Lo que Esperaban...
+13
markosy
JOy
Saddiel
mata_hippy
mauri77rio2
CHIFU
LoRo
Sobel
Cabezaa
leonidas-
Imxa
AgAthAX
vanky
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo que Esperaban...
mata_hippy escribió:vanki empieso a creer que si no te volteas ese camion son medio del todo balin!
jajajaja pará boludo jajajaj es mi prima... vive al lado de mi casa... ni da aparte... es como una hna para mi .... se las dejo a uds jejeje ..
vanky escribió:BUENO GENTE.... ACA ESTÁ COMO PROMETI... MI PRIMA... LA DE CELESTE...
MANGA DE BABOSOS...
JAJAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andaaaaaaaaaa q prima ni q prima!! Mi amor!!! Che bola...avisame cuando esta y ya me echo un pique y en cinco estoy ahi
Mi amor.....peren q tengo q limpiar el teclado....x la baba jaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
aaa...como le entroooo!, pasa el msn que cndo vaya a cordoba la visito un rato,y aca en buenos aires ya tiene casa jaja
vanky escribió:BUENO GENTE.... ACA ESTÁ COMO PROMETI... MI PRIMA... LA DE CELESTE...
MANGA DE BABOSOS...
JAJAJA
Haaaaaaaayyyyyy ddddiiiiiiooooooos mio!
Vanky, dijiste que vive al lado de tu casa? cuando vamos a tu casa a comer asado?
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Fiesta en la casa de vanky!!!!
(Obvio que primero hacemes una pasada en la casa de la prima, y ni hablar de q ni a gancho despues nos vamos a lo de vanky xDDD jajaja)
(Obvio que primero hacemes una pasada en la casa de la prima, y ni hablar de q ni a gancho despues nos vamos a lo de vanky xDDD jajaja)
LoRo escribió:Fiesta en la casa de vanky!!!!
jajajajaja Mugriento!!!
Ahora Ni a Palos q los Invito a una Joda.. y lo del PaintBall... se lo Pierden en el Culo.. jajajaja
vanky escribió:LoRo escribió:Fiesta en la casa de vanky!!!!
jajajajaja Mugriento!!!
Ahora Ni a Palos q los Invito a una Joda.. y lo del PaintBall... se lo Pierden en el Culo.. jajajaja
Ay vanky no te enojes papi, si sabes q el chifu seguro te da bola, no te enojes, aparte...al painball te invitamos...si llevas a tu prima obvio jajajajajajaja
LA PUTA MADRE Q LA REMIL PARIO Q FUERTE Q ESTA!!! :O MIERCOLES Y RELAMPAGOS xD xD xD .-.-" ENTRE CORDOBESES Y PORTEÑOS A ESTA SE LA GANA EL NEUQUINO
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
q buena q esta me olvidaria si fuese mi prima q es mi prima, me enamoro xD
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
ahhh nena!! está más rica que el dulce de leche!!
Fuera de joda un groso vanky mi punto para vos por tu prima...
Fuera de joda un groso vanky mi punto para vos por tu prima...
Jjajajajajaja Gracias... a los q pusieron su punto en mi!
y a los q no..... sigan creyendo en un futuro mejor... (con mi prima ) jajajajaja
y a los q no..... sigan creyendo en un futuro mejor... (con mi prima ) jajajajaja
fuaaa vieja yo se la meto si o si! (con todo respeto) esta buenisima! (con todo respeto de nuevo!) cuando quieras hace fiesta en tu casa asi vamos con los muchachos y te tiro cascotes x ahi! despues veo si en las vacas de verano voy para cordoba JOJOJO.
Invitado- Invitado
es un camion loco!!! Postiate una que se la vea mejor y en color y te ganas mis puntos!
Si posteas una que este en bolas , voy a llevarte a tu casa una maquina nueva con todos los chiches y de paso me doy una vuelta por donde ya sabes!
Idolo!
Si posteas una que este en bolas , voy a llevarte a tu casa una maquina nueva con todos los chiches y de paso me doy una vuelta por donde ya sabes!
Idolo!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Jjajajajajajajaj
te lo Resumo asi...
LA PIJA VAS A CONSEGUIR UNA FOTO A COLOR Y EN MEJOR CALIDAD... :P:P
y aparte.. me tendrias q dar los puntitos, por más que no sea a color... es una buena foto.. y no lo podés Negar jajajajaja :D:P:P
te lo Resumo asi...
LA PIJA VAS A CONSEGUIR UNA FOTO A COLOR Y EN MEJOR CALIDAD... :P:P
y aparte.. me tendrias q dar los puntitos, por más que no sea a color... es una buena foto.. y no lo podés Negar jajajajaja :D:P:P
vamos a intentar negociar de otra forma.. quiero foto de tu prima en pelotas o te pongo un menos!!
naaa jaja re junagranputa el tipo jaj
naaa jaja re junagranputa el tipo jaj
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Dale vankY Entrega a tu PRIMA, que le vamos a hacer la fiesta xD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.