Explicacion final para el problema de 09! ja!
+2
Cabezaa
CHIFU
6 participantes
Página 1 de 1.
Explicacion final para el problema de 09! ja!
Mire una sola cosa, somos mejores! pero si alguno nesesita una explicacion aca esta!!! (no habria q contestar mas a los pelotudos de 09 q vienen a bardear al foro)
Como vieron pierden tanto q suben el ranking! jaja! amragos! hijos nuestros! ne las ganadas, ganamos! dislculpen si no perdemos tantos como ustedes! (esto por q leen nuestro foro)
Igual un adminastrador de ellos me paso la pass de su foro y miren lo q encontre(aprte de muchas mentiras para autoconvencerse de q no dan asco)!
Saludos! La union hace a la fuerza!
Como vieron pierden tanto q suben el ranking! jaja! amragos! hijos nuestros! ne las ganadas, ganamos! dislculpen si no perdemos tantos como ustedes! (esto por q leen nuestro foro)
Igual un adminastrador de ellos me paso la pass de su foro y miren lo q encontre(aprte de muchas mentiras para autoconvencerse de q no dan asco)!
Saludos! La union hace a la fuerza!
Última edición por kekiochifu el Vie Feb 20, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Re: Explicacion final para el problema de 09! ja!
JAJAJA Q HDP Q SOS CHIFU JAJAJA .. VISTE NOSOTROS JUEGAMOS MEJOR Q ELLOS ... AJAJA
ellos juegan por juegar ..... nosotros jugamos para ganar !!!
ellos juegan por juegar ..... nosotros jugamos para ganar !!!
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
De una cabeza!
ajajja viste ese rank? son malisimos che, increible!
ajajja viste ese rank? son malisimos che, increible!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Esa minita q aparece quien se la habia comido de ustedes? Es mas facil que la tabla del 2
[quote=ellos juegan por jugar ..... nosotros jugamos para ganar !!![/quote]
muy buena frase
muy buena frase
Invitado- Invitado
que pedasos de putos! jajaj pobrecitos estos loosers!
che .. esta foto no se parece a alguno de ellos ?
ajjaajajjaa
ajjaajajjaa
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
ahh siii el que esta mostrando la panza debe ser Mauri, y el de rojo seguro que es Candy o algún amiguito de su clan!
DE LOS MEJORES
SE PARECE MAS A SU MASTER HDP , MALOS JUEGAR Y GANAR , Q HASCO ME DAN.BUE SON MALOS Q LE VAMOS A HACER
PECHOTUK- Invitado
Asco con "H" que hdp! vos tambien nos das asco mexiboliguayo inmigrante. Te debe faltar toda la dentadura y debes ser mas virgen que mauri
PECHOTUK escribió:SE PARECE MAS A SU MASTER HDP , MALOS JUEGAR Y GANAR , Q HASCO ME DAN.BUE SON MALOS Q LE VAMOS A HACER
jajaja mira este indio como escribe jaja Malos Juegar Malos jugando = Arg 09 Hasco = Dan los de 09 lo demas lo escribiste bn me sorprende jaja.
Si somos malos miren a 09 q tienen CASI EL TRIPLE q las partidas perdidas q nosotros asi q si jugamos mal los de 09 juegan para el orto!!! y sin hacks ni existen ajajaj q foro de mierda q tienen solo para ustedes cosa q son re chotos.
Invitado- Invitado
PECHOTUK escribió:SE PARECE MAS A SU MASTER HDP , MALOS JUEGAR Y GANAR , Q HASCO ME DAN.BUE SON MALOS Q LE VAMOS A HACER
Emm mariquita 09 sobachota de mauri "El perro virgen", limitate a seguir humillando a tus pobres e incultas papos con tus con tus comentarios analfabetos! pero en tu inmunda página prestada a la que ustedes unicamente llaman foro!
Gracias pedaso de puto parador de chotas con el pecho!
Última edición por JOy13 el Miér Feb 25, 2009 1:30 am, editado 1 vez
JOy13 escribió:pobres y incultas
Te paso a explicar:
Un conectivo de inclusión, cuando precede una palabra que foneticamente suena "i" automaticamente se cambia por "e". Entendes? forro conchudo E hijo de remil puta!!
Ahora sigamos con lo importante:
MAURI, CANDY Y DEMAS TRAVESTIDOS... CHUPENME LA PIJA!!!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:JOy13 escribió:pobres y incultas
Te paso a explicar:
Un conectivo de inclusión, cuando precede una palabra que foneticamente suena "i" automaticamente se cambia por "e". Entendes? forro conchudo E hijo de remil puta!!
Ahora sigamos con lo importante:
MAURI, CANDY Y DEMAS TRAVESTIDOS... CHUPENME LA PIJA!!!
perdonaaaa negro puto!! pero yo vengo con mil cosas en el seso, entre tu ts q anda como el OGT y el foro, y los 2 mensajes que respondo a la vez, y perro q ladra y la concha de su no bautizada madre! me equivoqué!
asique desde ahora en más trata de no equivocarte vos, xq voy a ir a tu casa si es que tenes y te voy a cortar las bolas, luego les paso el minipimer y te las mando con un cono XL por el orto!
Te quiero Iron besitos!
Pd: Mauri ya te compre la desparacitario!! Soba garcha con la garganta!