ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

+6
Imxa
malditoricky
mauri77rio2
IronCobra
elseba
Sobel
10 participantes

Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por Sobel Miér Mayo 13, 2009 6:32 am

Este video me fue muy criticado al postearlo en Taringa, lo estaba por eliminar pero lo deje, acepto q muchos discrepen con mi teoria, pero pienso q el SIDA un negocio inmenso para las empresas farmaceuticas, a las cuales les daria perdidas millonarias si se daria una hipotetica solucion, tambien pienso q el sida fue creado en esos laboratorios. Lo dejo a su criterio, espero q no se haga forobardo.

El señor Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad.



SALUDOS
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por elseba Miér Mayo 13, 2009 1:00 pm

Muy interesante !
Nunca lo habia visto antes ..
La verdad que no se que opinar , creo en que se oculte o en la baja de ganancias que significaria para las compañias farmacéuticas .. porque todo gira alrededor de la plata lamentablemente.
Pero parece demasiado simple como para curar todo eso ..
La verdad no se que creer .
Pero igualmente muy buen aporte sobel .
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por IronCobra Miér Mayo 13, 2009 3:07 pm

muy buen video sobel!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por mauri77rio2 Miér Mayo 13, 2009 4:39 pm

si ya algo sabia, para mi fue creado como dicen muchos en un laboratorio, y parece muy raro q en tantos años no halla una cura, Rolling Eyes a usar forro y todo descartable
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por malditoricky Miér Mayo 13, 2009 5:08 pm

sin palabras !!! es tristisimo , muy buena data tano !!! vi todos los videos ,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por IronCobra Miér Mayo 13, 2009 6:35 pm

es como esa pelicula de Densel Washington , que un medico explica que las obras sociales les pagan para no decir nada cuando ven que alguien tiene una enfermedad hasta el punto en que esta ya sea terminal. De esa forma las obras sociales se ahorran los costos de los tratamientos, operaciones,etc. y los medicos se hacen una guita extra. El paciente simplemente muere por la ambicion de otros. Muy Triste.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por Imxa Miér Mayo 13, 2009 6:52 pm

Yo tengo un amigo que viajo a cuba, y me dijo que alla la gente comentaba que tienen la cura de un monton de enfermedades, pero a lo fuckings capitalistas americanos, no les conviene, por eso las ocultan. posta q es muy triste que se lucre con la vida de las personas.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por markosy Miér Mayo 13, 2009 7:24 pm

puede ser verdad, siempre sospeche eso...
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por nothing Miér Mayo 13, 2009 11:34 pm

Muy bueno.... siempre se sospecho eso de las empresas... hasta se dice de q hay 1 cura para el cancer
nothing
nothing

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por facukolev Jue Mayo 14, 2009 3:38 am

terrible video. alguien sabe donde encontrar los documentos esos de como crear el aparato??? estaria buenisimo encontrarlos
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por Sobel Jue Mayo 14, 2009 10:42 am

FACU fiajate q en el video en la parte final dice continua en el video 2, segui q hay maso explica como hacer el aparato, son en total 4 videos muy interesantes, de como construirlo y algunas otras cosas mas. Saludos
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por CHIFU Jue Mayo 14, 2009 11:53 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Con razn hay tantas religiones! Me sorprende su ignorancia!!!! La electricidad impide que un virus ifecte un celula? Por diossssssssssssssss! Quimica basica! Es imposible!!! El virus es mucho mas disminuto que cualquier celula! antes de que eso pudiera pasar (repito imposible) deformas la celula (Cancer) Si esto seria remotamente posible tan solo en teoria tendriamos las curas para todas las enfermedades virales!!! No se puede callar o comprar a todos los cientificos del mundo! Y si cuba descubre algun avance lo publica como lo hace simepre al mundo! Muchas peliculas! APAGUEN LA TELE!!!!!!!!!!!!
Cualquier universidad que descubra la cura del sida tendria tanto capital para convertirse en la mejor, mas costoso y mas prestigiosa del todo el mundo! No hay laboratorio que compre eso!!!

PD: Un amigo y una de las mejores personas q me cruze se fue al mas alla por el HIV y fue ingeniero quimico!

Saludos anarquistas!

+1 para sobel! por capo!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>> Empty Re: EL SIDA, Lo q no se dijo <<<Sobel>>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.