de personas que compartan sus mismos gustos

Creemos sin lugar a dudas que este paso, es uno muy importante, como todos los que venimos dando juntos gracias a ustedes para poder crear una comunidad que como la nuestra se basa en el respeto, la camaraderia, y que tiene como premisa, llevar a la Argentina a lo mas alto.

Nos hemos esforzado mucho para llegar a ser lo que somos, y agradecemos sus aportes incondicionales que ayudaron que esto se geste.

Sin mas nada que agregar, mas que agradecerles, me despido con un saludo grande.
Es un gusto compartir esta comunidad con gente como ustedes.

Su apoyo y propuestas nos van a servir para ir por el camino correcto como lo venimos haciendo dia a dia.

IMXA
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

ARGENTINATEAM: UN NUEVO CAMINO Empty Re: ARGENTINATEAM: UN NUEVO CAMINO

Mensaje por mauri77rio2 Mar Abr 14, 2009 2:08 am

Muy bueno maxi, me parece exelente, y yo creo q podemos ser clan numero 1 en u monton de juegos mientras mas usuarios seamos mejor, por mas q no jueguen tan bien en equipo se aprende, atravez de tacticas y compañeros q te guian en el team speak.

Yo te cuento q me ofrezco para formar parte del clan de COD4 y de AVA q reien lo empiezo a jugar, me da un poco de lagg el AVA y lo veo un cacho lento por mi parte prefiero el COD4 pero bue me uno a los 2 sino, el COD4 ya he mejorado mucho a cuando empece XD
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por CHIFU Mar Abr 14, 2009 9:32 am

Ja ya nos quedaba muy chico el combat! ojo con los juegos de estrategia aguanten unos meses que hacemos desastre!!!

Si abarco ancho cual hay? ja!

Saludos!

Última edición por ┼ CHIFU ┼ el Mar Abr 14, 2009 10:46 am, editado 2 veces
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Empleo /Ocio : Petiador

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 10:15 am

Buenisimo, ahora abarcamos mas juegos! guarda q somos x ahora FPS asi q si nos ven en otro van a ver a la argentina!.

saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Imxa Mar Abr 14, 2009 12:16 pm

Muchachos, cabe aclarar que por el momento, le vamos a dar prioridad a los FPS, ya que son los games que tienen sistema de clanes, y en los que podemos involucrar a ArgentinaTeam. Esto no quita que en el foro proximamente se incluyan juegos de diferentes categorias.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

Mensaje por LoRo Mar Abr 14, 2009 12:57 pm

Me prendo para el clan AT en el OGame, como Federacion de futbol en el ManagerZone, y como clan en online del AoE 2 xDDDDDDDDD

Muy bien maxi, un gusto estar en esta comunidad, aunque sin aportar mucho, y no jugar a los juegos que se juegan muy seguido, es un orgullo estar aca.

Ya me prendere de vuelta a algun juego cuando se agreguen mas compañeros a nuestras filas, como en el AA, o cuando nos ande el AVA xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por Cabezaa Mar Abr 14, 2009 1:02 pm

maxi y a los demas usuarios de estos buenos tiempos que e pasado aqui ... quisiera felicitarlos a todos y como dice maxi tenemos los mejores jugadores del los fps locales ( yo estoy 1º ? xD ) la verdad q es cierto.... felicitaciones y maxi te mande un priv Very Happy
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por LoRo Mar Abr 14, 2009 1:35 pm

ParaVos-xD escribió:maxi y a los demas usuarios de estos buenos tiempos que e pasado aqui ... quisiera felicitarlos a todos y como dice maxi tenemos los mejores jugadores del los fps locales ( yo estoy 1º ? xD ) la verdad q es cierto.... felicitaciones y maxi te mande un priv Very Happy
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Comprate un casco, varios heavy, y agarrame siempre por atras( en el juego cuando me dispara por atras, no sean mal pensados) Y CAPAZ QUE AHI ME CANSE y deje los juegos y CAPAZ que ahi llegues a ser 1º...pero dificil, que toy yo papi Wink Razz Razz Razz Razz Razz
LoRo
LoRo

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por Sarrock Mar Abr 14, 2009 1:53 pm

muy bueno maxi, dejame aclararte nada mas que por lo que lei los juegos como el combat se denominan "MMOFPS" (Massive Multiplayer Online First Person Shooter).

estoy en busca del sucesor del combat, por lo q vi el black shot es un gran candidato, lo unico de malo es q arranca a mediados de Junio :S
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Empe Mar Abr 14, 2009 2:01 pm

Che ta barbara la idea de abarcar y representar a la argentina en varios juegos... me gusto mucho. Por el momento sigo con el Combat europeo pero ya bajare otros juegos.
En lo q se refiere a Estrategia Chifu.. ojo q en el Age of Empires no me gana nadie Razz jajjaa
Empe
Empe

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 5:48 pm

Empe escribió:Che ta barbara la idea de abarcar y representar a la argentina en varios juegos... me gusto mucho. Por el momento sigo con el Combat europeo pero ya bajare otros juegos.
En lo q se refiere a Estrategia Chifu.. ojo q en el Age of Empires no me gana nadie Razz jajjaa

ahhh puede ser pero en el red alert 3 te hago la cola!!! jaja =mente felicito a todos los usuarios del foro q nos metemos diariamente y lo hacemos crecer mas!!!

PD:Sorry x desviar el post al principio.

Invitado
Invitado

Mensaje por mata_hippy Mar Abr 14, 2009 6:23 pm

felicitaciones por esta escalón que estamos subiendo!!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por agustincito Mar Abr 14, 2009 6:30 pm

ArgentinaTeam, un paso adelante..... SIEMPRE!
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Mensaje por JOy Mar Abr 14, 2009 7:01 pm

Me sumo al exito?
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 7:12 pm

que bien chee...pensar que cuando entre al clan era un foro de mierdaa...jajaja na mentiraaa era algo simple nada mas hecho para "nosotros" y hoy en dia tiene un futuro (como diria chifu) de la concha de dioss!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado