iMPORTANTE: Logo del Clan
+12
JOy
markosy
123muere
Nachin
LoRo
Saddiel
malditoricky
mata_hippy
Imxa
zeeh2005
elseba
Sobel
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
iMPORTANTE: Logo del Clan
Buenas
Como muchos ya saben yo ya pude cargar NX mediante el metodo PayPal, lo que queria pedirles es una colaboracion para que entre todos podamos comprar el Logo del Clan, ya que a mi se me va a resultar un poco pesado ( en cuanto a dinero), la manera seria pidiendo al lider q me de la contraseña y el login ID y cargandole a la cuenta del mismo
La solucion que pude encontrar para el pago (gracias a mi amigo LinkZero) es en dineromail.com, en la cual cada uno me deposite $5.00 (Pesos cinco ), el depósito lo harian mediante cualquier Rapipago o PagoFácil que tengan cerca.
El emblena Sale 11900 NX, que en total seria en dinero unos $69.70 (Pesos sesenta y nueve con 70/oo)
El pedirle $5,00 a cada uno lo hago para q no solo compremos los 11900 nx que nesecitamos, sino tambien para q compremos mas nx, de esa manera podremos fomentar concursos internos que tiene planeado nuestro clan, para que podamos tener premios que sean de NX.
La forma de depositar como conte anteriormente seria la de DINEROMAIL.COM, yo ta tengo una cuenta en esa pagina para poder recibir los fondos. Cada Integrante que deposite debera guardar el cuponsito para luego poder verificar la operación, yo los fondos lo podre retirar pasado los dos Dias, segun lei.
Para poder Depositar necesitaria que impriman el cupon que postie, y con eso se presentan en el sitio de pago.
Espero que les guste mi idea, quisiera que me contesten si pueden ayudarnos con esta movida y avisarme cuando hagan los depositos, sin nada mas que decir los saludos a todos con un fuerte Abrazo
CPSOBEL
ARGENTINATEAM
UN ESCALON MAS ARRIBA SIEMPRE
Como muchos ya saben yo ya pude cargar NX mediante el metodo PayPal, lo que queria pedirles es una colaboracion para que entre todos podamos comprar el Logo del Clan, ya que a mi se me va a resultar un poco pesado ( en cuanto a dinero), la manera seria pidiendo al lider q me de la contraseña y el login ID y cargandole a la cuenta del mismo
La solucion que pude encontrar para el pago (gracias a mi amigo LinkZero) es en dineromail.com, en la cual cada uno me deposite $5.00 (Pesos cinco ), el depósito lo harian mediante cualquier Rapipago o PagoFácil que tengan cerca.
El emblena Sale 11900 NX, que en total seria en dinero unos $69.70 (Pesos sesenta y nueve con 70/oo)
El pedirle $5,00 a cada uno lo hago para q no solo compremos los 11900 nx que nesecitamos, sino tambien para q compremos mas nx, de esa manera podremos fomentar concursos internos que tiene planeado nuestro clan, para que podamos tener premios que sean de NX.
La forma de depositar como conte anteriormente seria la de DINEROMAIL.COM, yo ta tengo una cuenta en esa pagina para poder recibir los fondos. Cada Integrante que deposite debera guardar el cuponsito para luego poder verificar la operación, yo los fondos lo podre retirar pasado los dos Dias, segun lei.
Para poder Depositar necesitaria que impriman el cupon que postie, y con eso se presentan en el sitio de pago.
Espero que les guste mi idea, quisiera que me contesten si pueden ayudarnos con esta movida y avisarme cuando hagan los depositos, sin nada mas que decir los saludos a todos con un fuerte Abrazo
CPSOBEL
ARGENTINATEAM
UN ESCALON MAS ARRIBA SIEMPRE
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: iMPORTANTE: Logo del Clan
Buenisima la idea sobel ..
Creeria que nadie tendria drama en hacerlo .
Ya que son solo $5.
Chicos colaboremos todos y compremos el emblema .
Avisen cuando ya este en marcha la movida.
Creeria que nadie tendria drama en hacerlo .
Ya que son solo $5.
Chicos colaboremos todos y compremos el emblema .
Avisen cuando ya este en marcha la movida.
Genial Explicacion!!...Osea que imprimiendo ese cupon voy a cualquier lado de pago y deposito los $5? Y se t acreditan?
El cupon debria estar asi recortado? no deberia ser el documento en tamaño original?
En cuanto me respondas, e imprima el cupon, te deposito los $5...de ultima t compras una cajita de forros jaj...
El cupon debria estar asi recortado? no deberia ser el documento en tamaño original?
En cuanto me respondas, e imprima el cupon, te deposito los $5...de ultima t compras una cajita de forros jaj...
en cuanto valla al centro depocito
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Imxa escribió:Genial Explicacion!!...Osea que imprimiendo ese cupon voy a cualquier lado de pago y deposito los $5? Y se t acreditan?
Si por que fijate bien tiene las lineas de corte al rededor de la imagen, (la linea punteada).
Es simple imprimos el cupon, venis, pagas y te vas
Saludos, Gracias por el APOYO
CP.Sobel , conta conmigo , en breve el deposito !!!!!
maxi , tenes razon lo edite !!
maxi , tenes razon lo edite !!
Última edición por malditoricky el Jue Mayo 28, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ricky ahora fijemosno lo del clan. sino van a empezar todos a pedirle cosas y se va a desvirtuar todo.
maxi !!! disculpame !!! , por mi comentario anterior , che el q pueda , colabora , y si alguien no puede , no se hagan drama , llegamos igual al logo !! y damos por sobreentendido q en eso no nos fijamos !!
quiero el logoooooo !!!!!!!
saludos !!
quiero el logoooooo !!!!!!!
saludos !!
te kiero ricky jjaja gracias!...
Yo mañana seguro deposito ya. a $70 tnemos q llegar?
Vamos vayan a cortarle el pasto a algun vecino y lo q ganan lo ponen para el logo! jaj!!!
Yo mañana seguro deposito ya. a $70 tnemos q llegar?
Vamos vayan a cortarle el pasto a algun vecino y lo q ganan lo ponen para el logo! jaj!!!
Yo pongo... si puedo, mañana mismo te mando la plata... denlen, que $5 no es nada... son dos viajes en bondi de estos tiempos jaja.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
maxi , hablemos ,,, por q lo iba a depositar yo , los 70 , por eso dije igual llegamos , !! bebe !!!! con vincha !!!! , por ahi de no tener un puto logo ahora tenemos 2 , !!!!! o por lo menos los nx , para canterita !!!! abrazo papa !!!
Bueno...se iran $10 por estos lados, yo y mi hno, el drama es ver quien va a pagar, asiq dennos un mes mientras debatimos xDDDDd jajaja a golpes jajaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
che osea que yo inprimo la imagen esa y voy al rapipago y te deposito $5
yo lo ago apenas compre el cartucho de tinta para la impresora por hacerlo imprimir sale mas caro xDxD.
en menos de 9 dias te deposito y te digo
yo lo ago apenas compre el cartucho de tinta para la impresora por hacerlo imprimir sale mas caro xDxD.
en menos de 9 dias te deposito y te digo
Nachin- Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocio : estudiante
che yo me sumo....!!!!!
mañana deposito a primera hora...!!!!!!!!!!
si quieren, cortamos algun camion de caudales ...!!!!!
o sino hacemos un parde bancos y listo....!!!!!!!!!!
mañana deposito a primera hora...!!!!!!!!!!
si quieren, cortamos algun camion de caudales ...!!!!!
o sino hacemos un parde bancos y listo....!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Yo deposito el sabado mejor... mañana estoy hasta las pelotas jaja.-
che !! pregunta , donde esta el cupon , lo estaba por imprimir y no lo veo !!!! , pongan de nuevo !!!!
ahi esta !! antes no me salio !! ya esta , no dije nada !!
Última edición por malditoricky el Jue Mayo 28, 2009 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : editado por ciego !!)
malditoricky escribió:che !! pregunta , donde esta el cupon , lo estaba por imprimir y no lo veo !!!! , pongan de nuevo !!!!
Comprate anteojos...xDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Vamos gente con los 5 pesitos !
Delen che , asi lo compramos lo antes posible .
Yo los pago esta tarde , tengo un rapipago a 2 cuadritas de mi casa asi que no es drama .
Delen che , asi lo compramos lo antes posible .
Yo los pago esta tarde , tengo un rapipago a 2 cuadritas de mi casa asi que no es drama .
me recupero de esta gripe de mierda y aporto.. 5 pe no son nada ahora
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
che dale dale..lo q si a veces entro a este post y la imagen para imprimir no se ve... yo recorto el cupon deposito 5$ en efectivo y listo?
Invitado- Invitado
Para aquellos q no pueden ver la imagen, la subi a mediafire
http://www.mediafire.com/?r3ztymzzk0d
Imprimen, van pagan y listo
IMPORTANTE: SI QUIEREN DEPOSITAR MAS DINERO QUE EL QUE SE PIDE, LO PUEDEN HACER, NO HACE FALTA TENER OTRO TALON, SIMPLEMENTE LE DICEN QUE QUIEREN PAGAR (ejemplo 10$), Y LISTO, POR QUE EL CODIGO DE BARRAS ES EL MISMO PARA $5, PARA $10, ETC ... SALUDOS
http://www.mediafire.com/?r3ztymzzk0d
Imprimen, van pagan y listo
IMPORTANTE: SI QUIEREN DEPOSITAR MAS DINERO QUE EL QUE SE PIDE, LO PUEDEN HACER, NO HACE FALTA TENER OTRO TALON, SIMPLEMENTE LE DICEN QUE QUIEREN PAGAR (ejemplo 10$), Y LISTO, POR QUE EL CODIGO DE BARRAS ES EL MISMO PARA $5, PARA $10, ETC ... SALUDOS
Última edición por CP.Sobel el Vie Mayo 29, 2009 12:05 pm, editado 1 vez
anda avisando cuanta plata tenemos.. jeje
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Ya hice mi aporte.... al final pude hacerlo hoy...
$5 para el logo...
nos vemos!
$5 para el logo...
nos vemos!
Página 1 de 2. • 1, 2