Sugerencia para Lista de clanes Hack
3 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Sugerencia para Lista de clanes Hack
bueno mi sugerencia es modificar algunos de los campos de la lista de clanes hack
1ro:
chams: es el color que adopta el pj para resaltar
wallhack: es ver atraves de las paredes.
todos los hacker usan chams+wallhack
2do:
no spread: Todas las balas van exactamente a donde apuntas en linea recta
no recoil: el arma no patea quedando siempre en la misma direccion.
si un hacker peton tiene "no recoil" pero no tiene "no spread" es medio dificil que te pueda matar de lejos, pero si tiene norecoil+nospread ahi se complica la cosa
si bien nosotros no decimos cuando jugamos "ese tiene wallhack" o "ese tiene nospread" siempre utilizamos los terminos "chams" y "norecoil" queria dejar escrita esta pequeña aclaracion para que todos aquellos que lo lean se den una idea de los hacks que hay y sus diferencia
AT.. aportando siempre lo mejor
JOy13 escribió:
Chams: Te ven a traves de las paredes.
No Recoil: Todas las balas van exactamente a donde apuntas en linea recta.
Virtual Jump: Te cagan a tiros desde el cielo.
Speed Hack: El jugador se mueve mucho mas rapido de lo normal.
OPK: El jugador te mata desde donde esta aunque no pueda verte o estes en la otra punta del mapa.
1ro:
chams: es el color que adopta el pj para resaltar
wallhack: es ver atraves de las paredes.
todos los hacker usan chams+wallhack
2do:
no spread: Todas las balas van exactamente a donde apuntas en linea recta
no recoil: el arma no patea quedando siempre en la misma direccion.
si un hacker peton tiene "no recoil" pero no tiene "no spread" es medio dificil que te pueda matar de lejos, pero si tiene norecoil+nospread ahi se complica la cosa
si bien nosotros no decimos cuando jugamos "ese tiene wallhack" o "ese tiene nospread" siempre utilizamos los terminos "chams" y "norecoil" queria dejar escrita esta pequeña aclaracion para que todos aquellos que lo lean se den una idea de los hacks que hay y sus diferencia
AT.. aportando siempre lo mejor
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia para Lista de clanes Hack
y esto va para ? -.-" no entendi para quien va dirijido ...
= buena aclaracion lokopelito
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
q raro... cabeza...ParaVos-xD escribió:y esto va para ? -.-" no entendi para quien va dirijido ...
Invitado- Invitado
fa anda a cagar xD la verdad esto lo vi 2 veces .. solo q vos lo aclaraste .. y te falta el aimbot!
ahora q me acuerdo, yo tenia una pequeña lista con descripciones de los hacks q usan los chabones, la habia creado cuando recien empezo el foro esta buena tu propuesta loko.
Invitado- Invitado
ParaVos-xD escribió:fa anda a cagar xD la verdad esto lo vi 2 veces .. solo q vos lo aclaraste .. y te falta el aimbot!
es verdad!!!! falta el aimbot, ves por que no usaste tus conocimientos de manera efectiva... en vez de spamear hubieras puesto que faltaba el aimbot y asi aportabas lo tuyo.. pero no, sos cabeza... 1ro ta el spam
te dejo un por no poner lo del aimbot antes...
Invitado- Invitado
ja anda a cagar .. me olvide. y tambien la explicacion del opk
AIMBOT : la mira del adversario tiene contacto magnetico con tu casco... siempre te va a pegar 2 tiros en la cabeza.... la mira sigue las cabezas de los rivales atravez de las cosas... Se apunta al adversacio mas cercano ..
One Position Killer : mas conocido como OPK .. cuando activan el hack les aparecen todos los jugadores del mapa en la misma posicion.... cuando disparas no safas ni en pedo
PERDONEN LA DESPROLIJIDAD DE MIS PALABRAS PERO ES Q NO SE EXPLICARME
AIMBOT : la mira del adversario tiene contacto magnetico con tu casco... siempre te va a pegar 2 tiros en la cabeza.... la mira sigue las cabezas de los rivales atravez de las cosas... Se apunta al adversacio mas cercano ..
One Position Killer : mas conocido como OPK .. cuando activan el hack les aparecen todos los jugadores del mapa en la misma posicion.... cuando disparas no safas ni en pedo
PERDONEN LA DESPROLIJIDAD DE MIS PALABRAS PERO ES Q NO SE EXPLICARME
Cabeza te pido por favor que dejes de hacer comentarios que no sean constructivos, aporta mas cosas interesantes, y no problemas o menospreciar la labor de lokopelo.
está bueno el post.. me nos x la parte en q se pelean uds acá... pero tiene razón lkpelo!
em la idea de esto es construir, sugerir, crear, nunca ir para atrás!
asiq media pila chicos!
ahora bien.. querés q lo modifique lokopelin, ningún problema.. si ponés como sería el "tutorial" final, no tengo drama edito ese post!
em la idea de esto es construir, sugerir, crear, nunca ir para atrás!
asiq media pila chicos!
ahora bien.. querés q lo modifique lokopelin, ningún problema.. si ponés como sería el "tutorial" final, no tengo drama edito ese post!