Nueva sugerencia
4 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Nueva sugerencia
Hoy llegue de la facu chinchudo.. y se me cruzo por la cabeza proponerles una nueva limpieza del foro.. Como la que se hizo antes.. donde se les advirtió y/o banneó la cuenta a los usuarios inactivos..
Se que les gusta la idea de que seamos cada día mas.. y como opción a los registrados que no comentan les traia esta propuesta.
Otra cosa que se podría hacer, es emitir un mensaje de notificación (pseudobanner en el sitio, o un scroll, o un mensaje en la parte superior.. como he visto en otras páginas.. donde se Advierte que se borran las cuentas inactivas y se invita al usuario en cuestión a realizar mas posteos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ya que estamos.. si pueden encontrar este script, nos solucionaria bastante algunos problemas con respecto a la navegación del sitio.
Bueno.. basta de boludeces.. me voy a estudiar que mañana a las 16 rindo electromagnetismo (Fisica II, leo me entiende)
Abrazos a todos
Se que les gusta la idea de que seamos cada día mas.. y como opción a los registrados que no comentan les traia esta propuesta.
Otra cosa que se podría hacer, es emitir un mensaje de notificación (pseudobanner en el sitio, o un scroll, o un mensaje en la parte superior.. como he visto en otras páginas.. donde se Advierte que se borran las cuentas inactivas y se invita al usuario en cuestión a realizar mas posteos)
y ya que estamos.. si pueden encontrar este script, nos solucionaria bastante algunos problemas con respecto a la navegación del sitio.
Bueno.. basta de boludeces.. me voy a estudiar que mañana a las 16 rindo electromagnetismo (Fisica II, leo me entiende)
Abrazos a todos
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Re: Nueva sugerencia
echemos a la resaca ja!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
En cuanto a la primer propuesta se puede hacer algo al respecto.como se hizo aquella vez. En cuanto al tema del aviso acerca de la redimension de las iamgenes, en el foro no se va a poder hacer, ya que las herramientas administrativas no lo permiten.
Hablando de sugerencias te queria preguntar imxa si podias vos o yo si no tenes tiempo, abrir un post para ver cuando nos vamos a juntar a entrenar poner fecha exacta asi no falte ninguno, y que en ese post esten las cosas que vamos a hacer y la hora exacta...
y tenemos que limpiar el clan, ay varios que estan y no se conectan nunca!!
Solo ideas, espero pronta respuesta
marcosy escribió:Hablando de sugerencias te queria preguntar imxa si podias vos o yo si no tenes tiempo, abrir un post para ver cuando nos vamos a juntar a entrenar poner fecha exacta asi no falte ninguno, y que en ese post esten las cosas que vamos a hacer y la hora exacta...
De eso se encargan los Oficiales de Entrenamiento, contactate con ellos y te van a dar mas informacion al respecto.
hola chicos .......como andas ?? espero q bien ....... marcosy abria q arreglar bien quien puede , a q hora y todo eso...... asi q seguro q facu lo hace q es el oficial y si no lo puedo hacer yo o leokopro o loro ........ (nose si nombraron un nuevo ando un poco desaparecido ....ando cargado de tarea jajaja espero q se me pase para poder VICIAR JAJJAJJAJJAAJA XD )
Invitado- Invitado