ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

4 participantes

Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por fedepop Mar Jun 16, 2009 6:50 pm

Che no se por que pero me borraron este post, (Si esta en el lugar no indicado diganmelo)

NECESITO DISEÑADOR WEB CON EXPERIENCIA EN FLASH Y BASE DE DATOS TIPO FORMULARIO)

plase mandenme mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Federico.

fedepop

Cantidad de envíos : 63
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por Imxa Mar Jun 16, 2009 8:24 pm

Los moderadores eliminaron los mensajes y/o posts, debido a anteriores problemas que hubo desde tu cuenta en ocasiones pasadas. En la que se insulto al Staff de ArgentinaTeam y muchos de los usuarios del foro.

Administracion.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por fedepop Mar Jun 16, 2009 9:11 pm

Al Staff de ArgentinaTeam o a vos. No es mejor bannear al usuario? que eliminar cobardemente un post.

No es digno de un Administrador hacer lo que hiciste y mas por trabajo que estoy ofreciendo.
Encima me mandaste un mail ofreciendo tus servicios, ya que las Ip son las mismas.
A mi me parece que queres acaparar el trabajo vos, y creo que lo acabaste de perder.
mmmmm pena que exista gente como vos.

fedepop

Cantidad de envíos : 63
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por Imxa Mar Jun 16, 2009 9:19 pm

Que yo te mande un mail??????? WHAT THE FUCK????

Jajaja como si necesitara tu trabajo men!!! Ademas yo firme este post, porque hicist una pregunta y te respondi, especificandote los motivos. Los moderadores se ocuparon de eliminar los post tuyos. No yo.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por fedepop Mar Jun 16, 2009 9:26 pm

Si Si, deja trabajar.-

fedepop

Cantidad de envíos : 63
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por fedepop Mar Jun 16, 2009 9:27 pm

PD: todo bien con vos.

fedepop

Cantidad de envíos : 63
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por Imxa Mar Jun 16, 2009 9:30 pm

TUS INSULTOS PARA CON ARGENTINATEAM

Estube analizando lo que me dijo IMXA, y me parecio algo sin justificativo, ya que me digo solamente que se me van a presentar un monton de problemas en conectarme en Combat Arms USA, no lo consiedero algo confiable y menos sin ninguna prueba o justificacion.
Por lo que a IMXA me concierne lo dejo como a alguien con poca credibilidad.
La proxima ves pone alguna prueba, por que tu palabra para mi no significa nada, y no por que no solo seas alguien no conocido, si no por que no te conosco publicamente en la web como alguien que logro algo o colaboro en algo seriamente.
No quiero lastimar tus sentimeintos pero creo que hablas por hablar.
Saludos Fede.

marcosy, deja la paja que te hace mal. BOLUDO.

13muere No encuentro sentido a lo que decis.
Con respecto al topic que arme para forma una empresa, sigo trabajando duro para hacerlo, y por lo que veo te importa.
Ahora me importa muy poco que vos defiendas a alguien que no se si te lo pidio y menos con derecho a replica, ya que no comentaste que fue lo que para vos, sobre mi comentario te parecio mal o que no te gusto.
Saludos Fede.

13muere me olvide de decirte, deja la paja por que aqui nadie hace nada y te lo voy a demostrar en poco tiempo, cojiendote a tu vieja y mostrandote que esta web no existe.
Aparte como vos comentaste, esta pagina la hicieron entre todos y me adjudico el lugar,
Ahora sobre mis logros, te puedo asegurar que en REDES, son mas grandes que los tuyos y de cualquiera que vos conoscas, y despues en logros personales, Tengo Un Mercedes Benz CLK 2008
Asi que preguntale a tu viejo cual es el secreto o cayate la boca y segui leyendo mis consejos, Salame.

Y esta es una respuesta con mucha mas altura de la q presentas vos....
123muere escribió:
Creo que todo lo que iba en respuesta de tu actitud infantil de "mira lo que tengo y vos no" ya lo dijeron mis amigos, pero igual no me voy a quedar callado...
Es en vano que pierda mi tiempo en un tipo que teniendo la edad que tiene no sabe como reaccionar frente a un comentario, pero lo voy a hacer...

Primero que nada las boludeces infantiles como lo de mi vieja afectan (no solo a mi); vos no lo sabes, pero los chicos si, y esos comentarios fuera de lugar son los justos y necesarios para que YO te considere mas inmaduro que el más chico de nosotros.

Si querés una crítica constructiva te la doy. No estoy de acuerdo con realizar el trabajo de recursos humanos en un foro; por ahí es una nueva modalidad, no lo sé. Si tus logros en redes son tan grandes, porque no buscas adeptos a tus emprendimientos en otro lado, en lugares que entiendan y hablen lo mismo que vos (seguro no te dieron pelota, serás muy groso para ellos). Estuve buscando (yo sí fundamento lo que digo) y el único post que pareciese aportar algo no lo es, es solo un link pelado seguido de que se interesen en el post que realizaste para tu emprendimiento. No me parece que seas parte del crecimiento del foro, o quizás si, pero no se nota. Con algo así, estoy seguro que no formaste parte de lo que hemos logrado.

Además veo que rompés las pelotas con la ortografía como si fueses un miembro de la RAE, en ves de corregir y dar una mano, te tomás la libertad de llamar "NEGRO CABEZA" a quien comete errores, estoy seguro que vos tuviste una buena educación, capaz fuiste a un colegio privado y demás lo que no te da la libertad de hacerte el superior, amparándote en que sos más que alguien porque tenés/sabés más que él. Aunque me cuesta reconocerlo, hace tiempo yo pensaba que la cosa era así, pero llegó el momento en el que abrí los ojos, y me di cuenta que estaba equivocado. (Gracias Chifu por esto)

Te comento, capaz no lo hayas notado, que en esta comunidad poco importan las cosas materiales...Acá no nos vemos, solo nos escuchamos, no importa si sos gordo/flaco, rico/pobre, lindo o feo; nuestro contacto va más allá de eso. Si te sentís tan seguro detrás de tu autito y tus logros, allá vos; a ver si eso te da amistades como las que yo conseguí acá, locos que supieron bancarme y entenderme incluso en los momentos en que más necesitaba apoyo. Y estoy seguro que no soy el único que vivió esto.

Tanto te jactas de tus logros personales y te escondes atrás de eso, y además sos tan cerrado y obvio al creer que yo con 20 años no he logrado nada; lamento decirte que estás tan, pero tan errado en esa opinión. Mis logros no se miden en lo material, se miden en lo moral, lo personal, y lo espiritual. Podrás tener todo lo que tus viejos te den o vos te ganes, pero estoy seguro que amigos verdaderos, esos que te acompañan en todo y bajo cualquier circunstancia no tenés.

Espero que estas discusiones no sigan, no porque no quiera (argumento tengo para rato), sino porque no vale la pena seguir demostrando que vos no le llegas a los talones a ninguno de nosotros, en lo que respecta a los intereses de nuestra comunidad. No tenés códigos, parece que te dejaste entre tus redes las reglas de comunicarte y llevarte con los demás. Creo que eso es suficiente, por lo menos para mí, para que no te siga dando cabida.

Suerte y éxitos en tu futuro, espero tomes esta respuesta como pautas para cambiar. Y veas que si no modificas la forma en que te das con los demás, no vas a lograr nada (por lo menos en nuestra comunidad)

Atte. Diego

Vos hablabas de dignidad?
mmmmm pena que exista gente como vos

Lastima que haya gente de 37 con la mente y malaeducacion que tenes vos.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por malditoricky Mar Jun 16, 2009 10:06 pm

Imxa , puedo entender tu descargo , y ahora saco la ficha de quien es ....pero papichulo a nosotros no nos tenes q demostrar nada , simplemente sabemos quienes somos , q queremos , q nos une y q no nos va a desunir, y disculpame por meterme
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:21 pm

Que parasito, por dio' !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por markosy Mar Jun 16, 2009 10:26 pm

si esa vez que me insulto, menos mal que bloquearon el tema si no lo putiaba
no creo que este vago tenga esa edad
no digo por que sea mayor por la educacion.
pero yo tengo mas educacion que este inverbe.
sabras ortografia, pero la ortagrafia no vale de nada si no se tiene respeto y dignidad
solo eso...
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por Imxa Mar Jun 16, 2009 10:28 pm

Gracias ricky. Y no tenes q pedir disculpas, aca en AT tenemos voz y voto todos por igual. Hice mi descargo ya que cuando alguien habla cosas sin razon sobre mi o cualquiera de los miembros de AT, me veo en la obligacion de aclarar el tema lo que mas pueda. Si hay algo que me jode y no voy a tolerar es que se metan a nuestra casa a insultar o difamar a cualquiera.

Por supuesto que me conocen bien ustds, y lo que es para mi AT y todos los que lo integramos.

Cierro el post, para no darle mas importancia a este maleducado, de la que deberia tener.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed. Empty Re: Busco Diseñador web por Quilmes o Cap. Fed.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.