me compre un aire comprimido!
+7
123muere
Imxa
Killer
IronCobra
CHIFU
mauri77rio2
JOy
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: me compre un aire comprimido!
naa no hay uno q no lo tirara a la mierda me imagino vos joy estampado contra la ventana (si lo tuvieras) jaja
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
yo tambien! tengo un aire compirmido 4.5 español y le habia comprado una mira telescopica pero nunca la use todabia
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
che pero osea los tipos esos q onda? el rifle ese q por lo visto es uno posta, patea asi? como mier.. haces para tirar el siguiente tiro ya del primero te quedo doliendo todo
Killer- Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)
Yo tengo un comprimido de 5...le quiero comprar una mira....necesito pegarle a un vecino en el ojo jaj...
el q tnga una para vender que me avise.
no se killer.. es fuertisimo el recoil q tiene!!
te deja a la miseria!!
te deja a la miseria!!
Imxa escribió:Yo tengo un comprimido de 5...le quiero comprar una mira....necesito pegarle a un vecino en el ojo jaj...
Che fijate que las normales estan 30 mangos! y tiran bien!
ah re baratas!...voy a averiguar por algun negocio de por aca
gracias!
gracias!
fijate maxi que cuando compres la mira sea alguna que no se descalibre cada vez que recargas..
a mi un armero amigo me dijo que no le compre, que era al pedo.. que gil.. se perdio una compra..
Tengo un 5.5
a mi un armero amigo me dijo que no le compre, que era al pedo.. que gil.. se perdio una compra..
Tengo un 5.5
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
La tengo que buscar y por mi te la vendo maxi , pero de todas formas , es mucho mas divertido y deportivo no usar telescopica. Aparte, si vos me decis que le compras una telescopica a un Barret que tiene un alcanze de la puta madre esta bien, pero a un aire comprimido es medio al pedo.
Che, tengan conciencia de que joy lo usa para casar los morajú que le comen las ciruelas del arbol.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Nahhh.... a un aire comprimido es al pedo ponerle telescopica, como dice Iron, si fuese de mucho alcance bueno, pero para tan cortas distancias, es mucho mejor sin nada... tiene otro sentido.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
pero por algo se llama rifle....osea no es una itaca!...
La onda no es pegarle a una calabaza, sino pegarle q cyo...a una manzana a lo guillermo tell...
ahi sirve la mira.
La onda no es pegarle a una calabaza, sino pegarle q cyo...a una manzana a lo guillermo tell...
ahi sirve la mira.
en un Rifle de Aire comprimido maxi, la mira telescopica no te va a otorgar mas precision o en todo caso muy poca, si te va a dar Zoom. Pero como te dije antes no es un Barret .50 , a pocos metros ya pierde efectividad y aparte son valines muchos mas livianos por lo cual el viento les afecta más. Y personalmente me parece mas lindo apuntar con la mira clasica, es mas deportivo.
Aclaro no más, no estoy a favor de la caza, y me parece que la responsabilidad y el cuidado es fundamental para manejar cualquier arma aunque no sea de fuego. Si van a usar uno de estos haganlo en un poligono de tiro o un campo donde no haya riesgo alguno y siempre con MUCHO cuidado. Nunca disparen a un lugar donde el balin pueda rebotar, y siempre traten al arma como si estubiera cargada y lista para disparar.
Aclaro no más, no estoy a favor de la caza, y me parece que la responsabilidad y el cuidado es fundamental para manejar cualquier arma aunque no sea de fuego. Si van a usar uno de estos haganlo en un poligono de tiro o un campo donde no haya riesgo alguno y siempre con MUCHO cuidado. Nunca disparen a un lugar donde el balin pueda rebotar, y siempre traten al arma como si estubiera cargada y lista para disparar.
yo tengo un Aire Acondicionado es parecido? 3.4 me dice es peor que el de ustedes no? expliquenme!!!!
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado