Ji_Sung vs kam1kazee
+2
LoRo
JOy
6 participantes
Página 1 de 1.
Ji_Sung vs kam1kazee
ahi tenes la captura...
Buen juego..
Buen juego..
Última edición por Ji_Sung el Sáb Jun 20, 2009 3:30 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Ji_Sung vs kam1kazee
JOy escribió:perdon.. en todo caso Ji_Sung de Gold Saint vs kam1kazee de AT...
no me salia el nombre raro..
Invitado- Invitado
JOy escribió:ehh te referis a kamika?? jaja
yo a vos te digo coreano asiq... imaginate!
se ve q ves poco de futbol..lol
aflojale a la pc...
Invitado- Invitado
De todas formas, el jugador del Manchester es coreano...
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Ji_Sung escribió:JOy escribió:ehh te referis a kamika?? jaja
yo a vos te digo coreano asiq... imaginate!
se ve q ves poco de futbol..lol
aflojale a la pc...
es ji sung park xD si lo pones es completo no a la mitad
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
1 screen no vale nada... lo q vale es 1 frap
nothing- Cantidad de envíos : 34
a todo esto.. no sé que mal hago.. en vez de poner ji sung la simplifico con "coreano".. ojala tuviera más tiempo en la pc..
nothing escribió:1 screen no vale nada... lo q vale es 1 frap
mmmmm....
Invitado- Invitado
Yo no sé como hacen estos desafios, pero lo ideal seria que usen el mismo arma. Si hicieron un Only Sniper Ji_Sung tiene la artic y la minita esa culo inquieto que va a las chapas... y kamika tiene el sniper por defecto y el usuario comun. Así que no sé que tanto vale un desafio en esas condiciones, y por si las moscas... no estoy a favor de nadie ya que los desafios no me interesan. Porque les hago la cola a todos (?)
Invitado- Invitado
lo mismo opino ..igual qe blush ... las 18 veces qe lo baje fueron con la sniper y jugamos un al permited, no jugue con la sniper por comodidad sino porqe no tenia gp..todo el mundo sabe qe uso la k2
aparte en junk mapa chico con alguien tan veloz como ji_sung ademas sin mochila ..no es excusa pero creo qe bajarlo 18 veces con el rifle no es poca cosa dadas las condiciones.
aun asi yo le dije chammero y el a mi tmb por apuntar rapido y bajarloo..
en fin no me fui mal o humillado porqe debido a las condiciones aguante bastante bien.. y creo qe el desafio lo tome como vine y no espere a juntar gp.
aparte en junk mapa chico con alguien tan veloz como ji_sung ademas sin mochila ..no es excusa pero creo qe bajarlo 18 veces con el rifle no es poca cosa dadas las condiciones.
aun asi yo le dije chammero y el a mi tmb por apuntar rapido y bajarloo..
en fin no me fui mal o humillado porqe debido a las condiciones aguante bastante bien.. y creo qe el desafio lo tome como vine y no espere a juntar gp.
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
yo creo q estas repercuciones no iban a surgir si el resultado estaba a tu favor..
yo tampoco no juegue sin sniper..y con ump es dificil darte a la distancia en la q soliamos tener los combates...por eso me acercaba..
ademas el cerrado me lo propusiste vos...y en ningun momento diste marcha atras..solo un..se me acabo el arma..ya fue salgo con sniper..
de todo modos..creo que ya fue..no era para generar repercuciones ni nada..
yo tampoco no juegue sin sniper..y con ump es dificil darte a la distancia en la q soliamos tener los combates...por eso me acercaba..
ademas el cerrado me lo propusiste vos...y en ningun momento diste marcha atras..solo un..se me acabo el arma..ya fue salgo con sniper..
de todo modos..creo que ya fue..no era para generar repercuciones ni nada..
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.