EVENTO INTERNO EN EL COMBAT
+3
markosy
Imxa
marcelo95
7 participantes
Página 1 de 1.
EVENTO INTERNO EN EL COMBAT
GENTE DESDE HACE DIAS VENGO PENSANDO QUE EL SABADO A LA NOCHE, ESTARIA BUENO QUE ARMARAMOS UN EVENTO INTERNO DE EQUIPOS EN EL COMBAT,
PARA PASAR EL RATO TENDRIAMOS QUE PONERNOS DEACUERDO, EN QUE CANTIDAD DE JUGADORES POR EQUIPO, MAPAS A JUGAR MODO A JUGAR Y TODO ESO, POR HAY PARA MAÑANA NO SE LLEGA PERO POR HAY PARA EL FINDE QUE VIENE SE PUEDE Y DARIA PARA ARMAR ALGO ASI ASI PASAMOS UNA LINDA NOCHE EN FAMILIA...... TODO EL CLAN DE AT....!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI SIEMPRE Y CUANDO TODOS ESTEN DEACUERDO.....!!!!!!!!!!
PARA PASAR EL RATO TENDRIAMOS QUE PONERNOS DEACUERDO, EN QUE CANTIDAD DE JUGADORES POR EQUIPO, MAPAS A JUGAR MODO A JUGAR Y TODO ESO, POR HAY PARA MAÑANA NO SE LLEGA PERO POR HAY PARA EL FINDE QUE VIENE SE PUEDE Y DARIA PARA ARMAR ALGO ASI ASI PASAMOS UNA LINDA NOCHE EN FAMILIA...... TODO EL CLAN DE AT....!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: EVENTO INTERNO EN EL COMBAT
SEE ESTARIA BUENO YO ME ANOTO JKEJE
marcelo95- Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : en el cole
estaria bueno armar cerraditos el finde.....! Lo unico que deberia ser un rato, asi no dejamos de darle bola a las wars, q son fundamentales !!...
Pero tira el sabado juntarnos y jugar de 16 unos lindos cerraditos
y con emblema encimaaaa jajaj!!!
Pero tira el sabado juntarnos y jugar de 16 unos lindos cerraditos
y con emblema encimaaaa jajaj!!!
siempre cuando no estoy arman todo jeje!
opino : pueden hacerlo, despues yo voy a poner una cosita importante en el foro,
aunque voy a recibir muchas criticas, seguro va a ser buen evento
saludos!
opino : pueden hacerlo, despues yo voy a poner una cosita importante en el foro,
aunque voy a recibir muchas criticas, seguro va a ser buen evento
saludos!
genial che.. yo me prendo..
lo unico que me da miedito tu firma!
lo unico que me da miedito tu firma!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
xLUCIFERx escribió:GENTE DESDE HACE DIAS VENGO PENSANDO QUE EL SABADO A LA NOCHE, ESTARIA BUENO QUE ARMARAMOS UN EVENTO INTERNO DE EQUIPOS EN EL COMBAT,
te entendi pero no grites
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
mata_hippy escribió:xLUCIFERx escribió:GENTE DESDE HACE DIAS VENGO PENSANDO QUE EL SABADO A LA NOCHE, ESTARIA BUENO QUE ARMARAMOS UN EVENTO INTERNO DE EQUIPOS EN EL COMBAT,
te entendi pero no grites
Exacto! Las mayusculas en un foro, se entienden como gritar.
Gente xq los sabados, algunos salen culiados xDD haganlo a la tarde o los domingos q nos rascamos todos.
Y yo me prendo...pero pongamen en un equipo pete para asi no les pintamos la cara a todos xDDD sino q a casi todos xDDDDDDD
Y yo me prendo...pero pongamen en un equipo pete para asi no les pintamos la cara a todos xDDD sino q a casi todos xDDDDDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
muy gueno... estaria piola re-hacer el torneo que una vez quedo en la nada (ese que luis sorteo los equipos con papelitos)
Invitado- Invitado
estaria copado pero si lo hacen hoy kge, hoy es noche de fiesta jaja.
si lo hacemos mañana a la noche una masa.
saludos.
si lo hacemos mañana a la noche una masa.
saludos.
ArrasA- Cantidad de envíos : 20
Empleo /Ocio : Alpedismo tercer año y analista de recursos humanos
La idea está buena, pero si cuando se hace un cerrado y se juega por "nada" se llaman chamers, se putean y se calientan... no me quiero imaginar como va a terminar el evento. Prefiero no participar.
Invitado- Invitado