Un poco de rola para la muchachada!
+5
mauri77rio2
Imxa
Number25
LoRo
CHIFU
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un poco de rola para la muchachada!
calculo q lo del video ese no es faso, porq si es faso noc pa q mierda lo cortan con tabaco y le ponen un filtro... no pega nada....
en fiin muchachos... no tomen rivo con alcohol, les terminas robando a los giles q andan dando vueltas... es un garron
PD: la peor droga es el alcohol... te re inhibe esa mierda y cualkier gil le pinta cualkiera y lo peor de todo la venden en kioskos :s
en fiin muchachos... no tomen rivo con alcohol, les terminas robando a los giles q andan dando vueltas... es un garron
PD: la peor droga es el alcohol... te re inhibe esa mierda y cualkier gil le pinta cualkiera y lo peor de todo la venden en kioskos :s
Invitado- Invitado
Re: Un poco de rola para la muchachada!
A favor de Imxa, aunque creo que todos sabemos los problemas que causan las drogas y el alcohol, creo que a partir de los 15 años ya somos bastantes concientes de lo que puede llegar a pasar al consumir cualquiera de estas cosas. No digo que por tomar unas cervezas con amigos, o fumarte un porro te va a matar, pero si se lo hace en exceso, ahi se ven los problemas. Ya es costumbre ver a uno que otro pelotudo tirado en la puerta de un boliche o en la calle...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Página 2 de 2. • 1, 2