Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza
5 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza
VAMOS POR PARTE DIJO JACK EL DESTRIPADOR.... XD
Imxa que te parece si pones una pegueña seccion para este juego o sacas otra tipo op7 q ya casi ni se mueve o eso noto y pones una nada mas para este... osea un solo subforo cosa q los q jugamos sepamos donde estan las guias,y cosas asi para estar mas organizados nosotros....los q jugamos xq ahora postie una una guia o 2 y iron postio otra pero estan barbara en el bar xq estan primeras pero en 3 o 4 dias tenemos q recorrer todo el bar para poder encontrarlas....
Me entendes a lo q voy? suerte papa nos vemos
AHORA LE TOCA A IRON y CABEZA
Es la screen de la derrota.....cabeza e Iron salieron +13 un score intermedio en el golf mientras yo con mi couple Black q por sierto es el mas principiante hasta el momento salimos +9 q es un score intermedio pero mejor q el de ellos....y Ojo Iron tiene HandyCap 16 o menos me parece.....pero todavia es manco....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando quieran les damo la revancha...
Imxa que te parece si pones una pegueña seccion para este juego o sacas otra tipo op7 q ya casi ni se mueve o eso noto y pones una nada mas para este... osea un solo subforo cosa q los q jugamos sepamos donde estan las guias,y cosas asi para estar mas organizados nosotros....los q jugamos xq ahora postie una una guia o 2 y iron postio otra pero estan barbara en el bar xq estan primeras pero en 3 o 4 dias tenemos q recorrer todo el bar para poder encontrarlas....
Me entendes a lo q voy? suerte papa nos vemos
AHORA LE TOCA A IRON y CABEZA
Es la screen de la derrota.....cabeza e Iron salieron +13 un score intermedio en el golf mientras yo con mi couple Black q por sierto es el mas principiante hasta el momento salimos +9 q es un score intermedio pero mejor q el de ellos....y Ojo Iron tiene HandyCap 16 o menos me parece.....pero todavia es manco....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando quieran les damo la revancha...
Invitado- Invitado
Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza
jajaja hijo de tu madre.. tambien que queres .. iron me dejo la pelotita atras de un arbol.. parecia que queria mear XD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
jajajja se re colgaron con el golf!!
jajaja deja de poner el oyo!
jajaja deja de poner el oyo!
spammer!!!!
xD
deja de spammiar markosy gay .. me estas serruchando el piso.. me quitas el caramelo... mi trabajo es spamiar ..
xD
deja de spammiar markosy gay .. me estas serruchando el piso.. me quitas el caramelo... mi trabajo es spamiar ..
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
VAYAN A JUGAR A LAS BARBIES CULIADOS!! Dejensen de joder!!!!!!! Jajajajaja al golf q maraks
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
ParaVos-xD escribió:spammer!!!!
xD
comentar es agradecer, y fijate que estas spameando mientras decis spammer ja
Tubieron suerte! aparte cabeza es malisimo xD, cuando se de la revancha me los cojo a todos.
PD: Handicap 16 tenia yo, ahora tengo 14 o 12.
PD: Handicap 16 tenia yo, ahora tengo 14 o 12.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
LoRo escribió:VAYAN A JUGAR A LAS BARBIES CULIADOS!! Dejensen de joder!!!!!!! Jajajajaja al golf q maraks
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!
Golf? jajaja
Aguanten los tiros, Lios y Cosha Golda!!! ....
Golf.... jajajajajajaja q Culiados! jajajaja