ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

5 participantes

Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:02 am

Dejo la ip del ts donde podria estar conectado yo o mi amigo lucas...

ts2.localstrike.com.ar:8786

es de localstrike como veran...lleva mas de 2 años on el ts....en este momento hay un SA muy buena onda metanse y pidanle el channel asi estamos todos junto sola mante hay 5 channel creo XD esta vacio y los chabones pagan para tenerlo....

los espero amigos.... y si no se mudan son re giles les consegui ts gratis pero es pago XD jejeje nos vemos y en un rato entro al ts comun seguramente


PD:chifu proba ese juego...
imxa haceme el foro....maricon...
leu sos re trava
joy come gatos....
cabesa gay
los demas todos rompe huevos....

NECESITAVA DECIRLO... XD

jejeje joda muchachos pero estoy re loco... aguante yo y mi mu....q no lo tengo mas pero estava re piola... dark segui intentando entrar XD jejejeje

nos vemos y vengan gatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por IronCobra Lun Abr 20, 2009 1:10 am

1 de la mañana y ya estas borracho?!?!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:12 am

estem iron vos abtenete q sos re pt en rock free entra a mi ts y jugamos maricon dale te espero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Imxa Lun Abr 20, 2009 6:29 am

Link no jodas! jaja...por lo menos tenes que tener 8 personas que lo esten jugando que sean del foro, sino tengo q abrir subforos hasta para el mario bros bldo!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por JOy Lun Abr 20, 2009 9:53 am

que juego es??? Barbie y sus amigas?? o Barbie princesa!?

Link deja de quebrar la muñeca como mozo y ponete a jugar al CA q sin chams te enseñan todos a jugar!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por leonidas- Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

Pero ta mamau este linky?
Le salto la termica?
Concuerdo con joy, tirame la goma con ese ts desconocido y lleno de trolos ke te garchan linky!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por leonidas- Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

leunidas escribió:Pero ta mamau este linky?
Le salto la termica?
Concuerdo con joy, tirame la goma con ese ts desconocido y lleno de trolos ke te garchan linky!


UOJOJOOOO!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 2:57 pm

na no vuelvo mas ni al combat ni al ava.... en uno me bloquearon mi cuenta en el otro re lag

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 2:58 pm

leu puto si te gano al peso te bajas el juego maricon....si pierdo te digo dorctorcita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por CHIFU Lun Abr 20, 2009 3:09 pm

Link deja de robarnos usuarios para tu foro! jaja! Na me lo bajo si es medio decente aviso total son 400 megas!

Con cuerdos con todos! ja! Che a Link lo bardea yo no mas!

Papi y Joy quiero un subforo para poner fotos de las novias de los AT! ja!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por IronCobra Lun Abr 20, 2009 4:54 pm

Novias Y hermanas, quiero foto de la hermana de Mysteriux!!!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:39 pm

yo lo juegoo pibe esta buennoo genteee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 6:53 pm

IronCobra escribió:Novias Y hermanas, quiero foto de la hermana de Mysteriux!!!


te voy a llevar a la hermana del gordo trolo de ak la esquina, asi le fotografias y le tocas el orto, ahhh y me olvide..... el rollo de la foto la va a traer el gordo.. EN EL ORTO!

Perdon x desviar!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por JOy Lun Abr 20, 2009 7:01 pm

┼ CHIFU ┼ escribió:...
Papi y Joy quiero un subforo para poner fotos de las novias de los AT! ja!

claro total vos no tenés!! hdp!!

aparte una vez hubo un post, y maisi se enculo... al pedo xq ahora la odia a la ex! jaaaaaaa "suele suceder..."

pero bueno... q lo arranque uno y habrá q postear nomás... no se vale la señora de Mata xq ya no se la podemos robar!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Imxa Lun Abr 20, 2009 8:23 pm

jajaja es normal en mi..siempre termino odiando a todas mis ex's...
se terminan volviendo locas siempre....prefiero ser putañero...definitivamente.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

entrar - Para los que x hay quieren entrar al sudden attack Empty Re: Para los que x hay quieren entrar al sudden attack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.