ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me violaron!!! ME VIOLARON!!! chifu

3 participantes

Me violaron!!! ME VIOLARON!!! chifu Empty Me violaron!!! ME VIOLARON!!! chifu

Mensaje por CHIFU Mar Abr 21, 2009 4:17 am

Pale y el lokpelo nos violaron a mi y a Link!!!!!! 6-3 4-1 4-0 en todas perdimos mal pero mal!

Hasta un golaso de chilena. un penal, nos echaron a uno, gol encocntra,palomita y callo un ovni y nos hizo otro gol!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FUCK MEN!!!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Me violaron!!! ME VIOLARON!!! chifu Empty Re: Me violaron!!! ME VIOLARON!!! chifu

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 4:27 am

primero: chifu sos un capo por hacer este post... no todos postean sus derrotas
segundo: linky como vos la mejor pero como dije todo el partido (jugando en contra)... apreta la X men jaja
tercero: pale espartano... te pasaste recuperaste todas... a pesar de que el 80% de los goles me los afanaste (rebotes) jaja metiste unos pase gol de la puta madre

jajajaj ahora enserio altos partidos me cague de risa pero la mejor fue la que le ganamos mata-pelo (petes) vs. pale-chifu (pros) 2-0 y tambien con chifu-pelo (westham¿¿¿¿¿¿) vs pale-mata (barça) jaja te queres matar... en fin... te pasas con el post
Mas

Última edición por LoKoPeLo el Mar Abr 21, 2009 6:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Me violaron!!! ME VIOLARON!!! chifu Empty Re: Me violaron!!! ME VIOLARON!!! chifu

Mensaje por CHIFU Mar Abr 21, 2009 4:50 am

Me quiero matar! ja!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:11 am

┼ CHIFU ┼ escribió:Me quiero matar! ja!
yo toy re verde recien le di una palisa a linkzero en el kof y en el sf2 jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:20 pm

jajajjajaa como se arma a las nochees..!!!! bien men reconocistes la derrotaa... o hicistes el post vos, antes que te peguempos el descanso nosotros! jjajajaa como no grabaron mi gol de chilenaa! le iva a presumir a todo el foroo! jejejee

Invitado
Invitado

Mensaje por Number25 Mar Abr 21, 2009 12:21 pm

jajajajjaj que bien ahi chifu aceptando la derrota sin poner ninguna escusa
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:22 pm

a me olvidaba kiero ver los comentarios d elas otras putas que nos cargaban en el otro postt!!!!!!!! comenten comenten! ahora que se me fue el lag la van a comer! jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Cabezaa Mar Abr 21, 2009 12:39 pm

buena gente.... exelente .. yo aller me fui a dormir por q eramos 3 LPMQMRP !!!!!!!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado