Pes 6 baile y humillacion!
+7
Number25
LeokoPro
Sobel
Imxa
mauri77rio2
Sarrock
CHIFU
11 participantes
Página 1 de 1.
Pes 6 baile y humillacion!
Bueno no se como decir esto pero 4-1 es baile!
Loko y Pale con el Barca y Sarrock y yo con el Inter!
No solo fue un triunfo fue baile llegaron una sola ves y no nostros nos comimos un pár mal!
Pale sacale la cinta al R1!
Aclaro solo se jugar mas o menos al 09 en este apesto pero Sarrock juega re bien!
Loko y Pale con el Barca y Sarrock y yo con el Inter!
No solo fue un triunfo fue baile llegaron una sola ves y no nostros nos comimos un pár mal!
Pale sacale la cinta al R1!
Aclaro solo se jugar mas o menos al 09 en este apesto pero Sarrock juega re bien!
Última edición por ┼ CHIFU ┼ el Lun Abr 20, 2009 1:16 am, editado 1 vez
Re: Pes 6 baile y humillacion!
jajajaja q paliza q se comieron , anda a laburar como alcanza pelotas pale se te iba siempre afuera!!! jajajajajja.
90 % posesion
KB!!!!
90 % posesion
KB!!!!
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
naa q bueno ya me lo voy a bajar asi la comen jjaja yo tambien juego bien al 09 pero al 6 jugaba bien nada mas q hace mucho q no lo juego
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
Uh que copado...se viene un torneito interno de PES 6? Para ver quien se lleva la gloria en AT!
Organizen...si quieren
Organizen...si quieren
De FIFAAA 0999999999 .... Ja, para quien quiera hacerse golpear en el FIFA 09, tengo el juego instalado y todo, avise nomas q lo hacemos al toque, ja ...
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
JOJOJOJO que grosa jugada chifuu por favor... me re cabio el "oh oh oh haceme un pete" jajajaja que degenerado...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
estos pts se ahcen los vivos! saben que tuve un problema de coneccion y tenia 400 de pin y por eso tenia un delay de la concha de su madree! encima nos ganaron un partido solo y preguntale a ustedes qles gaamos y a todos los demas como les fue, con el lokopelo la descocimos... lokopelo era la primera ves q jugaba y yo tenia zarpado lag jajaj y encima siempre metia goles... ahora ya me anda bien la coneccion a la noche la comenn-! jmuajajajaja
Invitado- Invitado
son unas lacras!!!!!!!! encima preguntales kien les enseño a hacer la pisaditaa!
Invitado- Invitado
jajajajjajja calentito los panchos.. el aprendiz llega un momento que supera al maestro!
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
ya van aver la van a comer todos!!!!!! lucas estas en mi lista negraa! el que kiera jugar un partido q avise...
Invitado- Invitado
Na gente, no se gasten en armar torneos, no quiero pintarles las caras a todos y q se me depriman
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Ja PALE no te calentes aproveche aora que tenes lag yo soy repete me ganas asi no mas!
ARRANCO EL TORNEO MEN!
ARRANCO EL TORNEO MEN!
ja pobre pale .. ojala q se le arregle el ping asi nos rompe a todos y si le ganamos bien no se qja
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
jaja q personaje... chifu tomatela ese video es re trucho jajaja aparece "C. ronaldo" esa se la hiciste a la makina jajaja
Invitado- Invitado
LoKoPeLo escribió:jaja q personaje... chifu tomatela ese video es re trucho jajaja aparece "C. ronaldo" esa se la hiciste a la makina jajaja
Ja el video ese lo flime de la TV cuando jugabamos con mi hermano la onda fue asi yo le tire dos caños y se calento entonces un amigo saco la cam y puse pausa y le dijimos si te comes unas mas te garpas unas birras! ja!
jajaj q hdp!!! yo juego re groso al WE 2009.. pero para PS2.. asiq.. una cagada..
Página 1 de 1.