CHAU ARGENTINATEAM
+3
JOy
Imxa
IronCobra
7 participantes
Página 1 de 1.
CHAU ARGENTINATEAM
HOLA LES QUIERO COMENTAR Q ME VOY A DE ARGENTINATEAM NO ES POR Q USTEDES SON MOLESTOS O ALGO A SI ES POR Q SEGURO NUNCA VOY A ENTRAR OTRA VES AL CLAN ENSIMA PONGO EN EL FORO COSAS Y BIENEN Y ME EMPIESAN A DESIR ESTO Y EL OTRO DE Q NO AGAS ESO Q ESO Q TIENE Q VER YO COMO QUERES Q SEPA SI TENGO 13 AÑOS Y NO ME SE CASI NADA DEL FORO YO METI COSAS POR Q ESTA BUENO EL FORO PERO BUENO CHAU ARGENTINATEAM. Y TAMBIEN POR Q YO ME ACUERDO Q YO ESTAVA RE TRANQUILO EN EL CLAN DESPUES ME FIJO Y NO ESTAVA MAS EN EL CLAN Y BUENO NO VOY A DESIR Q ME ECHARON SEGURO FUE UN ERROR Q PASO EN EL JUEGO Y NO ESTAVA MAS EN EL CLAN Y YO PENSE Q ME AVIAN ECHADO Y LO PENSE MAL AL FINAL NO ME ECHARON Y YO ME FUI AL CLAN DE UN AMIGO POR UN RATITO ASTA Q SE CONECTE IMXA Y LE DIGO Y ME DISE NO POR Q SI VOS TE FUISTE AL OTRO CLAN DE MIERDA COMO AL OTRO CLAN DE MIERDA Q NO PUEDO ESTAR CON AMIGOS POR UN RATITO??? BUE ENSIMA NO SAVIA Q ASER POR Q IVA A ENTRAR AL CLAN CON UNA SORPRESA MIS 2 AMIGOS Q SON RE BUENO JUGANDO IVAN A ENTRAR AL CLAN EN DONDE ESTAVA OSEA ARGENTINATEAM Y BUENO YA Q ME ECHARON DIGO Q ES COMO SI NO ME ECHARON LES DIJE Q NO PODIA ENTRAR Y ELLOS SERRARON SU CLAN PARA ENTRAR EN ESTE CLAN Y LO CERRARON AL PEDO Y TUBIERON Q UNIRSE A OTRO CLAN ESTAVAN RE BIEN CON EL OTRO CLAN LUEGO LO CERRARON PARA ESTAR EN ESTE CLAN POR Q YO LE DIJE Q ERA EL MEJOR Y AL FINAL NOS FUIMOS A UN CLAN MEXICANO POR Q EN TODOS LOS CLANES ARGENTINOS SE NESESITAVA ESTO LO OTRO Y NOSOTROS NO LO TENIAMOS Y BUE EL UNICO Q ENCONTRAMOS Q LOS ENTENDIAMOS ERA EL DE MEXICAN BLOOD HAY CONOSI A MUCHOS AMIGOS LUEGO QUERIA ENTRAR OTRA VES A ESTE CLAN POR Q QUERIA PASAR UN RATO CON MIS AMIGOS Y BUE TODA LA MISMA ISTORA
CAPAS Q CAMBIE DE OPINION Y PUEDA VOLVER A ENTRAR AL CLAN
CAPAS Q CAMBIE DE OPINION Y PUEDA VOLVER A ENTRAR AL CLAN
Invitado- Invitado
Re: CHAU ARGENTINATEAM
lo que pasa es que decidimos hace 1 mes o 2 que no entraran menores de 16 años y las reglas estan para cumplirlas. A lo que te posteo maxi cuando pusiste el video(ya sabes de que hablo) no le des bola , para mi estubo mal mazi, pero de todas formas el overposteo, las chupamediadas,etc. no deben haberle caido bien a la burguesia. Si bien poco te conosco yo no tengo ningun problema con vos, pero yo no soy quien decide.
Otro tema:
macho , no te lo tome a mal pero dale un poco de bola a la profesora de lengua, no metista un solo punto, ni una coma sin mencionar los horrores de ortografia que te mandaste.
Otro tema:
macho , no te lo tome a mal pero dale un poco de bola a la profesora de lengua, no metista un solo punto, ni una coma sin mencionar los horrores de ortografia que te mandaste.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
nunca vi a nadie con tantas faltas de ortografia en mi puta vida.
men...encerio estudia un poco mas lengua. porque escribiendo pareces un homosapiens.va con toda la onda del mundo
men...encerio estudia un poco mas lengua. porque escribiendo pareces un homosapiens.va con toda la onda del mundo
JAJAJAJA SI PARESCO. ES Q ESTAVA APURADO POR Q SI ME VEIAN EN LA COMPU AUN ME IVAN A AGARRAN CON LOS PALOS AJJAJA, ESTAVA APURADO POR ESO. PUES IGUAL ME CAGARON A PALO JAJAJAA
Invitado- Invitado
Otra cosa fiera, no abuses de las mayúsculas.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
JOy13 escribió:repito Que Chabon!
IDEM !!!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
bueno che... por q lo atacan tanto!
Noowachtout- Cantidad de envíos : 45
LOL
E AMIGO YO NO TE CONOSCO PERO PRIMERO.....
TENES CEREBRO DE 5 AÑOS ES SOLO UN JUEGO Y NADA MAS ... PERO SI VOS TE INTERESA EL JUEGO CUMPLI LAS REGLAS-------
ups perdon me di cuemtas de las mayusculas perdonenmes jajajaja SSSSS nois vemossss
E AMIGO YO NO TE CONOSCO PERO PRIMERO.....
TENES CEREBRO DE 5 AÑOS ES SOLO UN JUEGO Y NADA MAS ... PERO SI VOS TE INTERESA EL JUEGO CUMPLI LAS REGLAS-------
ups perdon me di cuemtas de las mayusculas perdonenmes jajajaja SSSSS nois vemossss
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
LoKoPeLo escribió:noc pq .halgunos eskriven con ,tamtos herrores
jajajajajjajaa
Invitado- Invitado
jajajaaj
Interesante, las ideas que cita el chico este.
Te comento para quizas algún día lo veas, y te sirva como persona en un determinado momento de tu vida.
Algo minimamente organizado, debe tener algún tipo de requisito o pautas (como a vos mas te guste). ej.
-- Mayor a 16 años.
//Por mala experiencia los chicos menores e iguales a esa edad, demuestran un agrado e iniciativa para el clan. "PERO" con el paso del tiempo se volvieron jocosos, molestos y/o HINCHA HUEVOS!. (si alguien se siente identificado, lo siento).//
//Realizan cosas que le decis que no haga. Por ejemplo. «No jueguen con Heroes~N~Legendz xq son chiterisimos, vuelan, chamean a + no poder y te violan de parado». Que pueden hacer estos chicuelos, «Naa loko, vamo a jugarle... yo me coloco la cham y meto corchazo a todo el mundo» naaa papa... ERROOR.
EXISTEN pautas, EXISTE organización, EXISTE gente que se quema el bocho (ya sea, en el clan, como en el foro).
No te bardeo ni nada, solo te aconsejo a vos y a otros que lean este post. Gracias, desde ya LEOKOpro.
Te comento para quizas algún día lo veas, y te sirva como persona en un determinado momento de tu vida.
Algo minimamente organizado, debe tener algún tipo de requisito o pautas (como a vos mas te guste). ej.
-- Mayor a 16 años.
//Por mala experiencia los chicos menores e iguales a esa edad, demuestran un agrado e iniciativa para el clan. "PERO" con el paso del tiempo se volvieron jocosos, molestos y/o HINCHA HUEVOS!. (si alguien se siente identificado, lo siento).//
//Realizan cosas que le decis que no haga. Por ejemplo. «No jueguen con Heroes~N~Legendz xq son chiterisimos, vuelan, chamean a + no poder y te violan de parado». Que pueden hacer estos chicuelos, «Naa loko, vamo a jugarle... yo me coloco la cham y meto corchazo a todo el mundo» naaa papa... ERROOR.
EXISTEN pautas, EXISTE organización, EXISTE gente que se quema el bocho (ya sea, en el clan, como en el foro).
No te bardeo ni nada, solo te aconsejo a vos y a otros que lean este post. Gracias, desde ya LEOKOpro.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LoKoPeLo escribió:noc pq .halgunos eskriven con ,tamtos herrores
yo si sé, porque a sus papis les interesa más que el nene no rompa las bolas y lo sientan al frente de una pc! a que estudie y le vaya bien en el colegio, para luego pasar a la universidad, y convertirse en un profesional y luego con suerte ser alguien en la vida!
los quiero perras!
JOy13 escribió:LoKoPeLo escribió:noc pq .halgunos eskriven con ,tamtos herrores
yo si sé, porque a sus papis les interesa más que el nene no rompa las bolas y lo sientan al frente de una pc! a que estudie y le vaya bien en el colegio, para luego pasar a la universidad, y convertirse en un profesional y luego con suerte ser alguien en la vida!
los quiero perras!
yo soy radiologo y = escribo pa el lado del orto xD
naaa es q asi me ahorro de apretas algunas teclas xD
Invitado- Invitado
yo soy ma bruto ke la mierda.
y cuala e?
vamo hacela vamo!
y cuala e?
vamo hacela vamo!