ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

5 participantes

Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por SanBranca Mar Jun 02, 2009 7:16 pm

Bueno...me presento en otro capitulo de mi problematica vida...
NOTA: a mi me pueden pegar un tiro en la pierna, reprobarme en todas las materias de la facu,
no comer por 5 dias, cualquier cosa...
pero no hay algo que me deprima mas que el mal funcionamiento de la pc.
Es algo que me deprime, irrita, enoja y todo lo que se puedan imaginar,
la compu es como mi corazon loco...sino late bien...estamos jodidos...no se puede vivir bien.

Y bueno parece que llegue a una fecha de la vida de la pc...que parece que le vino el dia...que entro en su periodo.
Esta a full la pc jajaj...el problema ahora es que de vez en cuando y no se porque razon se traba en "Bienvenido"
Me paso una vez...hace tiempo y no me acuerdo porque y creo que fue hasta con otro sistema operativo.

La honda es que cuanod la prendo carga todo bien...llega a "Bienvenido" y ahi queda colgado :S
y mas bronca me da es que la pc la formatie hace 1 dia y ando con problemas externos a la internet jaja

Alguien sabe porque puede ser?

Mas pistas: para solucionarlo lo que hago es cuando arranca la pc toco "F8" y le doy a la opcion :
iniciar windows con la ultima configuracion valida...o algo parecido jajaj
configuracion aceptada o con la ultima secion correcta con la que entro...bueno los que saben seguro sabran bien que es.

Osea que me da a pensar que es algo que me esta tocando el windows o alguna mierda de esas.

A mi se me ocurrio que capaz sea el cambio de registro que se hace para validar el windows!
Vieron que cuando uno no tiene validado el windows te sale como un cartel de que dice:
"usted pudo haber sido victima de una estafa bla bla bla windows trucho"
Y que como esta crackeado...la pc quiere mostrar ese cartelito y quede trabado ahi.

Otra opcion que se me ocurrio fue que cuando realize el Nod32 elimine alguno de los archivos del sistema...
que me figuraban como virus...les pongo la lista de los 2 archivos que los tengo en cuarentena:
- c:\\windows\system32\tools\hide.exe
- c:\\windows\temp\msgpl_550f.exe

Y una ultima opcion que se me ocurra...es que de tanto formatear la pc se me este jodiendo el rigido o me este fallando la Ram.

Haber quien me ayuda jajaja bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por Nachin Mar Jun 02, 2009 7:20 pm

yo haria eso aria un back up y la formateo asi de una.
Nachin
Nachin

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 7:36 pm

Pero si tenés un windows recien instalado con antivirus tambien instalado, no creo que sea necesario pasarle el antivirus a todo incluyendo la carpeta de windows. Además no es recomendable borrar de una porque pueden ser archivos compartidos y ahi la cagas.
Proba hacer un Restaurar Sistema a ver que pasa y despues avisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por markosy Mar Jun 02, 2009 10:19 pm

formatia... con el windows que te pAW
PD:Cuando te sientas asi
"
a mi me pueden pegar un tiro en la pierna, reprobarme en todas las materias de la facu,
no comer por 5 dias, cualquier cosa...
pero no hay algo que me deprima mas que el mal funcionamiento de la pc."
Pasate por mi post de AFRICA
Saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por Saddiel Miér Jun 03, 2009 12:05 am

Hacele un Check Disk y un fixboot...

-----

Para ejecutar la consola de recuperación desde los discos de inicio o el CD-ROM de Windows XP, siga estos pasos:

1- Inserte el disco de inicio de Windows XP en la unidad de disquete o inserte el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo.

2- Configura el Setup para que la computadora bootee desde el CD-ROM.

3- Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.

4- Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador estuviera en blanco, presione ENTRAR.

5- En el símbolo del sistema, escriba el comando "Chkdsk /p" y presione enter. Una vez terminado el proceso, tambien en el simbolo del sistema, escriba "Fixboot" y presione enter.

6- Luego reinicia y listo!

----------

La info fue sacada de la pagina de microsoft y editada por mi, para que sea puntual a tu problema. Proba estos dos pasos, solucionan muchos de los problemas de inicio de windows.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por SanBranca Miér Jun 03, 2009 1:52 am

Gracias Saddiell...pero parece que este cd de windows desatendido no tiene eso jajaja
Porque me aparecen solo 2 cosas: instalar raid y icse no que se que mierda yrecuperacion de sistema automatizado...pero el segundo que debe ser lo que buscamos solo analiza la disquetera jaja...una cagada :S
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por markosy Miér Jun 03, 2009 1:43 pm

que atento saddiel! realmente te mereces ese puesto!
San Branca ay te lo busco al programa en microsoft y te lo mando por mp!
es una plugin que podes descargarla de microsoft
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por JOy Miér Jun 03, 2009 1:58 pm

Saddiel es una masa!! chabones!! DENLE MILES DE PUNTOS..

yo tenia otra opcion para vos Branquita..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

=



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por Saddiel Miér Jun 03, 2009 2:57 pm

Jjajjaja la opcion de Joy seria la primera, si tuviera plata para cambiar la pc cada 6 meses jajaj.

Conseguite un Windows normal y hacelo.... sino, saca el disco, conectalo en otra pc como secundario, y desde ahi, pasale el "Scandisk".

Gracias por los comentarios!!!! xD
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por markosy Miér Jun 03, 2009 3:12 pm

aca tiene señor branca!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"] Empty Re: Otro problema para variar [Se me traba en "Bienvenido"]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.