Como hago para subir fotos????
3 participantes
Página 1 de 1.
Como hago para subir fotos????
che, no soy un tipo de postear muchas cosas.... pero de vez en cuando se me pianta postiar y quiero subir fotos y no se como carajo hacer!!! asi que espero que me guien para poder subir fotos!!!....el que primero me enseña va a tener un regalito.... .... jaja
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Re: Como hago para subir fotos????
ahahah otra cosa!!! como hago para poner una foto abajo de mi nombre!! como tienen todos menos yo, por el hecho de ser un boludon a cuerda!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podes subir imagenes desde una dirección URL (desde un link de internet) , o hacerlo directamente desde tu computadora.
El primer botón recuadrado en rojo es para subir una Imagen desde tu PC.
Tenes que apretar donde dice "alojar una imagen" , buscas la imagen y copias el Direct link.
Después lo copias en el foro y encerras el link entre [img][/img].
El segundo botón es para subir una Imagen desde URL , apretas donde dice Imagen y pegas ahí el link de donde la sacaste, le das a "ok" y listo.
La foto debajo de tu nombre seria el avatar.
Para poner un avatar tenes que entrar a Perfil / Avatar.
Y se puede subir desde: "Enviar avatar desde tu ordenador" o de "Enviar avatar desde URL".
Pones la imagen que te guste y listo.
Saludos ! Espero que te sirva.
Podes subir imagenes desde una dirección URL (desde un link de internet) , o hacerlo directamente desde tu computadora.
El primer botón recuadrado en rojo es para subir una Imagen desde tu PC.
Tenes que apretar donde dice "alojar una imagen" , buscas la imagen y copias el Direct link.
Después lo copias en el foro y encerras el link entre [img][/img].
El segundo botón es para subir una Imagen desde URL , apretas donde dice Imagen y pegas ahí el link de donde la sacaste, le das a "ok" y listo.
La foto debajo de tu nombre seria el avatar.
Para poner un avatar tenes que entrar a Perfil / Avatar.
Y se puede subir desde: "Enviar avatar desde tu ordenador" o de "Enviar avatar desde URL".
Pones la imagen que te guste y listo.
Saludos ! Espero que te sirva.
Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seccion del foro, donde vas a encontrar una pequeña guia usando el Photobucket, q es un host de img y videos..
Y en cuanto a la firma, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post le di un mano a Saddiel, vos tenes q hacer lo mismo!
saludos!
Y en cuanto a la firma, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post le di un mano a Saddiel, vos tenes q hacer lo mismo!
saludos!
che joy... tengo otra duda... quiero hacer un cuadro o foto como la que tenes vos ahi abajo.... pero quiero hacer esa que aparecen los multi, ultra, fantastic...etc... tenes la pag a mano??
no, pero apenas veas uno q la tenga, copia la ruta de la imagen, y vas a ver de que pagina viene....
no se bien como explicarte...
busca combat arms signature! en google y esta lleno..
no se bien como explicarte...
busca combat arms signature! en google y esta lleno..