Me banearon de CA EUROP
2 participantes
Página 1 de 1.
Me banearon de CA EUROP
Me banearon de CA europa. que bronca dios. ayer me quise conectar y decia que tenia mi cuenta bloqueada. me banearon con mas de 60k nx sin usar. y con un par de cosas activadas como smyle mask. artic wolf. ak47 gold plate. color de nombre.y todo por 30 dias. segun los hijos de mil puta de nexon. me banearon por harassament y por la cantidad de reportes que tenia.
Invitado- Invitado
Re: Me banearon de CA EUROP
huu q garron men! ! ! bueno rompeles las bolas demostra q esta ellos equivocados ...suerte men
Invitado- Invitado
AGATHA10 escribió:huu q garron men! ! ! bueno rompeles las bolas demostra q esta ellos equivocados ...suerte men
le estuve rompiendo las bolas toda la madrugada a Evolet. para que me saque el ban., ella dice que me lo quito. pero sigo sin poder entrar
Invitado- Invitado
uuu viejo q garon, te entiendo bn, yo ants tenia un monton de cositas ants de q me banearan y cuando me banearon me queria cortar las bolas, ojala te quiten el ban.
Invitado- Invitado
q cagada che, ojalá se solucione.. slds.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
siempre pense y dije que en algun momento de mi vida usaria la palabra volvere y sere millones.
Dear Combatant,
Thank you for using Combat Arms Europe Customer Support.
We've read your email of inquiry that you've submitted to us regarding matters of your issue.
Multiple users have reported you for hacking/abusing attempts and we have took measures the account.
We apologize for the discomfort, and we have unbanned your account.
Thank you for your continuous participation and kind understanding.
- Combat Arms Europe Customer Support -
Dear -TheRestart-,
Thank you for using Combat Arms Europe Customer Support.
As we have mentioned before we have unbanned your account, and we are very sorry about the issue.
Your ranks are the same as they were previously.
And, for your information several players of teamEV0LUTI0N and OurMum have been banned from the game today.
We aplogize for your inconvenience, and we thank you again for playing Combat Arms Europe.
- Combat Arms Europe Customer Support -
Invitado- Invitado
q grande che... me alegro. felicitaciones.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
que bueno q los europeos tengan la delicadeza de contestarte!!
los americanos olor a caca nunca pero nunca en la vida hicieron algo x los jugadores!
me alegro q hayas recuperado tu cuenta.. ahora lo minimo q tenes q hacer es tiarar un poco de NX para estos lados... jajaj
los americanos olor a caca nunca pero nunca en la vida hicieron algo x los jugadores!
me alegro q hayas recuperado tu cuenta.. ahora lo minimo q tenes q hacer es tiarar un poco de NX para estos lados... jajaj
blush0 escribió:Zarpada la mentira de estos vagos
yo no soy de team evolution. team evolution es el ex clan de hackers ourmum. y hoy los banearon a todos.
Invitado- Invitado
Ya sé que no sos de ese clan, joya que los hayan baneado porque asi es imposible jugarles. Son españoles no?
Invitado- Invitado
blush0 escribió:Ya sé que no sos de ese clan, joya que los hayan baneado porque asi es imposible jugarles. Son españoles no?
si, eran todos españoles.lo peor es banearon a un amigo de ahi, y a su esposa de la vida real que tambien juega y era los unicos legit de ese clan.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.