Conociendo las caras
+75
locals®
Alee14
__IvAn__
Marceee (TISOT)
Gabriel96
Ringon
Joshua
~D4rkAngeL
Gallego
Gabriel_09
Alba_Bosa
Jancker
leeaannn
FACUNDO
Luke
jolinont
Sebaelite7
--_1993_--
mauaron9
Beckhamsito
facukolev
SebaCuervo7
-IGU-
Raay
Agatha Arg
liukoi
Bluku
-_MaTuTe_-
ARGENTINODE10
sepultura12
leometall
frantick19
Mark83
Kam1ka
Hicaro
argentino89
UnMaSkEd
Unbekannt87
Sobel
elseba
ldarkl
--MARIANA--
Dan_t
danieldavedavis
ArrasA
divineshot
nothing
Gruck
niquito
killsan
juanfs88
Kafu
vanky
Sarrock
agustincito
Saddiel
Patogol
markosy
SergioGL
Angelo-Madda
Number25
mata_hippy
malditoricky
LoRo
IronCobra
LeokoPro
TORCHSON
mauri77rio2
AgAthAX
123muere
CHIFU
Cabezaa
Imxa
JOy
leonidas-
79 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Conociendo las caras
jam iron se puso en el papel de papa XD ja no fumen . mi viejo se murio por eso .. es malo fumar
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
IronCobra escribió:si, seguro, nunca te pusiste en pedo pero postiaste 2 veces lo mismo, dejate de joder!!
Los pibes te dicen que el ferne' es para disfrutarlo si te queres poner en pedo tomate unas birras, y si no te queda alcohol agarra una botella de coca y tirale unos vasitos de alcohol etilico(el que usas para las lastimaduras), esa es un clasico!
Juga carreras de fondo y cagate de risa pero note vayas a la mierda. Yo me pongo en pedo tods los fines de semana y fumo desde 7º y es un bajon , corres una cuadra y te quedas sin aire. trata de no fumar o a lo sumo 'caretearla' y toma todo el alcohol que quieras sin llegar a depender del mismo para cojerte una mina.
Pero tu problema es: Que pinta de nenito LPM!!
sos un hdp jaja sino esta la con jugo tan! jaja
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Esto pos se fue a la mierda tira una data que puede provacar la muerte? pero te lima con medio vaso de cerveza! Mata ya la sabe!
IronCobra escribió:si, seguro, nunca te pusiste en pedo pero postiaste 2 veces lo mismo, dejate de joder!!
Los pibes te dicen que el ferne' es para disfrutarlo si te queres poner en pedo tomate unas birras, y si no te queda alcohol agarra una botella de coca y tirale unos vasitos de alcohol etilico(el que usas para las lastimaduras), esa es un clasico!
Juga carreras de fondo y cagate de risa pero note vayas a la mierda. Yo me pongo en pedo tods los fines de semana y fumo desde 7º y es un bajon , corres una cuadra y te quedas sin aire. trata de no fumar o a lo sumo 'caretearla' y toma todo el alcohol que quieras sin llegar a depender del mismo para cojerte una mina.
Pero tu problema es: Que pinta de nenito LPM!!
iron sos virgen, todo el mundo lo sabe! y mas aun con la foto ke postiaste!! dejate de joder!
jaja
pd: deja de tirarle data al wacho !
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
jajaja que tiene que ver el cigarro con todo esto!!!
nahh.. ya meten cualquier cosa...
mi vieja fuma desde los 15!odio el cigarrillo, nunca me puse en pedo!!
lo hago solo por que me gusta el sabor!
y otra cosa no se por que se posteo dos veces el mensaje :S
nahh.. ya meten cualquier cosa...
mi vieja fuma desde los 15!odio el cigarrillo, nunca me puse en pedo!!
lo hago solo por que me gusta el sabor!
y otra cosa no se por que se posteo dos veces el mensaje :S
jaja , fijense que estaba recontra en pedo cuando postie eso, 6am! Pero tienen razón mejor la del alcohol no la hagas, si no terminas postiando boludeces en el foro como yo.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo conocen??????? jajajaj ai esta el puto de javo
dejense de romper las bolas!! y devuelvanle esa botella a sus viejos xq los van hacer cagar!marcosy escribió:aca lo prometido , un dia lindo con marce jeje
ParaVos-xD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siiiiiiiii ajjaja escracho floggers!
Iron vos tmb sos un nene no te hagas el grandote culiado.. tenés la voz de pergolini y te gusta el metall.. pero te sigue faltan 1 cartón de huevo!
jaja
PALE poné foto hdp!
tirame la goma cordobes culiao, tenes 2 años mas que yo y no sos ni la mitad de macho.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
casi me muero...
primero comprate un balero primero y despues agarra la compu maracaibo!
y gracias a Dios soy cordobés y muy culiado asiq si voy por tus pagos a tu hermana me la clavo!
con rima y todo..
toma.. esto te lo manda un amigo mio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y gracias a Dios soy cordobés y muy culiado asiq si voy por tus pagos a tu hermana me la clavo!
con rima y todo..
toma.. esto te lo manda un amigo mio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOy13 escribió:casi me muero...
con rima y todo..
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ NAAAA BOLUDO TE SARPASTE JAJAJA como me cague de risa jajajajaja
che pale maricon pone la foto bolu..
JOy13 escribió:casi me muero...con rima y todo..[
ahhh queres rima? en tu culo se ensima! si me haces unos versitos me la agarras despacito y me chupas bn el pito, mariconaso te la comes en pedazos hablando de versos date vuelta q te la tuerzo, jorge se la come a la vieja a mordiscones con los pelos se atraganta con la pija en la garganta!.
ja va de onda.
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]B1nLadeN escribió:JOy13 escribió:casi me muero...con rima y todo..[
ahhh queres rima? en tu culo se ensima! si me haces unos versitos me la agarras despacito y me chupas bn el pito, mariconaso te la comes en pedazos hablando de versos date vuelta q te la tuerzo, jorge se la come a la vieja a mordiscones con los pelos se atraganta con la pija en la garganta!.
ja va de onda.
Invitado- Invitado
B1nLadeN escribió:JOy13 escribió:casi me muero...con rima y todo..[
ja va de onda.
jaja el pensejo esta mostrando la ilacha!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
naa ema con esa cara no te venden ni chicles en el kiosko culiado!!...
avisame cuando te salgan pelitos! jaaaaa
igual te quiero enano maraca!
JOy13 escribió:naa ema con esa cara no te venden ni chicles en el kiosko culiado!!...
gracias corazon! te amo yo tambien morfeo! (o como dice lorito) gordo!. ja.
Invitado- Invitado
jaja aguanta yo no soy de los flogers que tienen fotos por todo el disco rigido! es mas no tengo ni una solaa... pero el sabado nos sacamos muchas en elo d echifu y me dejan de romper los kinotos jajaa
Invitado- Invitado
palermopro escribió:jaja aguanta yo no soy de los flogers que tienen fotos por todo el disco rigido! es mas no tengo ni una solaa... pero el sabado nos sacamos muchas en elo d echifu y me dejan de romper los kinotos jajaa
callate q yo ya se como sos vos vieja, si queres te digo osvaldo y q estas en taikuondo o como mierda se escriba.
PD: a la foto ya la vi, y el 1mer nombre de pale es osvaldo JOJOJO.
Invitado- Invitado
adivinen quien es....
Invitado- Invitado
B1nLadeN escribió:palermopro escribió:jaja aguanta yo no soy de los flogers que tienen fotos por todo el disco rigido! es mas no tengo ni una solaa... pero el sabado nos sacamos muchas en elo d echifu y me dejan de romper los kinotos jajaa
callate q yo ya se como sos vos vieja, si queres te digo osvaldo y q estas en taikuondo o como mierda se escriba.
PD: a la foto ya la vi, y el 1mer nombre de pale es osvaldo JOJOJO.
jajaja che mister te sentistes re tocadoo! te mandastes al frente soloo! misssterrrr es flogerrrr!!!!!!!!!!!!! jajajajajaa
Invitado- Invitado
quien sera lokopelo ? :O jajajajaja
esa foto jajaja XD q hdp XD
esa foto jajaja XD q hdp XD
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40