argentinateam.com.ar
+12
vanky
mata_hippy
LoRo
elseba
ldarkl
mauri77rio2
leonidas-
Saddiel
123muere
CHIFU
Cabezaa
JOy
16 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Con qué nombre nos quedamos!??
argentinateam.com.ar
Alguien envió una solicitud para registrar la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ???
porque la estube siguiendo durante 2 meses hasta q se diera de baja, y cuando la fui a registrar q no habian pasado ni 5 horas desde q estaba disponible, alguien ya habia pedido la registración...
Espero q haya sido alguien del clan.. xq sino voy a estar más chiva que nunca!!!!!!!!!!!
LA ENCUESTA TERMINA EL 05/05!!
porque la estube siguiendo durante 2 meses hasta q se diera de baja, y cuando la fui a registrar q no habian pasado ni 5 horas desde q estaba disponible, alguien ya habia pedido la registración...
Espero q haya sido alguien del clan.. xq sino voy a estar más chiva que nunca!!!!!!!!!!!
LA ENCUESTA TERMINA EL 05/05!!
Última edición por JOy13 el Dom Mayo 03, 2009 6:12 pm, editado 3 veces
Re: argentinateam.com.ar
nooo que bajon loko ojala q alla sido alguno del clan.. por que sino me las corto!
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Seguro que fue algun flaco fuera del clan! Por que es un nombre usado para un montones de cosas hasta hay una empresa! Los de Ubuntu de argentina se llaman asi hace una banda!
Tendremos que encontrar una forma con el guion o una honda asi!
Tendremos que encontrar una forma con el guion o una honda asi!
ya tengo regristrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me gustaba más sin el guion!
queda copado con el guion.. yo te banco joycito
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Yo lo iba a registrar pero como vi que habian hecho un post diciendo que ya lo tenian pensado no lo hice. El del guion queda mejor creo, sino queda todo junto y no se entiende mucho.
Invitado- Invitado
Para mi, queda mejor con el guion... aunque es una lastima, porque le nombre del clan no lo lleva.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
uu q bajon vieja para mi queda = con o sin guion, pero el registro.
Invitado- Invitado
o sea.. ya está.. no nos queda otra.. a menos q la persona q lo registro sea taaaaaaaaaaaaaaaaan bondadoso de transferirmelo cuando lo tenga..
el lunes inicio los tramites con el host, asi le doy tiempo a maxi y a agus que acomoden un poco...
el lunes inicio los tramites con el host, asi le doy tiempo a maxi y a agus que acomoden un poco...
C O P A D O.
Te felicito cordobes camper!
Te felicito cordobes camper!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
JOY YO TENGO ARGENTINATEAM BAJO MI MANDO..... LA REGISTRA A LAS 5:28 de la mañana el 03 del mes mayo del 2009 XD
El registro que veias era xq una ves ya abian pedido esa web entonces es como q queda acentado el ultimo que la pidio pero yo la reserve mañana me gustaria que hablemos tipo 5 o 6 de la tarde te parece bien?
El registro que veias era xq una ves ya abian pedido esa web entonces es como q queda acentado el ultimo que la pidio pero yo la reserve mañana me gustaria que hablemos tipo 5 o 6 de la tarde te parece bien?
Invitado- Invitado
Menos mal jajaj.... igual, argentina-team.com.ar esta bueno.-
linkzero escribió:JOY YO TENGO ARGENTINATEAM BAJO MI MANDO..... LA REGISTRA A LAS 5:28 de la mañana el 03 del mes mayo del 2009 XD
si loko no hay drama.. ya estaba entregado asiq.. da lo mismo y a los pibes les re cabio con el guión!
abz!
Che tratende registrar todos los nomebre mas o menos parecido si se puede!
Grossos!!!!!
Grossos!!!!!
Me parece que no se puede... creo que hay que poner el nombre de un titular y cosas asi...
es asi.. vos al registrar una página se guardan tus datos.. y mediante tu mail ya podés registrar todas las quieras después!
si bien esta bueno con el gion me gusta mas SIN el guion porque conserva el nombre original
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
lDarkl escribió:si bien esta bueno con el gion me gusta mas SIN el guion porque conserva el nombre original
IDEM!
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
A mi tambien me gusta mas sin el guion....
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
voto por el guion se resalta mejor el team y esteticamente me agrada mas!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3