Sale un Paintball?
+4
vanky
malditoricky
mauri77rio2
Saddiel
8 participantes
Página 1 de 1.
Sale un Paintball?
Bueno muchachos... hoy al pedo viajando en el tren, se me ocurrio la idea de organizar un paintball con amigos, pero antes queria proponerselo a ustedes para ver si se prenden, asi hacemos algo con los del clan y aprobechamos a jugar un poco en equipo fuera de la PC, ademas de sentir el dolor de un headshot jajaj.
Yo fui unas cuantas veces y esta muy bueno... al lugar que voy, es en Ezeiza (pero se que mas cerca de capital tambien hay, eso se averigua) y el precio depende de la cantidad de personas que tenga el grupo, mientras mas seamos, mas barato es y cuenta con el equipo de proteccion, la marcadora y 200 balas ($15 la recarga de 200 balas y creo que $45 la bolsa que no me acuerdo cuantas traia).
Les dejo un video, ese es el lugar (URBALL)
Otra cosa, dura toda la tarde y tiene diferentes juegos, captura la bandera, defender el fuerte, elimination, etc.-
Yo fui unas cuantas veces y esta muy bueno... al lugar que voy, es en Ezeiza (pero se que mas cerca de capital tambien hay, eso se averigua) y el precio depende de la cantidad de personas que tenga el grupo, mientras mas seamos, mas barato es y cuenta con el equipo de proteccion, la marcadora y 200 balas ($15 la recarga de 200 balas y creo que $45 la bolsa que no me acuerdo cuantas traia).
Les dejo un video, ese es el lugar (URBALL)
Otra cosa, dura toda la tarde y tiene diferentes juegos, captura la bandera, defender el fuerte, elimination, etc.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Re: Sale un Paintball?
q bueno q taria lastima q vivo en cba, organizen una los cordobeses ja
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
q bueno !!! no sabia q aca habia !!! y estaria barbaro organizar uno !!! y de paso comemos el asado frustrado !!! ,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
mauri77rio2 escribió:q bueno q taria lastima q vivo en cba, organizen una los cordobeses ja
En cordoba, hay en villa general belgrano, esta bueno tambien ese...
En Capital, en Nuñez (Urban) y en Palermo (Tegball)
SI CUCHEN LOS CORDOBESES....
ACÁ... JUSTAMENTE EN " EMBALSE DE RIO TERCERO" HAY 5 HOTELES, 4 DE ELLOS ESTÁN EN ACTIVIDAD.... MIENTRAS Q EL 5to ESTÁ EN DESUSO... AHI, POR PEDIDO A LA INTENDENCIA DE ESA CIUDAD, ESTÁ PERMITIDO HACER COMBATES DE PAINTBALL... ES UN HOTEL DE 4 PISOS, MUY GRANDE ( ES EL MAS GRANDE DE LOS 5 ).. Y SEMANALMENTE SE ORGANIZAN PEQUEÑOS TORNEOS...
EN MI CIUDAD HAY UN PAR DE CHAVONES Q TIENEN CERCA DE 10 ARMAS c/u... Y LAS ALQUILAN A UN MUY BUEN PRECIO...
EL TEMA ES QUE DE MI CIUDAD ESTÁ CERQUITA... PERO DE UDS. Q LA MAYORIA SON DE LA CAPITAL, LES QUEDA UN POCO ALEJADO, PERO MUCHO MAS CERCA Q BS AS. ASIQ CUANDO LES PINTE... YO ORGANIZO Y SE VIENEN Y HACEMOS UN PAR DE TIROS JAJA
ACÁ... JUSTAMENTE EN " EMBALSE DE RIO TERCERO" HAY 5 HOTELES, 4 DE ELLOS ESTÁN EN ACTIVIDAD.... MIENTRAS Q EL 5to ESTÁ EN DESUSO... AHI, POR PEDIDO A LA INTENDENCIA DE ESA CIUDAD, ESTÁ PERMITIDO HACER COMBATES DE PAINTBALL... ES UN HOTEL DE 4 PISOS, MUY GRANDE ( ES EL MAS GRANDE DE LOS 5 ).. Y SEMANALMENTE SE ORGANIZAN PEQUEÑOS TORNEOS...
EN MI CIUDAD HAY UN PAR DE CHAVONES Q TIENEN CERCA DE 10 ARMAS c/u... Y LAS ALQUILAN A UN MUY BUEN PRECIO...
EL TEMA ES QUE DE MI CIUDAD ESTÁ CERQUITA... PERO DE UDS. Q LA MAYORIA SON DE LA CAPITAL, LES QUEDA UN POCO ALEJADO, PERO MUCHO MAS CERCA Q BS AS. ASIQ CUANDO LES PINTE... YO ORGANIZO Y SE VIENEN Y HACEMOS UN PAR DE TIROS JAJA
te comento que yo hace un tiempo tira la data pero nadie se copo tengo la dire de un par en pilar,uno que esta muy bueno ya que agarra una fabrica de anilina en ruinas,una fabrica abandonada militar y parte de una reserva natural,otro en una isla del delta y creo que agata (no se cual porque para mi son clones o es uno con doble personalidad) conosia otro en lujan
cualkier cosa avisen
pd)maldito:
es esta clase de juego se toman descanso en unos lugares copados con mesita parrillas etc entre juego y juego,seria ideal para el asadete
cualkier cosa avisen
pd)maldito:
es esta clase de juego se toman descanso en unos lugares copados con mesita parrillas etc entre juego y juego,seria ideal para el asadete
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Ahora se esta haciendo la choripaneada en la casa de CHIFU, pero podemos ir organizando para mas adelante... jugamos y nos mandamos el asadito!
Ya vamos a armar una los cordobeses
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
vanky escribió:SI CUCHEN LOS CORDOBESES....
dale dale estaria buenisimo, en ese caso q esta muy lejos iria con un amigo q tiene auto asi no me tomo 10 colectivos ja
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
Lo mismo...podriamos armar un finde, aunq tendriamos q hablarlo bien x el tema de los laburos y las facus, pero taria bueno, aparte un hotel, sabes q....me pongo a campear...xDDD pjojojojoo
ehhhhhhhhhhhhh chabones yo me prendo al cordobés!..
ahora creo post asi no los molestamos a los norcoreanosporteñosmalparidoscagones!
ahora creo post asi no los molestamos a los norcoreanosporteñosmalparidoscagones!
1- Al menos yo, no soy porteño... soy Bonaerense! odio que nos confundan jajaja.
2- Hice el post, y se coparon todos los cordobeses! osea, que no participo... la p* que los pario!
3- Entrenen... ya va a haber la oportunidad de hacer un Cordoba vs Bs As en en Paintball.-
2- Hice el post, y se coparon todos los cordobeses! osea, que no participo... la p* que los pario!
3- Entrenen... ya va a haber la oportunidad de hacer un Cordoba vs Bs As en en Paintball.-
Na...loco...dejensen de joder con esta rivalidad Cba vs Bs As, le ganamos en todo y encima quieren q vaya yo y LE PINTE LA CARA, literalmente hablando? Mierd@ q estan aburridos jajaja
Yo me prendo, avisen........ Veremos si se la aguantan....
AgAthAX- Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocio : Diseño Grafico