Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam
3 participantes
Página 1 de 1.
Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam
Bueno gente ..
Hago este post para refrescarles la memoria con el tema del trailer del clan .
Asi que quiero que vallan frapeando sus partidas y pasando el link de descarga asi mas adelante armo el trailer del clan , o si alguien quiere darme una mano mejor.
En lo posible, si pueden subanlo cada uno a megaupload o rapidshare , cosa de poder pasarlo mas rapidamente, porque si me lo pasan por msn voy a estar 2 dias hasta que lo baje.
Por el momento yo y faku (mi hermano) ya frapeamos las partidas y estamos terminando nuestros videos.
Asi que vallan haciendo los suyos , osea seleccionen sus partes mas mentirosas con algun editor de video y armen su propio video.
Yo después de que me pasen todos sus propios videos me encargo de ensamblarlos y agregarle los títulos y las demas boludeces .
Saludos !
Espero que esten de acuerdo con esta idea.
PD: En este mismo post pongan los links para descargar sus videos si les parece correcto hacer el trailer.
Hago este post para refrescarles la memoria con el tema del trailer del clan .
Asi que quiero que vallan frapeando sus partidas y pasando el link de descarga asi mas adelante armo el trailer del clan , o si alguien quiere darme una mano mejor.
En lo posible, si pueden subanlo cada uno a megaupload o rapidshare , cosa de poder pasarlo mas rapidamente, porque si me lo pasan por msn voy a estar 2 dias hasta que lo baje.
Por el momento yo y faku (mi hermano) ya frapeamos las partidas y estamos terminando nuestros videos.
Asi que vallan haciendo los suyos , osea seleccionen sus partes mas mentirosas con algun editor de video y armen su propio video.
Yo después de que me pasen todos sus propios videos me encargo de ensamblarlos y agregarle los títulos y las demas boludeces .
Saludos !
Espero que esten de acuerdo con esta idea.
PD: En este mismo post pongan los links para descargar sus videos si les parece correcto hacer el trailer.
Re: Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam
ok yo despues le mejoro la calidad a mi video y el finde lo subo papa.. conta con migo
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Re: Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam
no tengo combat para hacerlo, amenos que vuelva a tener mi internet
PD:se dice faku y yo (el burro por delante para que no se ofenda) :p
saludos!
PD:se dice faku y yo (el burro por delante para que no se ofenda) :p
saludos!