[Problema Resuelto] Problema Del Combat Arms
5 participantes
Página 1 de 1.
[Problema Resuelto] Problema Del Combat Arms
Hola, les digo q me ayuden a areglar el combat... ahi les digo, al principio entre y todo paso bien... y mañana entre al combat y entre y cada ves q veo el "Connecting To Server. Please Wait..." y espere 30 min o 40 y nada. SALU2
briann14- Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocio : escuela escuela todos los dias
Re: [Problema Resuelto] Problema Del Combat Arms
hace click derecho en el acceso directo del combat y anda a propiedades, compatibilidad y elegui Windows 2000, dale aceptar y si no funciona proba con windows 98.... a Tenes el Nod32?
Invitado- Invitado
si tengo el nod 32, mira yo probe con el win 95 y 98 funkaba pero como 10 o 15 min me lo sacaba :SSSS SALU2
pd: tengo q desactivar el nod 32?
pd: tengo q desactivar el nod 32?
si descativalo y anda a configuracion (en el nod32) y apreta F5, se te va a abrir una ventana, a la izquierda te aprecen varias "protecciones", selecciona la que dice "HTTP" Y Desmarca la casilla que dice descativar el analisis HTTP, y con eso mas lo anterior q te dije te va afuncionar, sino pasate devuelta y te sigo ayudando, si te llega afunciona avisa.... Saludos!
Invitado- Invitado
me funka de 10 gracias pale
eh pele cada ves q desactivo el nod 32 y lo activo por cosas q bajo y me ada miedo los virus
pero cuando yo desactivo todo y juego al combat, entro a jugar y al fire team y como 15 min me saka ¿no se por q? :S y vuelvo a entrar y tambien, y entro como 4 veces y me tiene al pedo.
porfavor ayudame pale!!! SALU2. TODAVIA NO ESTA EL PROBLEMA RESUELTO
pero cuando yo desactivo todo y juego al combat, entro a jugar y al fire team y como 15 min me saka ¿no se por q? :S y vuelvo a entrar y tambien, y entro como 4 veces y me tiene al pedo.
porfavor ayudame pale!!! SALU2. TODAVIA NO ESTA EL PROBLEMA RESUELTO
holas... ami me pasa algo parecido... puse la compatibilidad de windows 95 para solucionar el problema de "connecting to server" y too biem... pero despues de un rato el juego se sale de la nada... no creo q sea nada del NOD porq si fuera asi no t dejaria ni entrar...
saludos gente
saludos gente
Tinchorules- Cantidad de envíos : 197
Empleo /Ocio : poliladron
SI USASN EL NOD , instalen la version antivirus 4 , yo uso esa y ningun problema
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
no no ... esto me paso a m asi comolo del "connecting to server"... deun dia para el otro
pude jugar 2 dias chocho hasta q esto empezo a pasar...y ahora hace 2 minutos q intento y no llega a pedirme la pass q se sale---...
pude jugar 2 dias chocho hasta q esto empezo a pasar...y ahora hace 2 minutos q intento y no llega a pedirme la pass q se sale---...
zeidandrogon . LEE EN EL IDICE EN AYUDA Y SOPORTE , ya estan resueltos problemas similares
si amigo pero nada funciona todo delo mas raro me pasa a mi si tuvieras de mi lado serias capaz de matarte...(no lo tomes para mal)^_^
zeidandrogon , te entiendo , lo que pasa es que me agarras cansado de escribir lo mismo , para muchos , no es tu caso , por q decis que ya leiste , es mas facil , preguntar que ponerse a leer .
pero aca voy a escribir todo una vez mas
desactiva tu firewall
apaga tu antivirus
cambia la compatibilidad del combat a win 95 y o 98
actualiza el hackshield a mano
asesorate de que velocidad de internet estas RECIBIENDO ( no por la cual pagas )
cuanto tenes de memoria ram disponible
actualiza los drives de tu placa de video
dejamos descartado cualquier otro archivo ajeno al juego
si no bajate el TEAMVIEWER 5 y si queres hacemso un escritorio remoto y te lo miro
pero aca voy a escribir todo una vez mas
desactiva tu firewall
apaga tu antivirus
cambia la compatibilidad del combat a win 95 y o 98
actualiza el hackshield a mano
asesorate de que velocidad de internet estas RECIBIENDO ( no por la cual pagas )
cuanto tenes de memoria ram disponible
actualiza los drives de tu placa de video
dejamos descartado cualquier otro archivo ajeno al juego
si no bajate el TEAMVIEWER 5 y si queres hacemso un escritorio remoto y te lo miro
bueno okay veo q hago y si nada resulta... va elteam...
ok . solo avisame y lo convinamos .
estaria bueno tambien tengas instalado el teamspeack y nos vamos al ts publico de argentinateam
estaria bueno tambien tengas instalado el teamspeack y nos vamos al ts publico de argentinateam
no.. parece ser un problema de internet del lagggg... ahora q estanlos server medios vacios pude entrar perfectamente.. pero igual se salio el juego pero no es un problema qpuedan arreglar ustedes... supongo q es de mi internet... aparte lo raro es q esto solamente me pasa cuando entro a la cuenta o cuando juego snow valey o cabin fever... en todo lo otro me anda de 10 sin lag ... deja no te preocupes ya lo voy a arreglar al internet asi q gracias por todo ...
alguien q m ayude cuando inicio el combat se qeda en donde escojes la region y me sale un recuadro q dice Connecting To Server. Please Wait ya probe lo de cambiar la compatibilidad y nada
kreivenmx- Cantidad de envíos : 1
men me puesde ayudar con el combat k no me entra me dice error plis ayudame tengo window xp ayudame
samuel_16- Cantidad de envíos : 1