ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!!

4 participantes

Ir abajo

problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!! Empty problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!!

Mensaje por lole73 Jue Nov 04, 2010 1:04 am

hola a todos primero decirles q en el dia de hoy empece a jugar al combat arms

y tengo un pequeño problema q no es gran cosa pero la verdad molesta y es el siguiente:

cuando estas en la parte de lobby o menu principal del juego digamos la pantalla se me ve corrida pero en el juego se me ve la pantalla completa tengo un monitor lg de 20 pulgadas obviamente es wide screen queria saber si alguna forma de arreglar eso para q me salga la pantalla bien completa desde ya muchas gracias

lole73

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!! Empty Re: problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!!

Mensaje por monkeyDS89 Jue Nov 04, 2010 1:54 am

A mi tambien me pasa lo mismo conuno de 23 u.u, no queda otra mas que acostumbrarse. Ya que el uso de patches o mods de cliente de CA, estan prohibidos y son actos baneables, ya que el GameLog te lo detecta en el acto.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!! Empty Re: problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!!

Mensaje por lole73 Jue Nov 04, 2010 11:05 am

ayre pregunte en el juego y me dijeron q habia q modificar un archivo de la carpeta del juego pero no se q archivo si llego a conseguir la solucion la posteo aca

lole73

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!! Empty Re: problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!!

Mensaje por malditoricky Jue Nov 04, 2010 11:12 am

a mi me paso ,, pero se acomodo solo , un ej , no veia quien tenia el MASTER !!! , ahora no vi como esta ,, despues del ultimo parche
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!! Empty Re: problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!!

Mensaje por lole73 Jue Nov 04, 2010 1:09 pm

es rarisimo la verdad no se q hacer no es gran cosa el problema pero es realmente molesto ajajj

lole73

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!! Empty Re: problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!!

Mensaje por antonyx3 Jue Nov 04, 2010 3:41 pm

yo no se na de eso ..te deseo suerte naa mas vieja
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Edad : 33
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!! Empty Re: problema con resolucion en combat arms ayuda por favor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.