ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

+6
LoRo
Alee14
Saddiel
markosy
Imxa
123muere
10 participantes

Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por 123muere Lun Mayo 25, 2009 11:14 am

Propongo que se redacte en el mail a nexon que nos esta haciendo falta un emblemita.. por ahi lo podemos manguear.. jeje..
nada mas que eso.. felicitaciones a todos los que hicieron esto posible!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Imxa Lun Mayo 25, 2009 11:23 am

Es cierto, diganle q somos unos pobres ratas sudacas...jaja
Na posta haganle el mangaso...y ademas supuestamente van a hacerle una entrevista al que esta como lider del clan y la interview la ponen en el foro de nexon. Asiq mejor q redacten o contesten bien en ingles lapqtp!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por markosy Lun Mayo 25, 2009 1:44 pm

jjajaja, la hagamos entre todos a la entrevista!
asi la perfecionamos! obvio que la llevemos a privado
y tambien tenemos que hacer afiches y videos publicitarios para el clan!
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Saddiel Lun Mayo 25, 2009 1:47 pm

El mangaso! sello argentino! jajajaj

Muy buena idea... espero que sea posible!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Alee14 Lun Mayo 25, 2009 1:48 pm

Che pero, no hace falta manguearlo, salimos 1eros, y dice que el primer clan se gana el emblema, mas 3 supply más el name clan en todos lados jojo
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por LoRo Lun Mayo 25, 2009 1:57 pm

En serio ale??? Pone pruebas xDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Cabezaa Lun Mayo 25, 2009 2:01 pm

che en la entrevista pasa esto .: nexon abre un foro especial en el foro del combat europa y nos hace como si fuiera un post.. donde nosotros podemos meter videos , imagenes , historia y toda la huevada respecto al clan -.-

y lo del logo ... yo lei todas las reglas y no nos van a regalar logo.. por ahi que si por el tema ese de que tiene que quedar el logo en la pantalla principal y queda feo un cuadradito negro XDDDDD


Última edición por 123muere el Lun Mayo 25, 2009 2:40 pm, editado 1 vez (Razón : poray ~= por ahi ;))
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por markosy Lun Mayo 25, 2009 2:05 pm

se que feo quedaria el cuadrito ay
tenemos que manguear!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 2:26 pm

Me parece que dentro del email de la entrevista se podria buscar la manera para responder las respuestas y además meter de alguna manera "nosotros queremos comprar el emblema y NX para jugar pero no tenemos medios ya que no hay ninguna forma de pago para nuestra region" o algo similar. Quizas a alguien se le prenda la lamparita y habiliten western union o algo asi (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por 123muere Lun Mayo 25, 2009 2:39 pm

Alee14 escribió:Che pero, no hace falta manguearlo, salimos 1eros, y dice que el primer clan se gana el emblema, mas 3 supply más el name clan en todos lados jojo

no ale.. no se gana el emblema.. dijo que ponen el emblema del clan y el nombre en todos lados..

nada mas que cabecita entendio para el ocote. jeje
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por elseba Lun Mayo 25, 2009 3:13 pm

Gente les cuento como viene la onda del clan clash.
Nos dan una entrevista personal al clan , muestran nuestro nombre por todos lados ..
Y nos abren una especie de subforo en nexon para que subamos capturas , videos y boludeces del clan.
Además de los 3 suply create y mostrar el emblema del clan , como apareció el de Italian Killer la semana pasada en la parte esa antes del Game Start.
Yo supongo que ahi va a aparecer un cuadradito negro o un signo de pregunta , pero no creo que nos regalen el emblema. Abria que ver que pasa.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 3:22 pm

blush0 escribió:Me parece que dentro del email de la entrevista se podria buscar la manera para responder las respuestas y además meter de alguna manera "nosotros queremos comprar el emblema y NX para jugar pero no tenemos medios ya que no hay ninguna forma de pago para nuestra region" o algo similar. Quizas a alguien se le prenda la lamparita y habiliten western union o algo asi (?)


si que tenes medios de pago. paypal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por JOy Lun Mayo 25, 2009 3:38 pm

Chicos ya le envie un mail a Nexon, al igual que la semana pasada!
le puse que cambiaran mis 3 supply crate por el emblema del Clan, espero q me den bola!

De todos modos quiero felicitar a todos los que hicimos posible este 1º puesto! Gracias a todos
y como siempre dijimos, y es nuestro lema: " ArgentinaTeam.. un escalón arriba, siempre!"

Cualquier novedad q tenga los pongo al tanto!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 3:44 pm

-TheRestart- escribió:
blush0 escribió:Me parece que dentro del email de la entrevista se podria buscar la manera para responder las respuestas y además meter de alguna manera "nosotros queremos comprar el emblema y NX para jugar pero no tenemos medios ya que no hay ninguna forma de pago para nuestra region" o algo similar. Quizas a alguien se le prenda la lamparita y habiliten western union o algo asi (?)


si que tenes medios de pago. paypal.

Paypal no es un medio de pago para nuestra región, que se pueda pagar con paypal desde Argentina no significa que lo sea. Yo tengo tarjeta de credito y no pude verificar mi cuenta paypal ya que para hacerlo necesitas una tarjeta gold o internacional y no todo el mundo la tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por malditoricky Lun Mayo 25, 2009 3:52 pm

JOy13 , che , no demos mas vueltas con el tema del logo del clan , puntualmente !!! q se necesita para comprarlo , me gustaria solucionarlo , va a todos !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por malditoricky Lun Mayo 25, 2009 3:55 pm

blush0 , me decis exactamente el costo del logo .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 4:00 pm

Se necesita una cuenta paypal verificada o algun contacto en europa que compre alguna tarjeta prepaga.
Ricky, creo que son 11.000 NX que equivale (creo) a 11 EUROS, pero no sé cual es el cambio a moneda nacional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por malditoricky Lun Mayo 25, 2009 4:04 pm

blush0 11 euros a numeros redondos son 55 pesos , si me confirmas q eso es el costo total , yo tengo una gold , de ultima de decis como me hago la cuenta esa pay no se cuanto , y liquidamos el tema !
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 4:16 pm

Ricky, es fácil crear una cuenta Paypal. Entras a la página y te creas una cuenta sin más, no es necesario agregar una tarjeta para tener una cuenta paypal... pero si es neceserio para transferir fondos desde la tarjeta a tu cuenta paypal y para tener verificada la cuenta.

Encontre esto googleando, quizas no se necesario usar una tarjeta gold despues de todo.

http://ferticidio.com/verificar-paypal-en-argentina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por malditoricky Lun Mayo 25, 2009 4:25 pm

blush0 , lo miro , ahora ,salgo , pero ayudame , a liquidar el tema , me muero por q tengamos el logo , cualquier cosa , te busco en el ts , o nos agregamos en el msn
abrazo y gracias ,por las respuestas tan rapidas !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 4:27 pm

Dale, no hay drama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH Empty Re: RESPECTO A EL 1º PUESTO EN EL CLAN CLASH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.