Emnesty (aTastyCookie) en el Operation 7
4 participantes
Página 1 de 1.
Emnesty (aTastyCookie) en el Operation 7
bueno muchachos estuve mirando videos y encontre uno de aTastyCookie el chabon q la rompe en el CA (especialmente con sniper) y encontre un video en el que juega op7
jaja estuve mirando otros videos y el chabon le mete una onda a los videos con musica y efectos tambien tiene videos en el blackshot y en el crossfire, le falta en el ava y esta completo aca les dejo el channel de youtube para que miren sus videos son muy buenos...
Channel de aTastyCookie
EDIT: alguien conto los HeadShot????
jaja estuve mirando otros videos y el chabon le mete una onda a los videos con musica y efectos tambien tiene videos en el blackshot y en el crossfire, le falta en el ava y esta completo aca les dejo el channel de youtube para que miren sus videos son muy buenos...
Channel de aTastyCookie
EDIT: alguien conto los HeadShot????
Última edición por LoKoPeLo el Miér Mayo 20, 2009 12:33 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Emnesty (aTastyCookie) en el Operation 7
muy buen video!!! se zarpa ....
igual en el AVA este no conocio a RIZZO .... ese te la pone hasta con los ojos cerrados!
igual en el AVA este no conocio a RIZZO .... ese te la pone hasta con los ojos cerrados!
yo lo hago mierda , buen tema de nirvana!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Jojo , todo el vicio el loco en todos los juegos ! .
Yo no entiendo como hace para no pifiarle a las teclas , yo me haria un entrevere barbaro despues de jugarle a tantos juegos.
Yo no entiendo como hace para no pifiarle a las teclas , yo me haria un entrevere barbaro despues de jugarle a tantos juegos.
jajaja tomatela marlboro jaja me mata esa parte (min: 2:52) que contiene el aire y lo snipea le manda zoom el colgadoIronCobra escribió:yo lo hago mierda , buen tema de nirvana!
Invitado- Invitado
jaja se q no es el post indicado para postear, pero lo hago para aquellos q me dicen myntyryus a comerla pibes! ahora miren este screen!:
SCREEN:
Cuidensen cuando van al op7 ehh jaj.
SCREEN:
Cuidensen cuando van al op7 ehh jaj.
Invitado- Invitado
hahaha q hdp yo (by cabeza) lo maximo que hice fue de 5
Invitado- Invitado