Mi padre me Ama <<Sobel>>
+8
Gruck
JOy
gitano
malditoricky
SanBranca
LoRo
Imxa
Sobel
12 participantes
Página 1 de 1.
Mi padre me Ama <<Sobel>>
Muy conmovedor el video.
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia (una dificil competencia atlética), y su mayor ilusión era competir dicha prueba a lado de su hijo, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral.
La cancion se llama: "Mi padre me ama" de Juan Luis Guerra
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia (una dificil competencia atlética), y su mayor ilusión era competir dicha prueba a lado de su hijo, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral.
La cancion se llama: "Mi padre me ama" de Juan Luis Guerra
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Mi padre me Ama <<Sobel>>
Te soy sincero. Se ma cayeron unas cuantas lagrimas.
Es increible el video y la historia...y uno a veces se queja de tantas cosas...no?
Que increible historia.
Sigo con el nudo en la garganta. Buen post sobel!.
Es increible el video y la historia...y uno a veces se queja de tantas cosas...no?
Que increible historia.
IDEM .... se me anudo la garganta... graciasImxa escribió:Te soy sincero. Se ma cayeron unas cuantas lagrimas.
Que increible historia.
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
La verdad soble, muy bueno el video y la historia...lo que hace un padre por su hijo no?
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Zarpado el viejo....
Pensar que hay tantos giles....que tiene un hijo sano y ni bola le dan :S
Pensar que hay tantos giles....que tiene un hijo sano y ni bola le dan :S
SanBranca- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocio : Estudiante
TANO , mudo , pensante , y sin palabras......cachetazo al alma para muchos ! , y yo avaces no quiero ir a buscar a los chicos a la escuela , q lo pario !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Alto video chabon!!
posta que huevazos que hay q tener!! realmente es para ir a abrazarlo al viejo!!
Hablando de viejo hoy es el cumple de mi viejo, y mi abuelo tuvo un problema y lo tuvieron que internar... realmente es en los momentos más dificiles cuando se necesita al padre/hijo respectivamente!
Saludos y gracias tano x traernos el video!
posta que huevazos que hay q tener!! realmente es para ir a abrazarlo al viejo!!
Hablando de viejo hoy es el cumple de mi viejo, y mi abuelo tuvo un problema y lo tuvieron que internar... realmente es en los momentos más dificiles cuando se necesita al padre/hijo respectivamente!
Saludos y gracias tano x traernos el video!
ta bueno muy bueno lo q se puede hacer con la fe.
Gruck- Cantidad de envíos : 239
Sin palabras, es una de las más grandes y admirables manifestaciones de amor que he visto, eso si que es huevos...
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
Muuyy conmovedor el video te juro que me puso la piel de gallina :S y admiro lo que hizo el padre por el :'(
Invitado- Invitado
ese tipo se merece lo mejor del mundo, hay tantos HdP, que maltratan a los hijos, otros que los dejan tirados, pero este tipo es el Ejemplo a seguir.
listo yo creo que el viejo esta realizado ya cumplio el sueño de su vida, que hera competir con su hijo, y mientras ves el video ves que lo disfruta, es un groso.....!!!!!!!!
listo yo creo que el viejo esta realizado ya cumplio el sueño de su vida, que hera competir con su hijo, y mientras ves el video ves que lo disfruta, es un groso.....!!!!!!!!
Invitado- Invitado
xLUCIFERx escribió:ese tipo se merece lo mejor del mundo, hay tantos HdP, que maltratan a los hijos, otros que los dejan tirados, pero este tipo es el Ejemplo a seguir.
IDEM!
P/D: Ya no me dan ganas de matar a nadie en el game
Makros- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión
muy pero muy bueno el video tano grosisimo te digo q se me salieron unas lagrimitas...
marcelo95- Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : en el cole
La verdad a mi no me cayeron lagrimas, pero me emocione un monton y se me hiso un nudo en la garganta, me empezo a doler un poco el corazon x la emocion, la verdad muy buen post, te doy un
Invitado- Invitado