Postulación
+5
LoRo
Cabezaa
mata_hippy
Sobel
elseba
9 participantes
Página 1 de 1.
Postulación
Hola gente !
Creo este tema porque me interesaría postularme para Oficial de reclutamiento.
Ya que ultimamente estoy a full con el Combat Eu. Y creo que puedo aportar bastante a los futuros miembros del clan.
Saludos !
Opinen sobre el tema , en caso de que no se pueda , o por alguna razon no les paresca correcto ese cargo para mi no hay drama
Saludos !
Creo este tema porque me interesaría postularme para Oficial de reclutamiento.
Ya que ultimamente estoy a full con el Combat Eu. Y creo que puedo aportar bastante a los futuros miembros del clan.
Saludos !
Opinen sobre el tema , en caso de que no se pueda , o por alguna razon no les paresca correcto ese cargo para mi no hay drama
Saludos !
Re: Postulación
Me parece perfecto a mi .... aunque yo te tendria mucho mas en el cargo de OFICIAL DE ENTRENAMIENTO, ya q tu hermano dejo vacante ese puesto por q ya no esta en el combat, no se los chicos diran, pero tenes mi apoyo querido
Saludos
Saludos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
me parese seba que ya sobran oficiales de reclutamiento,esta sobel,agata y leu pero apollo para que seaas de entrenamiento!
saluds
saluds
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
IDEM con mata ..
-.-"
si saves es para entrenamiento q creo q faltan
-.-"
si saves es para entrenamiento q creo q faltan
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Me opongo porque sos puto....
Aunq sobel y mata tmb son oficiales y sub oficiales de reclutamiento y tmb son putos...bueh ta bien....te dejo xD
Aunq sobel y mata tmb son oficiales y sub oficiales de reclutamiento y tmb son putos...bueh ta bien....te dejo xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Esta bien si quieren que sea de entrenamiento bueno , jaja
Bueno dale , despues acordamos bien con el tema de los entrenamientos ...
Fundamentalme serian para los miembros nuevos del clan , pero una mano de los que mas experiencia tienen en el Combat no me vendria mal.
Bueno dale , despues acordamos bien con el tema de los entrenamientos ...
Fundamentalme serian para los miembros nuevos del clan , pero una mano de los que mas experiencia tienen en el Combat no me vendria mal.
LoRo escribió:Me opongo porque sos puto....
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Apoyo la candidatura de Seba como Sub Oficial de Entrenamiento.
Saludos!
Saludos!
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
a favor de ke SEBAS sea subofical de entrenamiento.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
loro vos sos sub oficial de entrenamiento y no haces una goma, ensima les decis petes a todos, en lugar de transmitir tus conocimientos y habilidades, yo pienso que deberian revocarle el cargoLoRo escribió:Me opongo porque sos puto....
jaja na mentira lorito, = apoyo a seba pa que se postule de lo que crea conveniente
Invitado- Invitado
CP.Sobel escribió:LoRo escribió:Me opongo porque sos puto....
MATO TU GIF!!! chabon!! me meee de la risa de sólo verlo!! jajajajja
eemmm en cuanto a tu pedido Seba yo me opongo, ya que tuve una queja muy grande en contra tuyo, de la cual no te hable, xq esa persona se fue del clan, y xq no quería armar discordia, creo q fue un error el no haberte dicho nada!
si tu pedido se direcciona hacia el entrenamiento no hay problema, pero cuando te encuentre en el ts lo charlamos!
y con respecto a loro es el más pete xq se la tira de conocedor de todo.. y nunca los he visto o tengo registro de un entrenamieno hecho como la gente! PETE DE MIERDA!!
tema finalizado!
está a disposición el cargo suboficial de entrenamiento!
ya que en reclutamiento estan todas las vacantes ocupadas hasta nuevo aviso!
está a disposición el cargo suboficial de entrenamiento!
ya que en reclutamiento estan todas las vacantes ocupadas hasta nuevo aviso!
Creo que con el cargo de oficial de entrenamiento estaria re bien
Con respecto al tema , ya tengo preparadas una seria de estrategias y puntos para repasar ..
Por el momento los entrenamientos creeria que van a ser los martes o miercoles por la noche.
Diganme que dia de los 2 les queda mas cómodo.
PD: Por otra parte creo que necesitaria la oficial aprobación de los de arriba
Saludos y gracias por el apoyo a todos los pibes !
Suerte
Con respecto al tema , ya tengo preparadas una seria de estrategias y puntos para repasar ..
Por el momento los entrenamientos creeria que van a ser los martes o miercoles por la noche.
Diganme que dia de los 2 les queda mas cómodo.
PD: Por otra parte creo que necesitaria la oficial aprobación de los de arriba
Saludos y gracias por el apoyo a todos los pibes !
Suerte
Última edición por elseba el Jue Abr 23, 2009 9:37 pm, editado 2 veces
seba no seas como tu hermano q hizo un entrenamiento y se fugo
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
ParaVos-xD escribió:seba no seas como tu hermano q hizo un entrenamiento y se fugo
jaja , no no para nada xD
pero a parte necesito colaboración de los integrantes del clan ..
A que me refiero con esto ? Ademas de disponibilidad horaria de la mayoria del clan , predisposición por parte del clan para los entrenamientos (osea los entrenamientos van a ser para repasar estrategias y puntos débiles del clan, no para solamente jugar entre nosotros libremente ,,, para eso estan los cerrados).
Creo que lo primero y principal que debemos repasar son los CTF y el mapa two towerns
jaja se yo apoyo a seba, muy buen jugador y persona jaja
que haga lo que quieras se lo merece
que haga lo que quieras se lo merece
Página 1 de 1.