Steyr Type 1500A/01
3 participantes
Página 1 de 1.
Steyr Type 1500A/01
No les traigo un articulo esta vez sino un par de fotos de este vehiculo que me di el lujo de armas de mas pendejo. Es un Steyr type 1500 en su version A/01, camion aleman de la segunda guerra.
Tambien arme los siguientes:
Panzer IV Tiger I Early Production:
M151A2 MUTT c/TOW
SAS Land Rover "Pink Panther"
US Marines M60A1
Todos de la Marca Tamiya, despues tenia uno frances que lo deje por la mitad, y un par de aviones marca Revell.
Tambien arme los siguientes:
Panzer IV Tiger I Early Production:
M151A2 MUTT c/TOW
SAS Land Rover "Pink Panther"
US Marines M60A1
Todos de la Marca Tamiya, despues tenia uno frances que lo deje por la mitad, y un par de aviones marca Revell.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Steyr Type 1500A/01
uh mira!!...mi hermano siempre armaba aviones...a escala.
Yo lo maximo q arme fue un robot re bizarro jaja q lo compre en todo x 2 pesos. Y lo termine revoleando a la mierda porq no tngo paciencia. jaj...
Yo lo maximo q arme fue un robot re bizarro jaja q lo compre en todo x 2 pesos. Y lo termine revoleando a la mierda porq no tngo paciencia. jaj...
mira vosss mi tio tiene todas esas cosas de armar aviones, autitos y soldaditos pintados y armados, cuando una vez hise un robot se me descajeto todo, asi q agarre alambre lo corte, le ate una mano, con un broche hise la otra mano quedo para el orto!
Invitado- Invitado
que buenos que estan iron y vos los armas? debe estar bueno armarlos
killsan- Cantidad de envíos : 65
killsan escribió:que buenos que estan iron y vos los armas? debe estar bueno armarlos
si , los pintas y armas vos, son importados , costaban linda guita pero armarlos y terminarlos daba mucha satisfaccion.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Página 1 de 1.