ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ponerse las pilas en las WAR´s

+5
elseba
JOy
Saddiel
Number25
AgAthAX
9 participantes

A ponerse las pilas en las WAR´s Empty A ponerse las pilas en las WAR´s

Mensaje por AgAthAX Dom Abr 26, 2009 9:56 pm

Gente, a todos les aviso que tamos manqueandola muy mal en el combat en las wars. Una de las razones: mucha gente que se esta metiendo a jugar las wars sin conectarse al ts!!
Asi que por favor les pido a todos que media pila y si no estan en el ts no se metan a war; y para los que jueguen war y vean a uno que no esta conectado que no lo dejen jugar...
Me parece que van a estar todos de acuerdo... espero que asi sea, ya que es por el bien de todos..
Saludos...
AgAthAX
AgAthAX

Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocio : Diseño Grafico

A ponerse las pilas en las WAR´s Empty Re: A ponerse las pilas en las WAR´s

Mensaje por Number25 Dom Abr 26, 2009 10:05 pm

toy de acuerdo con vos! pero ademas no juegen war por jugar y hagan caso si alguien les dice algo. estan jugando war contra clanes sarapdos que son hackers y pierden 6 a 0 y les juegan de vuelta y si jugas contra un clan y te rompe el orto sabes que no le tenes que jugar mas por eso tienen que ver a quien le juegan y a quien no!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado

Mensaje por Saddiel Dom Abr 26, 2009 10:36 pm

Me sumo... siempre que juguemos contra clanes hackers, pongamos el nombre del clan en la lista. Asi despues, antes de hacer una war, nos fijamos ne la lista si ese clan esta como hacker.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744

Mensaje por JOy Dom Abr 26, 2009 11:52 pm

Pero esto no es tan dificil chicos... es más q obvio...

Todos saben q hay hackers.. denuncienlos.. para eso está el foro.. para ayudarnos y ayudar a los otros clanes y poder jugar tranquilos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por elseba Lun Abr 27, 2009 12:25 am

Quiero aclarar una cosa , el tema de que la estamos peteando en las war no tiene demasiado que ver con la existencia de hacks.
Osea no estamos perdiendo porque todos la hackean , sino por falta de organización , Team Speak , Práctica , Experiencia en el Combat , etc.
Esto se soluciona solamente jugando war y escuchando a los que tienen mas experiencia en el juego.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por mata_hippy Lun Abr 27, 2009 1:07 am

disculpen que me meta ya que ultima mente no estpy jugando al ca pero sostengo algo que se ablo por mucho tiempo en el foro "EL TS ES FUNDAMENTAL"por eso esta como regla del clan..me parese que si un miembro no entra al ts despues que se le dice,se debería tomar sanciones asi el..
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por AgAthAX Lun Abr 27, 2009 4:22 am

Es muy simple, se les avisa del ts, y si siguen sin cumplir se van del clan.... ya que de que nos sirve tener gente que esta en el clan y no se conecta en el ts (por lo tanto NO juega wars), de nada!
AgAthAX
AgAthAX

Mensaje por Imxa Lun Abr 27, 2009 7:44 am

En caso que surgan problemas con el TS y algunos miembros...simplementen reportenmelo. Y se tomaran medidas al respecto.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Number25 Lun Abr 27, 2009 11:22 am

yo sere un pt barbaro para jugar pero por lo menos me se plantar bien! los que recien ingresaron o estan hace pokito no tienen ni una puta idea de lo que es un S&D pero = juegan, cuando tienen que plantar ellos defendamos es al pedo decirles por que salen todos como rambo! y ahi perdemos 3 puntos y de yapa nos plantan.
yo y no se si alguno entra a la mañana le voy a decir a los chicos y les voy a mostrar bien todos los modos y los mapas! como luis o leoko o algunos de ustedes hizo alguna vez conmigo
Number25
Number25

Mensaje por LoRo Lun Abr 27, 2009 1:16 pm

Y algo fundamental, es hacer que los mas nuevos NOS HAGAN CASO, si no quieren, tranqui se las toman, porque les podes explicar mucho pero si dicen na me chupa la pija hago lo q quiero Y NO LES FUNCIONA no es asi, porque aca se juega en equipo y si viene alguien con tiempo de juego, hay que hacerle caso
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 1:57 pm

Gente, yo soy nuevo en el clan y jugando creo haberme mandando varias cagadas... pero estaria bueno que si se da eso del entrenamiento a los nuevos se nos expliquen varias cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Number25 Lun Abr 27, 2009 2:32 pm

lo que yo quiero decir es a los nuevos integrantes del clan! no si tienen 1 mes o 2 años en el CA si ellos vienen de un clan que no juegan en equipo no usan ts y hacen las cosas cada uno por su cuenta asi no va. yo los que le quiero decir es que AT tiene otra metodologia de juego se juega en equipo y varias cosas mas, todo esto se refleja en como nos fue en el americano que ahora no me quiero imaginar como estariamos entre el top five tal vez.

PD: se los dijo por experiencia yo antes no le hacia caso a nadie pero sabia que si no hacia caso no me hiba a ir bien ya sea en lo personal o la jugabilidad. yo creo que si le ponemos un pokito de pilas vamos a progresar y a estar mejor de lo que estamos
Number25
Number25

Mensaje por markosy Lun Abr 27, 2009 2:34 pm

totalmente de acuerdo con agatha!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por Saddiel Lun Abr 27, 2009 2:36 pm

Eso... se podria hacer una partida cerrada, en la que entremos solo los del clan. Y ahi, SIN MATARNOS ENTRE NOSOTROS SEA CUAL SEA EL EQUIPO, vamos viendo el mapa, estrategias, consejos, etc...

Estaria bueno organizar bien, todos los nuevos meternos asi los mas experimentados nos ayudan con eso.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744

Mensaje por AgAthAX Lun Abr 27, 2009 6:03 pm

Bueno me alegro que el post que hice los haya movilizado para ponernos las pilas....
IMXA, quedate tranqui que cualquier cosa yo te aviso y vos veras que haces...
Y al resto... Es logico que los nuevos se manden cagadas, estan acostumbrados a jugar de otra manera totalmente distinta a como se juega en ARGT; y esto lo digo por experiencia propia, ya que cuando entre al clan en diciembre me sentia mas perdido que chupete en el orto scratch al modo de jugar que hay en el clan. Pero esto es facil de ir incorporandolo viendo como juegan los mas experimentados (por no decir "veteranos" jeje) y participando de los cerrados y de los entrenamientos si se ponen las pilas para armarlos. Y ademas uqe los nuevos no tengan verguenza de preguntar sobre dudas o lo que sea... calculo que todos estamos dispuestos a ayudarlos, ya que es por el bien de todos. Una cosita....taria bueno que haya alguno del clan que de soporte para el Team Speak (tanto para Vista como para XP) ya que hay varios que tienen bardos para configurarlo....
Y ahora si no jodo mas... GENTE A PONERNOS LAS PILAS CON LAS WARS iron , venimos subiendo en el ranking a pesar de estar "peteandola"; asi que imaginense lo que podemos lograr.... VAMOS POR
Mas
AgAthAX
AgAthAX

Mensaje por JOy Lun Abr 27, 2009 7:37 pm

Buena inicitativa Agathax esperamos tu ayuda en el CAE y en sobre todo en las wars!

abz
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por mata_hippy Lun Abr 27, 2009 11:31 pm

aga nadie tiene problemas con el ts y el vista...yo soy el ejemplo ja
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por Number25 Mar Abr 28, 2009 12:04 am

bueno gente yo entro todos los dias a la mañana propongo un cerrado a la hora que ustedes quieran y ahi vemos los fuertes que tenemos y que nos falta mejorar quien se anota???? responda aca o mande un pm sobel esta siempre a la mañana tambien el nos puede dar una mano! saludos gente y besos en al cola
Number25
Number25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado