Guia: Como levantarse una mina
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Guia: Como levantarse una mina
COMO LEVANTARSE UNA MINA
Fase 1: Punto de quiebre
Fiel combatiente - Hola, perdoná. ¿Puedo hablar un momento con vos?
Mujer objetivo - Sí, claro... ¿Por qué no?
VOS - No, por nada.... Es que está lleno de chabones encarando y lo último que quisiera es molestar.
ELLA - No, no. No molestas...
FINALIDAD: dar la impresión de que sos un pibe decente y mostrarte como una persona educada. No estás encarando: "estás enamorado".
Fase 2: Primeros disparos
VOS - ¿Cómo te llamás?
ELLA - XXX ¿y vos?
VOS - YYY (Decir la verdad es optativo, aunque a la larga es recomendable) ¿Venís seguido?
ELLA - De vez en cuando...
VOS - Qué raro... No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...
ELLA - Bueno...
FINALIDAD: Lanzamiento del primer misil. Obsérvese que éste es lanzado para intimidar, no para tocar. Fundamental: no poner cara de degenerado.
Fase 3: Donde las águilas se atreven
VOS - Bueno, ¿y qué hacés por acá?
ELLA- Nada, bailando con WARNING :
a. unas amigas --> OK
b. unos amigos --> RED ALERT
VOS - Y tu novio, ¿donde está?
ELLA - Sos de preguntar mucho, ¿no?
VOS - Es que soy muy curioso para lo que me importa...
FINALIDAD: Además de artilleros, debemos ser espías infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento del segundo misil, también este de carácter intimidatorio.
Fase 4: Condición: crítica
Aquí se barajan 4 opciones, en la mejor de las cuales dispondremos de una tasa de éxito del 49%. Esta es la primera situación crítica de la batalla. En función del potencial enemigo nos replegaremos o seguiremos el ataque con redoblada fiereza.
Mi novio está en la barra/baño/hablando con unos amigos/...
PROCEDURE:
VOS - Bueno, decile que tiene mucha suerte
Mi novio no salió. Está estudiando y no sale.
PROCEDURE:
VOS - Ah, bueno...¿y te deja a vos solita en estos lugares?
ELLA - Sí, ya me se cuidar solita.
En esta fase se origina un ping-pong imprevisible de consecuencias inimaginables, que por aleatorio queda fuera de nuestro análisis (y probablemente de tus posibilidades).
Mi novio no salió. Está estudiando y no sale.
PROCEDURE:
VOS - Ah, bueno...¿y te deja a vos solita en estos lugares?
ELLA - Bueno, es que últimamente no nos estamos llevando muy bien. Nos peleamos mucho, él quiere salir con sus amigos...
VOS - ¿Prefiere salir con sus amigos antes que con vos? Tu novio tiene que estar loco.
ELLA - Ya sabés como son ustedes los chicos...
VOS - No somos todos iguales. Yo, y no es por hacerme el bueno, cuando estoy con alguien lo es todo para mí. Ojo: le doy toda la libertad y trato de no pasarme de cargoso, pero para mí ella es lo más importante.
Traten de no hacer arcadas mientras sueltan esta sarta de mentiras lamentables y nauseabundas. Después de esta frase, nos encontramos en un escenario peligroso. Dependerá del buen desempeño del combatiente el éxito o el fracaso de la incursión. El Comité quisiera recalcar la voluntad mal maquillada de la "víctima" de buscar guerra, o bien que necesita un "amigo/escucha" (y éste NO, claro que NO, es nuestro trabajo). En este tipo de situaciones la profesionalidad y el buen hacer del soldado le darán la victoria. Es un marco en el cual un soldado poco experimentado y/o débil probablemente perecerá.
No, no tengo novio.
PROCEDURE:
Mantener la calma --> NO ENCARPARSE.
No te confíes. Que el enemigo no disponga de artillería pesada no significa que la batalla ya esté ganada. Hay que mantener la concentración al máximo SIEMPRE.
No la invités a una copa. Aparte de la reducción de presupuesto que significa (razón por la cual esta alternativa ya podría ser descartada de oficio), da la impresión de que esto sea un cabarulo, y por tanto ella LA !@#$.
El Comité recomienda proceder como sigue:
Fase 5: El trabajo fino (fase crucial)
ELLA - No, no tengo novio.
VOS - ¿¡¿No tenés novio?!? No me mientas, que no soy ciego...
ELLA - Te lo digo en serio. < EMERGENCY >
El Manual del Comité cubre 3 estrategias puras, e infinidad de estrategias mixtas. Nos centraremos en las primeras (iremos cubriendo de menos a más agresivas):
ESTRATEGIA 1:
"El vuelo de la gallina" Nada en particular... Ir mareando la perdiz con más o menos estilo hasta que caiga.
(Nota del Comité: en realidad se desconocen los pormenores de esta táctica, al no haber sido empleada nunca con resultados satisfactorios.)
ESTRATEGIA 2: "El Imperio contraataca"
VOS - Pero decime: ¿cómo es posible que una chica tan hermosa y simpática como vos no tenga novio?
ELLA - Es que <en este momento nos explicará algún dramón lamentable y aburridísimo que no vamos a escuchar (con toda probabilidad se tratará de cómo los chicos son unos egoístas, que le hicieron mucho mal, ya no confía en el amor, y bla-bla...). De todas maneras debemos fingir gran atención, ladeando periódicamente la cabeza, afirmando también con la cabeza cuando se indigne, frunciendo las cejas cuando adopte tonos enunciativos, y agarrandola suavemente del brazo simulando que tenemos dificultades para escuchar desde lejos lo que nos dice, que por supuesto nos debe parecer "MUY INTERESANTE" >
Seguirá la convesación por cauces que desconocemos (no nos olvidemos que estamos bien borrachos) hasta que en un instante de silencio (descontando la música a todo volumen que nos está matando) simularemos que vamos a decir algo, pero que nos lo callamos. Es un gesto muy técnico y requiere gran habilidad y práctica.
ELLA - ¿Qué ibas a decir? - preguntará la inocente y potencial víctima
VOS - No, nada... Me vino una idea a la cabeza...
ELLA - ¿Qué era?
VOS - Te iba a decir una cosa, pero da igual...
< MASTER CAUTION > En este momento una chica, a no ser que sea una tonta o una inocentona, ya sabe cual es la situación. Si no re-pregunta, a sudar un rato más. Si re-pregunta:
ELLA - Dale, decime. (la curiosidad es una propiedad fundamentalmente femenina)
VOS - Es que soy muy tímido... de verdad que no importa, XXX.
(Nota del Comité: es muy importante terminar las frases con su nombre. No todas las veces, pero una de cada 2 o 3. Da un trato más personalizado, que es lo que estamos buscando, ¿o no?
Si la situación lo requiere podemos recurrir a "linda", "mi amor", etc... y olvidarnos definitivamente de su nombre)
ELLA - Dale, decime. No seas tímido...
VOS - Ufff, odio esta situación.... es que soy muy tímido... bueno, que: < ELEGIR UNA>:
1. ... si te puedo besar.
2. ... me enamoré de vos, me gustás mucho....
3. ... sos la chica más linda que conocí, bla-bla-bla (a criterio del combatiente).
Respuesta casi invariable de ella:
ELLA - ¿¿¿¿¿¿CÓMOOOOOOOO????????????
VOS - Viste... ya te lo dije. Querías que te lo dijera y te lo dije. Por favor, no te enojes. Te lo tenía que decir...
(Nota del Comité: es altamente recomendable para suavizar la tensión reinante, la aplicación del Método de Bersov - Mènthirin: "- En serio, desde que te vi me enamoré. Te lo quise decir desde entonces, pero no me animaba. Si no me hubiese acercado a vos y decirtelo, no me lo hubiese perdonado nunca". Es corto y eficaz. Conviene tenerlo memorizado, pues nuestras capacidades verbales y de análisis (ya de por sí reducidas), suelen ser prácticamentes inexistentes.)
La reacción de ella se divide en tres posibilidades perfectamente tipificadas:
1. No! Yo no busco cosas de una noche
PROCEDURE:
Tenemos dos opciones:
· Le pedís el teléfono y adios. Ideal si estás muy borracho y tus amigos tampoco han ganado.
· Seguir atacando como el mejor:
- Te equivocás conmigo. Yo no soy así. Soy sincero con vos. Tenía ganas de besarte, y como quiero ser sincero, te lo dije. Además vos me pediste que te dijera lo que pensaba.
(Nota del Comité: etapa complicada, con final difícil de preveer. De nuevo la batalla está en manos del combatiente. Factor en contra: el cansancio unido a la alcoholemia es una bomba de tiempo).
2. ¿No creés que estás yendo muy rápido?
PROCEDURE:
Sinónimo de que quiere guerra. Con paciencia y técnica, la batalla está ganada. Aconsejamos:
- Por ahí sí voy rápido, pero es que mi corazón también va rápido. Fueun flechazo y.... (IMPORTANTE: no reirse en ningún momento, no importa cuan descaradas sean las mentiras)
3. Bueno...
La lógica se impuso. Era un turrón y listo. Otra transa.
Nota del Comité: durante estas escabrosas maniobras, aconsejamos no seguir el Manual al pie de la letra, dejando cierto margen a nuestra disminuida inteligencia. Es arriesgado, pero también es bonito ganar alguna vez por mérito propio.
Robado de T! , esta bastante bueno!
Fase 1: Punto de quiebre
Fiel combatiente - Hola, perdoná. ¿Puedo hablar un momento con vos?
Mujer objetivo - Sí, claro... ¿Por qué no?
VOS - No, por nada.... Es que está lleno de chabones encarando y lo último que quisiera es molestar.
ELLA - No, no. No molestas...
FINALIDAD: dar la impresión de que sos un pibe decente y mostrarte como una persona educada. No estás encarando: "estás enamorado".
Fase 2: Primeros disparos
VOS - ¿Cómo te llamás?
ELLA - XXX ¿y vos?
VOS - YYY (Decir la verdad es optativo, aunque a la larga es recomendable) ¿Venís seguido?
ELLA - De vez en cuando...
VOS - Qué raro... No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...
ELLA - Bueno...
FINALIDAD: Lanzamiento del primer misil. Obsérvese que éste es lanzado para intimidar, no para tocar. Fundamental: no poner cara de degenerado.
Fase 3: Donde las águilas se atreven
VOS - Bueno, ¿y qué hacés por acá?
ELLA- Nada, bailando con WARNING :
a. unas amigas --> OK
b. unos amigos --> RED ALERT
VOS - Y tu novio, ¿donde está?
ELLA - Sos de preguntar mucho, ¿no?
VOS - Es que soy muy curioso para lo que me importa...
FINALIDAD: Además de artilleros, debemos ser espías infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento del segundo misil, también este de carácter intimidatorio.
Fase 4: Condición: crítica
Aquí se barajan 4 opciones, en la mejor de las cuales dispondremos de una tasa de éxito del 49%. Esta es la primera situación crítica de la batalla. En función del potencial enemigo nos replegaremos o seguiremos el ataque con redoblada fiereza.
Mi novio está en la barra/baño/hablando con unos amigos/...
PROCEDURE:
VOS - Bueno, decile que tiene mucha suerte
Mi novio no salió. Está estudiando y no sale.
PROCEDURE:
VOS - Ah, bueno...¿y te deja a vos solita en estos lugares?
ELLA - Sí, ya me se cuidar solita.
En esta fase se origina un ping-pong imprevisible de consecuencias inimaginables, que por aleatorio queda fuera de nuestro análisis (y probablemente de tus posibilidades).
Mi novio no salió. Está estudiando y no sale.
PROCEDURE:
VOS - Ah, bueno...¿y te deja a vos solita en estos lugares?
ELLA - Bueno, es que últimamente no nos estamos llevando muy bien. Nos peleamos mucho, él quiere salir con sus amigos...
VOS - ¿Prefiere salir con sus amigos antes que con vos? Tu novio tiene que estar loco.
ELLA - Ya sabés como son ustedes los chicos...
VOS - No somos todos iguales. Yo, y no es por hacerme el bueno, cuando estoy con alguien lo es todo para mí. Ojo: le doy toda la libertad y trato de no pasarme de cargoso, pero para mí ella es lo más importante.
Traten de no hacer arcadas mientras sueltan esta sarta de mentiras lamentables y nauseabundas. Después de esta frase, nos encontramos en un escenario peligroso. Dependerá del buen desempeño del combatiente el éxito o el fracaso de la incursión. El Comité quisiera recalcar la voluntad mal maquillada de la "víctima" de buscar guerra, o bien que necesita un "amigo/escucha" (y éste NO, claro que NO, es nuestro trabajo). En este tipo de situaciones la profesionalidad y el buen hacer del soldado le darán la victoria. Es un marco en el cual un soldado poco experimentado y/o débil probablemente perecerá.
No, no tengo novio.
PROCEDURE:
Mantener la calma --> NO ENCARPARSE.
No te confíes. Que el enemigo no disponga de artillería pesada no significa que la batalla ya esté ganada. Hay que mantener la concentración al máximo SIEMPRE.
No la invités a una copa. Aparte de la reducción de presupuesto que significa (razón por la cual esta alternativa ya podría ser descartada de oficio), da la impresión de que esto sea un cabarulo, y por tanto ella LA !@#$.
El Comité recomienda proceder como sigue:
Fase 5: El trabajo fino (fase crucial)
ELLA - No, no tengo novio.
VOS - ¿¡¿No tenés novio?!? No me mientas, que no soy ciego...
ELLA - Te lo digo en serio. < EMERGENCY >
El Manual del Comité cubre 3 estrategias puras, e infinidad de estrategias mixtas. Nos centraremos en las primeras (iremos cubriendo de menos a más agresivas):
ESTRATEGIA 1:
"El vuelo de la gallina" Nada en particular... Ir mareando la perdiz con más o menos estilo hasta que caiga.
(Nota del Comité: en realidad se desconocen los pormenores de esta táctica, al no haber sido empleada nunca con resultados satisfactorios.)
ESTRATEGIA 2: "El Imperio contraataca"
VOS - Pero decime: ¿cómo es posible que una chica tan hermosa y simpática como vos no tenga novio?
ELLA - Es que <en este momento nos explicará algún dramón lamentable y aburridísimo que no vamos a escuchar (con toda probabilidad se tratará de cómo los chicos son unos egoístas, que le hicieron mucho mal, ya no confía en el amor, y bla-bla...). De todas maneras debemos fingir gran atención, ladeando periódicamente la cabeza, afirmando también con la cabeza cuando se indigne, frunciendo las cejas cuando adopte tonos enunciativos, y agarrandola suavemente del brazo simulando que tenemos dificultades para escuchar desde lejos lo que nos dice, que por supuesto nos debe parecer "MUY INTERESANTE" >
Seguirá la convesación por cauces que desconocemos (no nos olvidemos que estamos bien borrachos) hasta que en un instante de silencio (descontando la música a todo volumen que nos está matando) simularemos que vamos a decir algo, pero que nos lo callamos. Es un gesto muy técnico y requiere gran habilidad y práctica.
ELLA - ¿Qué ibas a decir? - preguntará la inocente y potencial víctima
VOS - No, nada... Me vino una idea a la cabeza...
ELLA - ¿Qué era?
VOS - Te iba a decir una cosa, pero da igual...
< MASTER CAUTION > En este momento una chica, a no ser que sea una tonta o una inocentona, ya sabe cual es la situación. Si no re-pregunta, a sudar un rato más. Si re-pregunta:
ELLA - Dale, decime. (la curiosidad es una propiedad fundamentalmente femenina)
VOS - Es que soy muy tímido... de verdad que no importa, XXX.
(Nota del Comité: es muy importante terminar las frases con su nombre. No todas las veces, pero una de cada 2 o 3. Da un trato más personalizado, que es lo que estamos buscando, ¿o no?
Si la situación lo requiere podemos recurrir a "linda", "mi amor", etc... y olvidarnos definitivamente de su nombre)
ELLA - Dale, decime. No seas tímido...
VOS - Ufff, odio esta situación.... es que soy muy tímido... bueno, que: < ELEGIR UNA>:
1. ... si te puedo besar.
2. ... me enamoré de vos, me gustás mucho....
3. ... sos la chica más linda que conocí, bla-bla-bla (a criterio del combatiente).
Respuesta casi invariable de ella:
ELLA - ¿¿¿¿¿¿CÓMOOOOOOOO????????????
VOS - Viste... ya te lo dije. Querías que te lo dijera y te lo dije. Por favor, no te enojes. Te lo tenía que decir...
(Nota del Comité: es altamente recomendable para suavizar la tensión reinante, la aplicación del Método de Bersov - Mènthirin: "- En serio, desde que te vi me enamoré. Te lo quise decir desde entonces, pero no me animaba. Si no me hubiese acercado a vos y decirtelo, no me lo hubiese perdonado nunca". Es corto y eficaz. Conviene tenerlo memorizado, pues nuestras capacidades verbales y de análisis (ya de por sí reducidas), suelen ser prácticamentes inexistentes.)
La reacción de ella se divide en tres posibilidades perfectamente tipificadas:
1. No! Yo no busco cosas de una noche
PROCEDURE:
Tenemos dos opciones:
· Le pedís el teléfono y adios. Ideal si estás muy borracho y tus amigos tampoco han ganado.
· Seguir atacando como el mejor:
- Te equivocás conmigo. Yo no soy así. Soy sincero con vos. Tenía ganas de besarte, y como quiero ser sincero, te lo dije. Además vos me pediste que te dijera lo que pensaba.
(Nota del Comité: etapa complicada, con final difícil de preveer. De nuevo la batalla está en manos del combatiente. Factor en contra: el cansancio unido a la alcoholemia es una bomba de tiempo).
2. ¿No creés que estás yendo muy rápido?
PROCEDURE:
Sinónimo de que quiere guerra. Con paciencia y técnica, la batalla está ganada. Aconsejamos:
- Por ahí sí voy rápido, pero es que mi corazón también va rápido. Fueun flechazo y.... (IMPORTANTE: no reirse en ningún momento, no importa cuan descaradas sean las mentiras)
3. Bueno...
La lógica se impuso. Era un turrón y listo. Otra transa.
Nota del Comité: durante estas escabrosas maniobras, aconsejamos no seguir el Manual al pie de la letra, dejando cierto margen a nuestra disminuida inteligencia. Es arriesgado, pero también es bonito ganar alguna vez por mérito propio.
Robado de T! , esta bastante bueno!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Guia: Como levantarse una mina
jajajaj es genial bolo!!!..muy bueno....si las habre aplicado en mis noches de levante juajuajua
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