ACA TOY DE NUEVO!!
+3
Saddiel
Imxa
Escabio
7 participantes
Página 1 de 1.
ACA TOY DE NUEVO!!
Hola gente linda!!! pa los que me conocen les doy un beso en la cola y los que no me un saludo!!!
Soy Escabio y estoy de vuelta!!! estube mujeriando por ahy y borracheando pero estoy en "rehabilitacion" (me consegui una novia) que bue ahora medio me tienen cagando asi que volvi.... muy buen logro el de ustedes al llegar al puesto top10 del CA Eu mis felicitaciones y bue... espero mi regreso no moleste a nadie y que me reciban tan bien como en la primera oportunidad!!!!
Saludos!! Escabio!!
Soy Escabio y estoy de vuelta!!! estube mujeriando por ahy y borracheando pero estoy en "rehabilitacion" (me consegui una novia) que bue ahora medio me tienen cagando asi que volvi.... muy buen logro el de ustedes al llegar al puesto top10 del CA Eu mis felicitaciones y bue... espero mi regreso no moleste a nadie y que me reciban tan bien como en la primera oportunidad!!!!
Saludos!! Escabio!!
Escabio- Cantidad de envíos : 66
Re: ACA TOY DE NUEVO!!
jaja escabio q haces! Asiq te conseguistes una novia! la peor decision q pudistes haber tomado! jajaja naaa bn x vs!
Welcome back....
Welcome back....
Seguro que estaba borracho cuando le pusieron las esposas jajja.
Me acuerdo de vos, yo recien entraba cuando te estabas llendo.... saludos y es bueno verte de nuevo por aca!
Me acuerdo de vos, yo recien entraba cuando te estabas llendo.... saludos y es bueno verte de nuevo por aca!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Volviste locura !
Hace bastante que te habias ido , pero es bueno tenerte de vuelta !
Saludos a todo AT !
Hace bastante que te habias ido , pero es bueno tenerte de vuelta !
Saludos a todo AT !
Nadie te quiere escabio...dejat de joder xDDD
Na buena javi, te voy a poder seguir enseñando a jugar
Na buena javi, te voy a poder seguir enseñando a jugar
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
che bolo cuando se fue escabio? jaja nah mentira bienvenido de vuelta men.
Invitado- Invitado
que ahces fieraaa! como dice maxi ... peor decision que puede tomar un hombre...jajajaja nos vermos en war!
Invitado- Invitado
welcome ! soy cabeza .. que raro te fuiste luego de que te gane en un snow ... no era tanta humillacion ? XD
jaja na mentira .. que bueno que te tenemos devuelta.. novia ? -.-" es mejor tener una por finde XD
jaja na mentira .. que bueno que te tenemos devuelta.. novia ? -.-" es mejor tener una por finde XD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
jajaj que hace cabeza extrañaba tu ego!!!
Escabio- Cantidad de envíos : 66
deja de chamuyar! contales q tu novia es el Rober de acá a la vuelta!! el q te tira la piola x 5p
Página 1 de 1.