problemas con internet
4 participantes
Página 1 de 1.
problemas con internet
chicas !! hace como 10 dias q no puedo jugar al combat , hice el reclamo a fibertel de los 3 megas q estoy pagando me llegan 300 kb , osea , imposible todo , desde mirar el foro , ni hablar del combat , dentro de las 72 hrs , supuestamente tendre normalizado el servicio ,
de las descargas internecionales , lo hace a 30kb........ , menos de la mitad ( dijo el tecnico) ,a los q tengan fibertel les dejo la pag, para q midan su velocidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se las dejo por q solo se la da el servicio tecnico , ojala nunca les pase !!! , tengo sindrome de abstinencia del combat !! , asi no vale la pena vivir !!! jeje
saludos !!
de las descargas internecionales , lo hace a 30kb........ , menos de la mitad ( dijo el tecnico) ,a los q tengan fibertel les dejo la pag, para q midan su velocidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se las dejo por q solo se la da el servicio tecnico , ojala nunca les pase !!! , tengo sindrome de abstinencia del combat !! , asi no vale la pena vivir !!! jeje
saludos !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: problemas con internet
jojooo o mismo me dijo leu ante ayer , tenia el mismo problema.... si habre renegado con speedy! pareciera q no hay una empresa enserio en este pais...
Invitado- Invitado
si , la unica forma de recuperarse de eso
es llorarles y romperles las bolas a los de speddy
es llorarles y romperles las bolas a los de speddy
yo tengo fibertel muy buena data ese link Ricky, a mi por suerte me anda a la perfeccion y siempre estube bastante contento con el servicio. Ahora tendria que llamarlos para amenazarlos con dar de baja el servicio para que me suban a 3 megas. vengo haciendo lo mismo desde que tenia 512, jaja.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra , yo estoy conforme , pero bue ... paso esto !!!! , y lo otro MENASALO. yo lo hice , se me terminaba la promocion , mande el mail para dar de baja . te llaman la 1ra vez , te ofrecen menos velocidad ( por la misma plata ) , les dije q NO !! , a la semana me llamaron,,,,, me ofrecieron extender la promocion vigente !!! 3 megas a $ 70 !!!! iuuuupiiiiii !!!!!
ojala te sirva !!!!!
ojala te sirva !!!!!
malditoricky escribió:IronCobra , yo estoy conforme , pero bue ... paso esto !!!! , y lo otro MENASALO. yo lo hice , se me terminaba la promocion , mande el mail para dar de baja . te llaman la 1ra vez , te ofrecen menos velocidad ( por la misma plata ) , les dije q NO !! , a la semana me llamaron,,,,, me ofrecieron extender la promocion vigente !!! 3 megas a $ 70 !!!! iuuuupiiiiii !!!!!
ojala te sirva !!!!!
jajaja yo no pago y tengo 3 megas!! (por el trabajo de mi vieja)
jajaja yo pago por 512 kb y me llegan 3 megas la hice re bien ,, jodete ricky por boludo ..
Ivo_Nico- Cantidad de envíos : 94
jaja !! vino el dulce de mi amigo nicolas1 , no me hagas hablar q posteo a q te dedicas en tus horas libres !!! , che loco hace mil q no hablamos !!Niicolas1 escribió:jajaja yo pago por 512 kb y me llegan 3 megas la hice re bien ,, jodete ricky por boludo ..
malditoricky escribió:jaja !! vino el dulce de mi amigo nicolas1 , no me hagas hablar q posteo a q te dedicas en tus horas libres !!! , che loco hace mil q no hablamos !!Niicolas1 escribió:jajaja yo pago por 512 kb y me llegan 3 megas la hice re bien ,, jodete ricky por boludo ..
buee , ya no cabe duda que tenemos un trabuco en el clan.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
jaja IRONCOBRA agarro para otro lado ,,por lo que dijo ricky ,,..che le cuento a tu señora ...ricky si hace mucho que no hablamos ya que no tengo el combat instalado porque tengo otros juegos asique ya me aburrio el combat
Ivo_Nico- Cantidad de envíos : 94
Niicolas1 escribió:jaja IRONCOBRA agarro para otro lado ,,por lo que dijo ricky ,,..che le cuento a tu señora ...ricky si hace mucho que no hablamos ya que no tengo el combat instalado porque tengo otros juegos asique ya me aburrio el combat
no desvituemos este post tan interesante !! q hice !!! jajajaaj !!!! pero contaba con vos para la cantera , hablemos !!!