Conociendo las caras
+75
locals®
Alee14
__IvAn__
Marceee (TISOT)
Gabriel96
Ringon
Joshua
~D4rkAngeL
Gallego
Gabriel_09
Alba_Bosa
Jancker
leeaannn
FACUNDO
Luke
jolinont
Sebaelite7
--_1993_--
mauaron9
Beckhamsito
facukolev
SebaCuervo7
-IGU-
Raay
Agatha Arg
liukoi
Bluku
-_MaTuTe_-
ARGENTINODE10
sepultura12
leometall
frantick19
Mark83
Kam1ka
Hicaro
argentino89
UnMaSkEd
Unbekannt87
Sobel
elseba
ldarkl
--MARIANA--
Dan_t
danieldavedavis
ArrasA
divineshot
nothing
Gruck
niquito
killsan
juanfs88
Kafu
vanky
Sarrock
agustincito
Saddiel
Patogol
markosy
SergioGL
Angelo-Madda
Number25
mata_hippy
malditoricky
LoRo
IronCobra
LeokoPro
TORCHSON
mauri77rio2
AgAthAX
123muere
CHIFU
Cabezaa
Imxa
JOy
leonidas-
79 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Conociendo las caras
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GORDITO RECHONCHON!!
jajja q hdp!! este cabeza!! aunq seas medio gay, te queremos igual!!
Leu esa cara q tenés... es cuando te clavo tremendos hs?? juajua!!
Y sii santi ese es el estrangulador de chotas con la cola, sobagarchas con la lengua, espero q no sea en serio, xq vamos a quedar re mal con Divine.. jaja
jajja q hdp!! este cabeza!! aunq seas medio gay, te queremos igual!!
Leu esa cara q tenés... es cuando te clavo tremendos hs?? juajua!!
Y sii santi ese es el estrangulador de chotas con la cola, sobagarchas con la lengua, espero q no sea en serio, xq vamos a quedar re mal con Divine.. jaja
bueno.... no puedo creer q me hayan sacado por una boludes de el clan. ocea no entiendo q cabeza kbe enojarse por un chiste siendo q lo hice solo para molestarlo a jona no para q se lo tomen a pecho hasta lo aclare en el post tan como los de tnt se enojaron xq me fui de el clan xq se van a enojar ni que fuera la vida real se toman el jeugo muy a pecho... pero todo bien = si no me quieren ya fue estare solo
divineshot- Cantidad de envíos : 15
divineshot escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "NO TENGO MUCHAS fotitos"
como dice lokopelo
SOS UNA MENTIRA MENTIRA!
que vas a ser vos ese, ademas si sos ese, disculpame pero ese es trolo
igual no creo que seas
PD:cabeza, aflojale a la medialuna
leunidas escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
LAGGGGGGGGGGGGGG DE MIERDA!!!!!
Jajaja mira esa cara de leu peton xD seguro fue cuando te pinte la cara xDD y con los Headshot q te meto xD
Ahi nomas saltas no puede ser tan bueno este loro HACKER jajajaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
LoKoPeLo escribió:ACA LES DEJO UNA FOTO ADIVINEN QUIEN ES!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajjajaja yo al toke le sake la fichaa! jajajaq botonsaso este lokopelo! jajajajajaj no puedo apra de reir..che y dejen de molestar a ese divineshot! locoo seguro estan celosas porq es mas floger q ustedes! jajajajaa
Invitado- Invitado
jajajaja yo no soy el de la foto pero como yo no soy ese mauri tampoco es el q dice ser jJJAJAJAJ denme clan de vuelta no sean viejos calentones
wtf? vos t pensas q entras a ArgentinaTeam, Nos mentis, t haces pasar por otro, y pretendes volver a entrar?? Aca hay codigos men!.
no cabe esa remera me exita!"!!!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
ju juaaaa esa carita rechoncho.. diciendo: "boludo.. boluuuudo.. naaa boludoo"..
sumale la pose gay.. más remera flogger talle XL fuera de moda... más corte de pelo..( en realidad no hay corte, hay una podada..) más pieza de la mami!!
totalmente A MA NE RA DO!!
jaja cabe un abz..
sumale la pose gay.. más remera flogger talle XL fuera de moda... más corte de pelo..( en realidad no hay corte, hay una podada..) más pieza de la mami!!
jaja cabe un abz..
uy... " men" no lo hice para mentir -.- lo hice jodiendo chavon si no no estaria pidiendo clan... ya fue eso fue xq estabamos boludiando esa noche nos reiamos asi re bien y dije lo posteo aver q dicen nada mas no se lo tomen a pecho. Diganme si me van a dar clan si o no :S? asi no toy inchando todo el dia con q si me van a dar o no
JOy escribió:ju juaaaa esa carita rechoncho.. diciendo: "boludo.. boluuuudo.. naaa boludoo"..
jaja cabe un abz..
con esa remerita y esta carita saves como se levanta jajaja
ademas no vistes los jeans jajajaja
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
no , no , no y no , cabeza,,,,, vos sos esa de la foto !!!!!!!! , me rehuso a mirarla , muy aputosada , jejeje !!! suban otra imagen , un poco mas varonil !!! ponete una camisa ombu azul y engrasate un poquito !!! con una llave de 13 en la mano !!! , no no y no !!!!
abrazo !!! pebeton !!!!
abrazo !!! pebeton !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ParaVos-xD escribió:JOy escribió:ju juaaaa esa carita rechoncho.. diciendo: "boludo.. boluuuudo.. naaa boludoo"..
jaja cabe un abz..
con esa remerita y esta carita saves como se levanta jajaja
ademas no vistes los jeans jajajaja
ensima vos estudias tenis ja mas aputazado todavia y que vas a levantar si estas todo el dia metido en la pc jajja
jajajaja!
la posta miralo a cabee xd!
che mata, se levnta mas en la compu que en la calle
hasta donde yo se, los floggers y GENTE QUE TIENE COMPU, levantan mas minas que los que no tienen ni luz en la casa, no es discriminacion estoy hasta las bolas de eso
(no tengo luz en mi casa) alimento mi maquina a unos pedales que estoy girando todo el tiempo!
ademas despues subo a la mina que me estoy levantando, te va a romper la pantalla jajaja
saludos!
la posta miralo a cabee xd!
che mata, se levnta mas en la compu que en la calle
hasta donde yo se, los floggers y GENTE QUE TIENE COMPU, levantan mas minas que los que no tienen ni luz en la casa, no es discriminacion estoy hasta las bolas de eso
(no tengo luz en mi casa) alimento mi maquina a unos pedales que estoy girando todo el tiempo!
ademas despues subo a la mina que me estoy levantando, te va a romper la pantalla jajaja
saludos!
Los machos se levantan las minas sin compu. Los trolos de hoy en dia, son los loosers q necesitan una pc para levantarse una mina.
Te quiero ver dandole murra a una minita por la pc. Andaaaa! Haganse hombres y salgan a chamuyar!
Te quiero ver dandole murra a una minita por la pc. Andaaaa! Haganse hombres y salgan a chamuyar!
Imxa escribió:Los machos se levantan las minas sin compu. Los trolos de hoy en dia, son los loosers q necesitan una pc para levantarse una mina.
jjajaajajj, obvio que necesitas el campo de batalla! pero primero la base militar! ademas quien te dijo que no se va a levantar minas a la calle!
hasta donde yo se no hay forma de tener sexo (comer empanadas) y tampoco de chaparse una mina por internet
jaja, algunos vieron los nick que se pone maxi cuando no tiene el nick
argentinateam imxa the boss jajaja
Saludos!
WTF? no entiendo a que vienen mis nicks...osea no se relacionan en nada con una mina. Eso se llama "no saber q decir"
Y en cuanto a lo "the boss" te voy a mostrar en la semana porque lo pongo, no creo q t caiga muy bien. Anda pidiendo solicitud en TNT.
Y en cuanto a lo "the boss" te voy a mostrar en la semana porque lo pongo, no creo q t caiga muy bien. Anda pidiendo solicitud en TNT.
Imxa escribió:WTF? no entiendo a que vienen mis nicks...osea no se relacionan en nada con una mina. Eso se llama "no saber q decir"
jajajaj! no me voy a PTNT aunque me corten las bolitas! jaja
y no me burlaba de tus nicks de the boss, digo que cuando no tenes esos nicks tenes otros jodiendo jaja.
por que no me va a caer lo que me vas a mostrar la proxima semana?? tenes una sorpresa1!!! no me pongas cuurioso!jajaj
dale decime, antes de que me coma las manos jeje
saludos!
q KBEZAAAA PUTAXZZZZOOOOOO CON ESAS REMERA LO UNICO Q LEVANTAS ES EL TENEDOR PARA MANDARTELO A LA BOCA AJAJAJAJAJ
KBE SI NO TENES OTRAS REMERAS AVISA NOMAS Q T DONO ALGUNAS DE HOMBRE JAJAJAJAA SAOU2
KBE SI NO TENES OTRAS REMERAS AVISA NOMAS Q T DONO ALGUNAS DE HOMBRE JAJAJAJAA SAOU2
Invitado- Invitado
JJKAKJAKJA NO PARO DE REIME QUE CULIAUUU QUE SON KJAJKAJKA AAAAAAAA
POBRE CABEZA
POBRE CABEZA
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
xLUCIFERx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja , terrible cobani con esos anteojos!! me hizo acordar a ROSCO de "Duques de Hazzard"
aunque esos anteojos son de poli-motoquero:
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
LoKoPeLo escribió:ACA LES DEJO UNA FOTO ADIVINEN QUIEN ES!!!!
jajaja KabeZa!!!!!! que personaje!!!!
no les hace acordar a Melvin, el elefante de Chococrispis?!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
jajajja que hdp iron!!
IronCobra , no bolo !!!! no sabes como me largue a reir a carcajadas , TAS IGUAL !!! , Chococrispis , q HDP !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40