Conociendo las caras
+75
locals®
Alee14
__IvAn__
Marceee (TISOT)
Gabriel96
Ringon
Joshua
~D4rkAngeL
Gallego
Gabriel_09
Alba_Bosa
Jancker
leeaannn
FACUNDO
Luke
jolinont
Sebaelite7
--_1993_--
mauaron9
Beckhamsito
facukolev
SebaCuervo7
-IGU-
Raay
Agatha Arg
liukoi
Bluku
-_MaTuTe_-
ARGENTINODE10
sepultura12
leometall
frantick19
Mark83
Kam1ka
Hicaro
argentino89
UnMaSkEd
Unbekannt87
Sobel
elseba
ldarkl
--MARIANA--
Dan_t
danieldavedavis
ArrasA
divineshot
nothing
Gruck
niquito
killsan
juanfs88
Kafu
vanky
Sarrock
agustincito
Saddiel
Patogol
markosy
SergioGL
Angelo-Madda
Number25
mata_hippy
malditoricky
LoRo
IronCobra
LeokoPro
TORCHSON
mauri77rio2
AgAthAX
123muere
CHIFU
Cabezaa
Imxa
JOy
leonidas-
79 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Conociendo las caras
chadetumadre iron viejo trolo! ja quita esa foto hdp! o te escracho en un post!. jojo.
Invitado- Invitado
┼ CHIFU ┼ escribió:Kafu escribió:holaaa gentee me preesentoo para los que no me conocen soy kafu !!!
ahi les dejo unas fotiss!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Che me gustas mucho!!! de donde sos lindo?
jaajja gracias me hiciste poner colorado!!!!!! jaja cuando quieras nos conocemos chifuliin soy de Mar de Ajo (MdA) jajaja carita ruborizada jajajajajaajaa
PD: Pibes la verdad que me caen re bien y quisiera ser parte de alguna familia , asi que presenten a sus hermanuchas o primuchas jajaja
Kafu- Cantidad de envíos : 5
Kafu escribió:┼ CHIFU ┼ escribió:Kafu escribió:holaaa gentee me preesentoo para los que no me conocen soy kafu !!!
ahi les dejo unas fotiss!!
Che me gustas mucho!!! de donde sos lindo?
jaajja gracias me hiciste poner colorado!!!!!! jaja cuando quieras nos conocemos chifuliin soy de Mar de Ajo (MdA) jajaja carita ruborizada jajajajajaajaa
PD: Pibes la verdad que me caen re bien y quisiera ser parte de alguna familia , asi que presenten a sus hermanuchas o primuchas jajaja
ahh si queres ver primas pasate x este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOJOJO fijate q casi al final de todo hay una mina re buenaaaaa (obiamente es mia!!!) jojo saludos.
Invitado- Invitado
B1nLadeN escribió:
JOJOJO fijate q casi al final de todo hay una mina re buenaaaaa (obiamente es mia!!!) jojo saludos.
Emmm...... Perdon???
me parece q estás tomando posesión de algo que no es tuyo... va... Digo, No?
jajajajaja MANGA DE DEGENERADOS!!!!!
vanky escribió:B1nLadeN escribió:
Emmm...... Perdon???
me parece q estás tomando posesión de algo que no es tuyo... va... Digo, No?
jajajajaja MANGA DE DEGENERADOS!!!!!
Es mia y punto vieja!!! nadie me la va a quitar niquiera loro pirata, ni el negro villero y ni mingo labina! los re cago a palos a quien la toque ja.
Invitado- Invitado
Pero pendejo no me hagas q vaya a bs as y te cachetee x insolente y por tirartela de langa, esa mina no te da ni la hora, es mia vieja xD
Con vanky ya arreglamos, le doy tu hna y el me da su prima xDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
LoRo escribió:Pero pendejo no me hagas q vaya a bs as y te cachetee x insolente y por tirartela de langa, esa mina no te da ni la hora, es mia vieja xD
sobame la palometa culo roto! es mia y punto! y veni si queres a bs as te voy a esperar con la manopla hdp! primero levantate a la vieja de ak el frente y despues hablamos! jojo.
Invitado- Invitado
B1nLadeN escribió:LoRo escribió:Pero pendejo no me hagas q vaya a bs as y te cachetee x insolente y por tirartela de langa, esa mina no te da ni la hora, es mia vieja xD
sobame la palometa culo roto! es mia y punto! y veni si queres a bs as te voy a esperar con la manopla hdp! primero levantate a la vieja de ak el frente y despues hablamos! jojo.
Vos primera levantate algo que no sea tu mano y veni a hablar, espera a q te salgan 3 pelos locos en la cara y habla, hasta entonces shhhh
LoRo escribió:B1nLadeN escribió:LoRo escribió:Pero pendejo no me hagas q vaya a bs as y te cachetee x insolente y por tirartela de langa, esa mina no te da ni la hora, es mia vieja xD
Vos primera levantate algo que no sea tu mano y veni a hablar, espera a q te salgan 3 pelos locos en la cara y habla, hasta entonces shhhh
primero q te salgan pelos en el pecho tuyo, y levantate a una mina DE VERDAD obiamente no le tenes q pagar como hacs siempre.
Invitado- Invitado
Me recibi de manager de gatos!! y ya me contrataron la hermana de myster y la prima de vanky!
les paso las tarifas:
Hermana de myster:
Bucal: 20$
Completo: 50$
Noche: 80$
Prima de Vanky:
Bucal: 30$
Completo:75$
Noche: 100$
Suprema(con las hermanas de vanky):150$
Tambien estube hablando con la minita de chifu, Flavio se llama, les paso las tarifas a la brevedad. lo que me aclaro es que si no pagan 'ella' los caga a pals en la esquina del barrio(y se saca la peluca!)
les paso las tarifas:
Hermana de myster:
Prima de Vanky:
Tambien estube hablando con la minita de chifu, Flavio se llama, les paso las tarifas a la brevedad. lo que me aclaro es que si no pagan 'ella' los caga a pals en la esquina del barrio(y se saca la peluca!)
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:Me recibi de manager de gatos!! y ya me contrataron la hermana de myster y la prima de vanky!
les paso las tarifas:
Hermana de myster:
Prima de Vanky:
ya te habló? creo q te pasó mal el precio... eso sabia.. estaba un poquito mas cara... jaja
IronCobra escribió:Me recibi de manager de gatos!! y ya me contrataron la hermana de myster y la prima de vanky!
les paso las tarifas:
Hermana de myster:
Prima de Vanky:
la proxima pasame la tarifa tambien de tu vieja iron asi la pasamos en grande! ja nah joda.
Invitado- Invitado
si le entras a una vieja de 60 y pico te la paso
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:si le entras a una vieja de 60 y pico te la paso
dale vieja, hacemos 2 pajaros de un tiro si cobra gratis, vamos arreglando!.
Invitado- Invitado
Guachu por favor modifica tu firma a los parametros establecidos por el foro. Gracias
se calló porque nade hablo más? O
se caYó de caerse?
jajaaa hablemos con propiedad locura... menos combat mas lengua.. jaja (no te enojes)
se caYó de caerse?
jajaaa hablemos con propiedad locura... menos combat mas lengua.. jaja (no te enojes)
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:se calló porque nade hablo más? O
se caYó de caerse?
Bueno vieja, si queres podemos hablar en este post pero solamente se puede hablar desviando el tema o spameando! ja! nah mentira solo si se siguen posteando fotos seguimos!.
Invitado- Invitado
Revivo este post para q los nuevos y otros mas se caguen de risa, al mediodia lo vi y me mee de la risa jojo!.
Invitado- Invitado
mata_hippy escribió:marcosy escribió:aca lo prometido , un dia lindo con marce jeje
che loco en preescolar sigen rompiendo las bolas con la tempera,el pintorcito y la plastilina???
jajaj perdon me salio del alma!!
miralo al pendejo haci que con fernet branca
te voy a crtar las bolas
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
Cheee queremos la prima vanky!!!!!!!!!!
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40