DETENGAN A MARCOSY
+5
Imxa
Cabezaa
Nachin
markosy
malditoricky
9 participantes
Página 1 de 1.
DETENGAN A MARCOSY
al padre , madre . tutor , encargado , o admines , el pedido es DETENGAN A MARCOSY !!!
en un momento pense q estaba practicando brujeria , pero no sabia cual !!
magia blanca , ya q alargaba cuanto post ,podia responder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
magia negra , ya q se esforzaba en prolongar la agonia de los post !!
budu , ya q revivia todo los post muertos , q ya estaban enterrados , el los resusitaba.
pero me equivoque chicas , no era nada de eso !!! era q queria figurar en la portada, y lo logro !!!
ahora va por los jefes q estan 1ro y 2do !!! , en 15 dias hizo 350 respuestas aprox, jajaja !!! y va por mas !!
pd , para q no duden de mi , esta imagen fue realizada el sabado , dirijirse a la portada y ver la actual
pd, MARCOSY , va con onda !!! jajajajaj !!!!!
en un momento pense q estaba practicando brujeria , pero no sabia cual !!
magia blanca , ya q alargaba cuanto post ,podia responder
magia negra , ya q se esforzaba en prolongar la agonia de los post !!
budu , ya q revivia todo los post muertos , q ya estaban enterrados , el los resusitaba.
pero me equivoque chicas , no era nada de eso !!! era q queria figurar en la portada, y lo logro !!!
ahora va por los jefes q estan 1ro y 2do !!! , en 15 dias hizo 350 respuestas aprox, jajaja !!! y va por mas !!
pd , para q no duden de mi , esta imagen fue realizada el sabado , dirijirse a la portada y ver la actual
pd, MARCOSY , va con onda !!! jajajajaj !!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: DETENGAN A MARCOSY
jajajaja se llama la magia de "no tener suficiente internet para jugar juegos"
ahora se va a acabar mi magia
hoy me ponen internett!!!!
y voy a volver a jugar
y mi magia se acabara
hasta luego magia
PD: recien me entero que estoy hay!! jaja
PD de la PD voy 761! jaja
ahora se va a acabar mi magia
hoy me ponen internett!!!!
y voy a volver a jugar
y mi magia se acabara
hasta luego magia
PD: recien me entero que estoy hay!! jaja
PD de la PD voy 761! jaja
Última edición por marcosy el Mar Jun 09, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
che markos ya estas en tu casa nueva o segis en la que no queres estar.???
Nachin- Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocio : estudiante
sigo en la alquilada jajaja, pero para el 20 por ahi me mudo a la casaNachin escribió:che markos ya estas en tu casa nueva o segis en la que no queres estar.???
igual como mi vieja necesita internet para trabajar puso internet
mientras escribo esta el vago del telefono instlandolo
estoy ancioso!!
super recontra spammer significa eso XD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
cabeza !!! en ningun momento te mencione a vos , te diste cuenta ?? !!!! despues haceme el giro !!!! ejejej !!!
Para mi spamm es esto
no se que entienden ustedes por spam!
no se que entienden ustedes por spam!
Por suerte el que tiene el poder "RESETEO" soy YO. Asique dont worry, a los spammers dejenmelos a mi.
gracias maxi .. te queremos.. vos todavias me deves una pequeña cosita que aviamos acordado... pero nunca te presentaste a la cita XD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Jjajaja al menos, es spam sano... hay otros peores (no en este foro).-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
what??! pero yo no spameo!!Imxa escribió:Por suerte el que tiene el poder "RESETEO" soy YO. Asique dont worry, a los spammers dejenmelos a mi.
una cosa es decir en un post "hola" como dijo killsan o muy bueno jaj como dicen todos!
yo digo un comentario o una critica! y larga no esas criticas berretas
que comente en todos los post no significa que sea spammer si no que estoy activo en el foro
recuerdo que cuando entre me dijieron que participe en el foro o sacaban al que no lo haga
y ahora se quejan??
para mi spam es una lata de jamon
lo que yo hago es "comentar"
y digo y repito
comentar es agradecer...
Jjajajaj Maxi no seas asi... jajajja. Spam en si, es propaganda... el Flood son los mensajes sin contenidos, pero en el caso de marcosy, si tenian contenido y fueron acordes al tema. Hizo comentarios como hacemos muchos de nosotros, pero multiplicados por 5 ajjaja, pero esos comentarios le dan vida al foro, sino todo seria muy aburrido.-
marcosy , te pido mil disculpas , lo enfoque del lado gracioso , no con intencion de perjudicarte ni q te enojes , al final me siento como chupete en el orto , ya esta ... ya fue dejemoslo ahi , por favor !
Saddiel escribió:Jjajajaj Maxi no seas asi... jajajja. Spam en si, es propaganda... el Flood son los mensajes sin contenidos, pero en el caso de marcosy, si tenian contenido y fueron acordes al tema. Hizo comentarios como hacemos muchos de nosotros, pero multiplicados por 5 ajjaja, pero esos comentarios le dan vida al foro, sino todo seria muy aburrido.-
...que yo hice el post? Me acabo de enterar men. Gracias por avisar!.
o.O No dije que hiciste el post!
que manga de huevones , se bardean por cualquier boludes! MArcoy hara un poco de flood pero debes en cuando hace unos aportes de puta madre!! cortenla ahi. de todas formas muy buen post veterano Ricky.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Entren a esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso seria Spam.
Que deje un post con un "Bienvenido" por ejemplo en la seccion de Bienvenido creo que seria Flood... o Post chatarra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso seria Spam.
Que deje un post con un "Bienvenido" por ejemplo en la seccion de Bienvenido creo que seria Flood... o Post chatarra.
SanBranca- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocio : Estudiante
Y esto seria Doble Pos y en ocasiones tambien un Pumpt...por hacer un post atras del otro para dejarlo arriba...en vez de editar el ultimo
Eso serian los problemas verdaderos del foro...
Lo que hace Marcosy no tanto...porque siempre escribe un post decente a mi pensar.
Saludos.
PD: explico que es un triple post?
PD2: Hacer piramide es otro problema del foro...debido a que hace que el post se cargue mas lento.
Generalmente se llama piramide...cuanto se hace empiezan hacer citas de post que citan...
y se hace una piramide de 5 citas para arriba.
PD3: otro problema es que en ciertos foros le llaman deformar el foro y se hace de la siguiente forma:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En este foro no se lo puede deformar jajaja.
Eso serian los problemas verdaderos del foro...
Lo que hace Marcosy no tanto...porque siempre escribe un post decente a mi pensar.
Saludos.
PD: explico que es un triple post?
PD2: Hacer piramide es otro problema del foro...debido a que hace que el post se cargue mas lento.
Generalmente se llama piramide...cuanto se hace empiezan hacer citas de post que citan...
y se hace una piramide de 5 citas para arriba.
PD3: otro problema es que en ciertos foros le llaman deformar el foro y se hace de la siguiente forma:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En este foro no se lo puede deformar jajaja.
SanBranca- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocio : Estudiante
no importa,no me enojo, se que no fue queriendomalditoricky escribió:marcosy , te pido mil disculpas , lo enfoque del lado gracioso , no con intencion de perjudicarte ni q te enojes , al final me siento como chupete en el orto , ya esta ... ya fue dejemoslo ahi , por favor !
no hay problema
solo queria aclarar que "ese" no era mi objetivo, pero bua ya fue...
Página 1 de 1.