¿No les dio paja?
+2
elseba
Money800
6 participantes
Página 1 de 1.
¿No les dio paja?
mi pregunta es:
despues que cerraron el combat arms sudamerica, con todas cuentas ya avanzadas que tenian...........¿no les dio paja el tener que empezar todo desde 0 en europa? Yo recien ahora estoy tratando de volver
de mi inactividad luego del cierre, al tener casi 1600 partidos y un ratio de 1.40............como que volver a tener empezar, me mató............
pero bueh........lo que si siento q le perdi el pulso, no se si seria x el lag o q.....pero el otro dia entre y me dejaron como un colador............, no se q onda.
despues que cerraron el combat arms sudamerica, con todas cuentas ya avanzadas que tenian...........¿no les dio paja el tener que empezar todo desde 0 en europa? Yo recien ahora estoy tratando de volver
de mi inactividad luego del cierre, al tener casi 1600 partidos y un ratio de 1.40............como que volver a tener empezar, me mató............
pero bueh........lo que si siento q le perdi el pulso, no se si seria x el lag o q.....pero el otro dia entre y me dejaron como un colador............, no se q onda.
Money800- Cantidad de envíos : 2
Re: ¿No les dio paja?
Te explico , por supuesto que molesta el tener que empezar todo de nuevo.
Pero se logro por el hecho de mantener al clan unido y no separarlo ..
A todos al principio le costo acostumbrarse ..
Como que es diferente la jugabilidad del americano al europero. Pero uno se acostumbra rápido
Pero se logro por el hecho de mantener al clan unido y no separarlo ..
A todos al principio le costo acostumbrarse ..
Como que es diferente la jugabilidad del americano al europero. Pero uno se acostumbra rápido
Primero que todo nos motivo el hecho de que el clan se mantuvo y los amigos tmb, aunque muchos dejaron de darle bola al CA, otros se mantuvieron y despues nos motivo el hecho de si pudimos llevar al clan al lugar mas alto de argentina, y sino fuera x los hackeros hubieramos sido el mas alto de todos, y ahora buscamos serlo en el Europeo para llevar a la Argentina donde se merece xDD
PD: Yo tenia un ratio de 2.31, fijat abajo de mi firma, esa es la cuenta que perdi xD, bah la tengo pero no la uso
PD: Yo tenia un ratio de 2.31, fijat abajo de mi firma, esa es la cuenta que perdi xD, bah la tengo pero no la uso
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
puede ser que te de paja, pero yo principalmente entre al ca europeo
para demostrarle a nexon que no es tan facil desaserse de lo sudacas.
y que no vamos a parar hasta que hagan un server sudamericano
saludos.
para demostrarle a nexon que no es tan facil desaserse de lo sudacas.
y que no vamos a parar hasta que hagan un server sudamericano
saludos.
Money800 , yo reconozco q a mi me costo muchissimo engancharme con el EU, por lo de levelear otra vez , pero de a poquito arranque !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Amigo Money...
Mientras estemos unidos, y esta comunidad siga creciendo y se sigan agregando amigos, yo pienso que los rangos no nos interesan más!!
Creo q todos queremos ver el esfuerzo conjugado, llegar a lo más alto, y ese esfuerzo dejó de ser el rango de cada uno para volverse EL CLAN!
Mientras estemos unidos, y esta comunidad siga creciendo y se sigan agregando amigos, yo pienso que los rangos no nos interesan más!!
Creo q todos queremos ver el esfuerzo conjugado, llegar a lo más alto, y ese esfuerzo dejó de ser el rango de cada uno para volverse EL CLAN!
Página 1 de 1.