ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

+3
SanBranca
JOy
IronCobra
7 participantes

Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por IronCobra Mar Jun 16, 2009 12:21 am

Varios ya sabian que las ultimas semanas estube con jodidos problemas gastrointestinales y mas o menos los venia remando o mejor dicho pateandolos para adelante. Ante ayer me fui a dormir con terribles dolores de panza y ayer me levante con los mismos, estaba escho mierda, me fui al hospital y me internaron, hoy me dieron el alta y hace un rato llegue a casa, sigo dolorido pero estoy bastante mejor.
Estube sufriendo unos dolores impresionantes, realmente una tortura no se los deseo ni al mas hijo de puta, y no me podian dar calmantes por que me hacian mas complicada la recuperacion, apenas pude dormir 50 minutos con una especia de pepa que me dieron para doparme. Hoy ya es tarde, estoy cansado, con un poco de dolor y tengo que hacer reposo, pero ojala mañana este mejor y vuelva a las pistas.

Link y shotonlineros: si mañana me recupero jugamos un partido y me los garcho a todos.

Mata: Por eso era en verdad que el sabado no me prendia a juntarme con ustedes , ya me sentia medio mal. espero haya estado bueno.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por JOy Mar Jun 16, 2009 1:50 am

Brother que te recuperes man!!

Se te aprecia mucho!! un abz!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 2:23 am

NO!!!
que te recuperess Locuraaa!!! asi sale unos Mods de HL Razz JJAJA
recuperate primero y depsues vemooss jaja
un abrazz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 2:24 am

uyyy q cagaddaaa locoo! espero que te pongas normal lo mas rapido posiblee! saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por SanBranca Mar Jun 16, 2009 7:48 am

IRon que te recuperes vieja...y ver cuanto te volves al CA pedazo de sanguango.
Chabon y una recomendacion: chupate un fernet y haceme una oracion,
que te hago cagar cualquier plaga que tengas ahi adentro.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por LoRo Mar Jun 16, 2009 10:23 am

Che culiado, aunq no lo creas, se lo q sentis, yo casi me muero a los 2 meses de nacer y me tuvieron q internar por problemas intestinales, y desd entonces vivo teniendo dolores de panza, es mas ya me operaron 1 vez mas y me internaron otra en el 2007, y es lo mas feo que hay, asiq espero que estes bien negro y q te recuperes maracon

Abrazo
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por mata_hippy Mar Jun 16, 2009 1:40 pm

hu loco ponete bien pronto y que este kilombo pase rapido! suerte che!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por Cabezaa Mar Jun 16, 2009 1:55 pm

dale lokera.,. recuperate ... dale que te esperamos para jugar un SWAT 4 online Very Happy .. ademas para seguir jugando al shot... dale maestro vos podes.. Very Happy
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por markosy Mar Jun 16, 2009 2:08 pm

me imagino lo dolorozo que debe ser, es permanente??
por que conosco a un tipo, que tiene colitis y tiene que tomar pastillas y le hacen reviciones de ya savemos donde etc...
en fin, espero que te mejores!
suerte!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por IronCobra Mar Jun 16, 2009 2:10 pm

Acabo de volver del gastroenterologo y estoy mejor pero poray me vuelvan a internar el jueves , asique por parte un bajon pero bueno, todo sea por recuperarme. gracias por el aguante.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Hell and Back - Estube en el infierno y volvi Empty Re: Hell and Back - Estube en el infierno y volvi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.