ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sale un Paintball?

+4
vanky
malditoricky
mauri77rio2
Saddiel
8 participantes

Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Sale un Paintball?

Mensaje por Saddiel Dom Abr 26, 2009 10:58 pm

Bueno muchachos... hoy al pedo viajando en el tren, se me ocurrio la idea de organizar un paintball con amigos, pero antes queria proponerselo a ustedes para ver si se prenden, asi hacemos algo con los del clan y aprobechamos a jugar un poco en equipo fuera de la PC, ademas de sentir el dolor de un headshot jajaj.

Yo fui unas cuantas veces y esta muy bueno... al lugar que voy, es en Ezeiza (pero se que mas cerca de capital tambien hay, eso se averigua) y el precio depende de la cantidad de personas que tenga el grupo, mientras mas seamos, mas barato es y cuenta con el equipo de proteccion, la marcadora y 200 balas ($15 la recarga de 200 balas y creo que $45 la bolsa que no me acuerdo cuantas traia).

Les dejo un video, ese es el lugar (URBALL)



Otra cosa, dura toda la tarde y tiene diferentes juegos, captura la bandera, defender el fuerte, elimination, etc.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por mauri77rio2 Dom Abr 26, 2009 11:11 pm

q bueno q taria lastima q vivo en cba, organizen una los cordobeses ja
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por malditoricky Dom Abr 26, 2009 11:14 pm

q bueno !!! no sabia q aca habia !!! y estaria barbaro organizar uno !!! y de paso comemos el asado frustrado !!! ,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por Saddiel Dom Abr 26, 2009 11:29 pm

mauri77rio2 escribió:q bueno q taria lastima q vivo en cba, organizen una los cordobeses ja


En cordoba, hay en villa general belgrano, esta bueno tambien ese...



En Capital, en Nuñez (Urban) y en Palermo (Tegball)
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por vanky Lun Abr 27, 2009 12:30 am

SI CUCHEN LOS CORDOBESES....

ACÁ... JUSTAMENTE EN " EMBALSE DE RIO TERCERO" HAY 5 HOTELES, 4 DE ELLOS ESTÁN EN ACTIVIDAD.... MIENTRAS Q EL 5to ESTÁ EN DESUSO... AHI, POR PEDIDO A LA INTENDENCIA DE ESA CIUDAD, ESTÁ PERMITIDO HACER COMBATES DE PAINTBALL... ES UN HOTEL DE 4 PISOS, MUY GRANDE ( ES EL MAS GRANDE DE LOS 5 ).. Y SEMANALMENTE SE ORGANIZAN PEQUEÑOS TORNEOS...

EN MI CIUDAD HAY UN PAR DE CHAVONES Q TIENEN CERCA DE 10 ARMAS c/u... Y LAS ALQUILAN A UN MUY BUEN PRECIO...

EL TEMA ES QUE DE MI CIUDAD ESTÁ CERQUITA... PERO DE UDS. Q LA MAYORIA SON DE LA CAPITAL, LES QUEDA UN POCO ALEJADO, PERO MUCHO MAS CERCA Q BS AS. ASIQ CUANDO LES PINTE... YO ORGANIZO Y SE VIENEN Y HACEMOS UN PAR DE TIROS JAJA Smile
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por mata_hippy Lun Abr 27, 2009 1:15 am

te comento que yo hace un tiempo tira la data pero nadie se copo tengo la dire de un par en pilar,uno que esta muy bueno ya que agarra una fabrica de anilina en ruinas,una fabrica abandonada militar y parte de una reserva natural,otro en una isla del delta y creo que agata (no se cual porque para mi son clones o es uno con doble personalidad) conosia otro en lujan


cualkier cosa avisen


pd)maldito:
es esta clase de juego se toman descanso en unos lugares copados con mesita parrillas etc entre juego y juego,seria ideal para el asadete
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por Saddiel Lun Abr 27, 2009 2:22 pm

Ahora se esta haciendo la choripaneada en la casa de CHIFU, pero podemos ir organizando para mas adelante... jugamos y nos mandamos el asadito!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por LoRo Lun Abr 27, 2009 2:43 pm

Ya vamos a armar una los cordobeses
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por mauri77rio2 Lun Abr 27, 2009 3:33 pm

vanky escribió:SI CUCHEN LOS CORDOBESES....

ACÁ... JUSTAMENTE EN " EMBALSE DE RIO TERCERO" HAY 5 HOTELES, 4 DE ELLOS ESTÁN EN ACTIVIDAD.... MIENTRAS Q EL 5to ESTÁ EN DESUSO... AHI, POR PEDIDO A LA INTENDENCIA DE ESA CIUDAD, ESTÁ PERMITIDO HACER COMBATES DE PAINTBALL... ES UN HOTEL DE 4 PISOS, MUY GRANDE ( ES EL MAS GRANDE DE LOS 5 ).. Y SEMANALMENTE SE ORGANIZAN PEQUEÑOS TORNEOS...

EN MI CIUDAD HAY UN PAR DE CHAVONES Q TIENEN CERCA DE 10 ARMAS c/u... Y LAS ALQUILAN A UN MUY BUEN PRECIO...

EL TEMA ES QUE DE MI CIUDAD ESTÁ CERQUITA... PERO DE UDS. Q LA MAYORIA SON DE LA CAPITAL, LES QUEDA UN POCO ALEJADO, PERO MUCHO MAS CERCA Q BS AS. ASIQ CUANDO LES PINTE... YO ORGANIZO Y SE VIENEN Y HACEMOS UN PAR DE TIROS JAJA Smile

dale dale estaria buenisimo, en ese caso q esta muy lejos iria con un amigo q tiene auto asi no me tomo 10 colectivos ja
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por LoRo Lun Abr 27, 2009 3:45 pm

Lo mismo...podriamos armar un finde, aunq tendriamos q hablarlo bien x el tema de los laburos y las facus, pero taria bueno, aparte un hotel, sabes q....me pongo a campear...xDDD pjojojojoo
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por JOy Lun Abr 27, 2009 7:47 pm

ehhhhhhhhhhhhh chabones yo me prendo al cordobés!..
ahora creo post asi no los molestamos a los norcoreanosporteñosmalparidoscagones!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por Saddiel Lun Abr 27, 2009 8:38 pm

1- Al menos yo, no soy porteño... soy Bonaerense! odio que nos confundan jajaja.
2- Hice el post, y se coparon todos los cordobeses! osea, que no participo... la p* que los pario!
3- Entrenen... ya va a haber la oportunidad de hacer un Cordoba vs Bs As en en Paintball.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por LoRo Mar Abr 28, 2009 12:54 am

Na...loco...dejensen de joder con esta rivalidad Cba vs Bs As, le ganamos en todo y encima quieren q vaya yo y LE PINTE LA CARA, literalmente hablando? Mierd@ q estan aburridos jajaja
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por AgAthAX Mar Abr 28, 2009 1:59 am

Yo me prendo, avisen........ Veremos si se la aguantan....
AgAthAX
AgAthAX

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Empleo /Ocio : Diseño Grafico

Volver arriba Ir abajo

Sale un Paintball? Empty Re: Sale un Paintball?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.