Sudden Attack In Game propias
+3
Imxa
mauri77rio2
JOy
7 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Sudden Attack In Game propias
Bueno este es uno de los mapas mas jugados en modo death match es como en el espacio y no hay gravedad en algunas partes y volas a lo loco XD esta muy copado y entretenido este mapa
Aca detalle de la fama arma que tenes para empesar o sino una m16 pero esta pega mas y tiene menos recoil...
En esta screen la 3 seria ven que el ping lo tengo en amarillo no se hagan problema no hay lag con el ping asi... si les tira menos noc xq ami siempre me tiro en amarillo XD y juego lo mas bien
Aca ven el efecto q tmb tiene el AVA de que con el cuchi se marca en la pared....
Aca detalles en la pistola...
Aca pueden ver los efectos de sangre del juego....
En esta screen es cuando termina la ronda como todo FPS da exp y dinero digamos...el que salio primero tiene un PARENTESIS() xq tiene un item y le da exp o algo que le da exp o item o pj comprado con plata de verdad....
en esta imagen lo importante para q vean y sepan es ABAJO A LA IZQUIERDA dice los datos de la sala....
modo de juego,cantidad de player,el tiempo de la ronda,cantidad de kill y si se pueden meter o no en la ronda Y ABAJO A LA DERECHA ---> el nombre del personaje,el rango,cantidad de muertes y matados,la experiencia y los point....los POINT seria la plata....como veran resien tengo 7321 de point necesito 30mil para crear el clan igual me faltan 2 rangos mas
Aca detalle de la fama arma que tenes para empesar o sino una m16 pero esta pega mas y tiene menos recoil...
En esta screen la 3 seria ven que el ping lo tengo en amarillo no se hagan problema no hay lag con el ping asi... si les tira menos noc xq ami siempre me tiro en amarillo XD y juego lo mas bien
Aca ven el efecto q tmb tiene el AVA de que con el cuchi se marca en la pared....
Aca detalles en la pistola...
Aca pueden ver los efectos de sangre del juego....
En esta screen es cuando termina la ronda como todo FPS da exp y dinero digamos...el que salio primero tiene un PARENTESIS() xq tiene un item y le da exp o algo que le da exp o item o pj comprado con plata de verdad....
en esta imagen lo importante para q vean y sepan es ABAJO A LA IZQUIERDA dice los datos de la sala....
modo de juego,cantidad de player,el tiempo de la ronda,cantidad de kill y si se pueden meter o no en la ronda Y ABAJO A LA DERECHA ---> el nombre del personaje,el rango,cantidad de muertes y matados,la experiencia y los point....los POINT seria la plata....como veran resien tengo 7321 de point necesito 30mil para crear el clan igual me faltan 2 rangos mas
Invitado- Invitado
Re: Sudden Attack In Game propias
mmm me parece q este jueguito es muy parecido al combat y estaria bueno juntarnos en este todos... un par de preguntas antes de q me lo baje...
hay lagg?
para matar al enemigo necesitas de muchos disparos o con 2 o 3 los bajas?
hay hackers?
bue si sale todo positivo mañana me lo bajo
gracias link
hay lagg?
para matar al enemigo necesitas de muchos disparos o con 2 o 3 los bajas?
hay hackers?
bue si sale todo positivo mañana me lo bajo
gracias link
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
tiene jugabilidad si te sabes mover no te matan mas....
lag x lo menos en mi caso no existe y eso que vieron la antenita de 3 lineas amarillas apesar de eso no existe el lag...
necesitas un par de tiros para matar pero si lo agarras de cerca con 2 tiros de pistol sale head shot....
no hay ni un hacker
lag x lo menos en mi caso no existe y eso que vieron la antenita de 3 lineas amarillas apesar de eso no existe el lag...
necesitas un par de tiros para matar pero si lo agarras de cerca con 2 tiros de pistol sale head shot....
no hay ni un hacker
Invitado- Invitado
medio futurista lo veo? o me parecio?
A esos botones los veia en el Doom jaja...
Me lo voy a tner q bajar asi me convenzo de una vez por todas..
A esos botones los veia en el Doom jaja...
Me lo voy a tner q bajar asi me convenzo de una vez por todas..
ahi cajas,amo las cajas!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
mata_hippy escribió:ahi cajas,amo las cajas!!
Malditas cajas!!!! las odiiiiiiiiii! son la fuck excusa para rellenar huecos de los diseñadores bajos!!!!!! por que hay cajas hasta en fuck halo 2? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
┼ CHIFU ┼ escribió:mata_hippy escribió:ahi cajas,amo las cajas!!
Malditas cajas!!!! las odiiiiiiiiii! son la fuck excusa para rellenar huecos de los diseñadores bajos!!!!!! por que hay cajas hasta en fuck halo 2? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo me acuerdo q dijiste un comentario sobre las cajitas chotas, si el juego esta bueno y se copan, me lo bajo yo!.
ATTE:El presidente de protesta contra Ava nuestro lema (No jueguen al ava! es juego de Travas! y chifu) ja va con onda.
Invitado- Invitado
Me lo baje y todo.. pero no puedo crear la cuenta... completo todos mis datos y eso, pero pongo next y no pasa nada...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
ok estaria bueno q avisen si se copan todos con ese juego me lo bajo de una
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
naaaaa es un juego pa petoniar un rato, pero nada serio como para hacer una reunion en maza de AT.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava