Accidente (me hice mierda)
+5
malditoricky
Cabezaa
Imxa
leonidas-
IronCobra
9 participantes
Página 1 de 1.
Accidente (me hice mierda)
Queria compartir con ustedes como me quedo el pie despues de una caida en la jornada de skate de hoy, ahora en un rato voy al medico a ver que onda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Accidente (me hice mierda)
ja eso parece el hueso de un galgo!
ke t recuperes prondo..pajini!
ke t recuperes prondo..pajini!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
sarpado esguince de tovillo papa...lo digo por escater hold scholl----jajajaja bue ya deje hace rato pero calculale 15 dias papi ,,,,q te recuperes
Invitado- Invitado
no se ve bien la foto pero parece un asco XD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
uhhhhhhhh !!!! no se ve bien , justo te da la sombra en el pie , pero como dijo AGATHA10 , parece un esguince de tobillo , si es groso 45 dias de yeso mas la rehabilitacion !! la cual te sugiero la hagas a full , ojala q sea leve !!, dolor , a las 48 hrs, !!!! q te mejores !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jodete por puto y virgen ja
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
parece una pata de garza, no te mejores, q te valla para el orto! ja nah mentira mejorate iron, asi te tenemos de vuelta con tus guarangadas!.
Invitado- Invitado
che no se qdo manco iron...va a seguir diciendo las mismas bldcs en el foro, y ahora va a ser peor! jaj Iron me parece que quisistes imitar el video q postee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y t salio como el orto jaja
Tampoco entiendo la imagen... pero espero que te recuperes!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
jaja ya la entendi....el que se ve abajo es tu pie izquierdo con una ojota negra....y estas levantando la pierna derecha para mostrarsela a la camara
Con ojotas lo hicistes? Jodete por bldo jajaj!
Con ojotas lo hicistes? Jodete por bldo jajaj!
q bolo jaja x hacerte el rambo de la skate eso te pasa dejate de joder jaj y con ojotas ensima dejate de joderrrr jaj.
Invitado- Invitado
asi es la movida????????
Invitado- Invitado
mata_hippy escribió:jodete por puto y virgen ja
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q hijo de puta!!
Hablando en broma ahora... espero que te recuperes!
claaaaro para mostrar tu cara de marica afeminda virgen no tenes cámara!! puto!!
jajaja , alguno de estos dias me saco foto.
Despues de postear eso fui al hospital, para cuando llegue estaba 3 veces mas inchado. me enyesaron, me dijeron que me alquile muletas por 15 dias y que por ninguna razon pise con ese pie por que me lo hago mierda. el jueves vuelvo a ver como mejora. Ayer pase la peor noche de mi vida , no pude dormir por el terrible dolor. Aparte ya no puedo tocar la bateria ni hacer un carajo mas que ver tele y joder un poco con ustedes.
LA foto: se ve mi pierna izquierda en el piso y la que esta cerca de la camara es la derecha , fijense que se llega a ver la parte de abajo de la ojota como para que se den una idea , y a la altura del tobillo tengo como una pelota de tennis. Obviamente no voy a hacer skate con ojotas , pero ponerme zapatillas de nuevo me hacia doler el pie.
Despues de postear eso fui al hospital, para cuando llegue estaba 3 veces mas inchado. me enyesaron, me dijeron que me alquile muletas por 15 dias y que por ninguna razon pise con ese pie por que me lo hago mierda. el jueves vuelvo a ver como mejora. Ayer pase la peor noche de mi vida , no pude dormir por el terrible dolor. Aparte ya no puedo tocar la bateria ni hacer un carajo mas que ver tele y joder un poco con ustedes.
LA foto: se ve mi pierna izquierda en el piso y la que esta cerca de la camara es la derecha , fijense que se llega a ver la parte de abajo de la ojota como para que se den una idea , y a la altura del tobillo tengo como una pelota de tennis. Obviamente no voy a hacer skate con ojotas , pero ponerme zapatillas de nuevo me hacia doler el pie.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
adiero y repito jodete por puto! jaj nah mentira ojala t mejores rapido vieja! o x lo menos sacate una foto vos ja.
Invitado- Invitado