Mapas Black Shot
5 participantes
Página 1 de 1.
Mapas Black Shot
1) Bunker Defense
¡Defienda su bunker hasta que rescate llegue! Unase con sus compañeros de BlackShot y defienda su fuerte contra una corriente interminable de enemigos de NPC.
Confidencial de la bio-tecnología de información se almacena en el Hans
Depósito de carga. Su misión - para proteger este valioso y datos
evitar que los enemigos caigan en las manos! Bloqueo y carga
soldado, pero tenga cuidado - con lo que sus enemigos son bombas!
La ciudad está en caos, dividida entre dos equipos en conflicto con el orden del día - la falta del equipo que quiere cortar los fondos militares, y la defensa del equipo que se encarga de protegerlo.
Es una batalla a muerte aquí, ya que cada equipo de carreras contra el tiempo para cumplir su misión - la ofensa del equipo para plantar bombas y equipo de la defensa a desmantelarlos. ¿Quién va a surgir como el ganador final?
falta otro mapa pero aun no hay descripcion
Esta alternativa ofrece la planta de energía poco probable que el ajuste entre las Warzone equipos. ¿Puede el equipo de captura de la bandera del oponente en esta caverna subterránea? Si bien la disposición del campo de batalla puede parecer simple al principio, se sorprenderá al ver cómo se ve se puede engañar ...
Defender su bandera y capturar a sus enemigos! Oponerse a los equipos se enfrentan en un lugar con polvo, arena asolado la ciudad en un no-descripta la ciudad de Oriente Medio. Tres lugares estratégicos en la ciudad podría ser tácticamente útil - puede garantizar que su equipo antes de hacer sus oponentes?
Defender su bandera y capturar a sus enemigos! Oponerse a los equipos se enfrentan en un lugar con polvo, arena asolado la ciudad en un no-descripta la ciudad de Oriente Medio. Tres lugares estratégicos en la ciudad podría ser tácticamente útil - puede garantizar que su equipo antes de hacer sus oponentes?
Las empresas son la fijación de sus ojos en la Ciudad de desecado roto, gracias a su ubicación estratégica. Cabeza a la batalla para reclamar sus derechos sobre esta tierra por la captura de la bandera de tu enemigo, pero recuerde que debe mantener un ojo cuidadoso para que puedan ser los enemigos que acechan en las sombras!
Team Deadmatch:
Ubicado en el Belgrado, Serbia, la Mansión Roja se ha descubierto un secreto de mercenarios como campamento base. ¿Qué información se oculta dentro de estas paredes? Antes de que pueda saber, tendrá que eliminar a todos sus opositores tienen un legítimo derecho a este edificio.
Tenga cuidado sin embargo, incluso para el mejor mercenario podría perderse dentro de sus paredes. Una buena estrategia es de suma importancia para su equipo para obtener a través de todos sus rincones y grietas ileso mientras que el ajuste perfecto trampa mortal!
¡Defienda su bunker hasta que rescate llegue! Unase con sus compañeros de BlackShot y defienda su fuerte contra una corriente interminable de enemigos de NPC.
Confidencial de la bio-tecnología de información se almacena en el Hans
Depósito de carga. Su misión - para proteger este valioso y datos
evitar que los enemigos caigan en las manos! Bloqueo y carga
soldado, pero tenga cuidado - con lo que sus enemigos son bombas!
La ciudad está en caos, dividida entre dos equipos en conflicto con el orden del día - la falta del equipo que quiere cortar los fondos militares, y la defensa del equipo que se encarga de protegerlo.
Es una batalla a muerte aquí, ya que cada equipo de carreras contra el tiempo para cumplir su misión - la ofensa del equipo para plantar bombas y equipo de la defensa a desmantelarlos. ¿Quién va a surgir como el ganador final?
falta otro mapa pero aun no hay descripcion
Esta alternativa ofrece la planta de energía poco probable que el ajuste entre las Warzone equipos. ¿Puede el equipo de captura de la bandera del oponente en esta caverna subterránea? Si bien la disposición del campo de batalla puede parecer simple al principio, se sorprenderá al ver cómo se ve se puede engañar ...
Las empresas son la fijación de sus ojos en la Ciudad de desecado roto, gracias a su ubicación estratégica. Cabeza a la batalla para reclamar sus derechos sobre esta tierra por la captura de la bandera de tu enemigo, pero recuerde que debe mantener un ojo cuidadoso para que puedan ser los enemigos que acechan en las sombras!
Team Deadmatch:
Ubicado en el Belgrado, Serbia, la Mansión Roja se ha descubierto un secreto de mercenarios como campamento base. ¿Qué información se oculta dentro de estas paredes? Antes de que pueda saber, tendrá que eliminar a todos sus opositores tienen un legítimo derecho a este edificio.
Tenga cuidado sin embargo, incluso para el mejor mercenario podría perderse dentro de sus paredes. Una buena estrategia es de suma importancia para su equipo para obtener a través de todos sus rincones y grietas ileso mientras que el ajuste perfecto trampa mortal!
Invitado- Invitado
Re: Mapas Black Shot
Buenisimo laburo venis haciendo..
para vos!!
para vos!!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
BUEN LABURO LASTIMA QUE TRADUCISTE CON GOOGLE Y LO PLASMASTE EN EL FORO Xd
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Traducir = a traduciste no a traduJiste XD creo yo no.. asi aprendi xD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
claro sin la "s" final es cierto...pero creo q es tradujiste
Pretérito perfecto simple
(yo) traduje
(tú) tradujiste
(él) tradujo
(nosotros) tradujimos
(vosotros) tradujisteis
(ellos) tradujeron
Pretérito perfecto simple
(yo) traduje
(tú) tradujiste
(él) tradujo
(nosotros) tradujimos
(vosotros) tradujisteis
(ellos) tradujeron
la escuela de cabezaParaVos-xD escribió:Traducir = a traduciste no a traduJiste XD creo yo no.. asi aprendi xD
igual siempre que estoy por decir "como lo tradujiste" hago un stop! y digo "como hiciste la traduccion" (por las dudas)...
Invitado- Invitado
lokopelo, yo hago exactamente lo mismo
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
che estuve viendo la seccion blackshot del foro y vi que se tomo el re laburo wachu asi que le dejo unos
Invitado- Invitado
jajaj bue grax a todos lo que pasa es que lo queria hacer bien y rapido y no encontraba otra manera de traducirlo :S yo no se casi na de ingles pero la intencion fue buena ja si quieren leanlo en ingles de la pag oficial www.blackshotonline.com
salu2
salu2
Invitado- Invitado