Manual del Macho Combatarmero
+10
LoRo
facukolev
juanfs88
Unbekannt87
Sobel
markosy
elseba
JOy
Number25
IronCobra
14 participantes
Página 1 de 1.
Manual del Macho Combatarmero
+Todo macho respeta la ley del gatillo fácil: Primero se mata y despues se mira el cadaver para distinguir a que equipo corresponde. Es de reputo dejarse matar por no arriesgarse a matar un copmpañero.
+Es de sobavergas quedarse acobachado con un sniper en una esquina del mapa. El Rambo del Combat Arms se manda con una metra a la primera linea de batalla.
+Es de Blando usar armas de ultima tecnologia como la G36. El Macho del Combat usa armas tercermundistas como el AK47 para llenar de plomo a sus enemigos.
+Es de RePuto desearle suerte y un buen partido al equipo enemigo en una War. El Mario Baracus de la batalla los manda a hacerse cojer en el lobby antes que cargue el mapa.
+Es de Traga Leche bancarse perder un partido porque los otros jugaron bien y se lo merecen. El viejo macho y peludo los reputea y se va para no darle tantos puntos a esos hijos de puta.
+Es de Abbondanzieri a la hora de atajar vergas ser educado cuando hay un GM presente. El Macho combatero sigue putiando a todos y al GM mismo cada vez que lo matan.
+Es de recontra putaso comprar items NX, el gran Tehuelche se manda con las armas que tiene al alcanze aunque estas sean palos y piedras, pero ni en pedo le da un peso al sistema capitaliste que le jode la vida a diario.
+Es de Flojito ponerle miras y silenciadores a los fierros. El Hulk Hogan del Combate calza el fierro como viene y ni siquiera apunta , le dispara directamente a todo lo que se mueva.
Bajo esa filosofia hay varios putos aca pero yo siempre lo dije.
Espero haber echo reir a algun puto reconocido. Saludos y si pega despues pongo más.
+Es de sobavergas quedarse acobachado con un sniper en una esquina del mapa. El Rambo del Combat Arms se manda con una metra a la primera linea de batalla.
+Es de Blando usar armas de ultima tecnologia como la G36. El Macho del Combat usa armas tercermundistas como el AK47 para llenar de plomo a sus enemigos.
+Es de RePuto desearle suerte y un buen partido al equipo enemigo en una War. El Mario Baracus de la batalla los manda a hacerse cojer en el lobby antes que cargue el mapa.
+Es de Traga Leche bancarse perder un partido porque los otros jugaron bien y se lo merecen. El viejo macho y peludo los reputea y se va para no darle tantos puntos a esos hijos de puta.
+Es de Abbondanzieri a la hora de atajar vergas ser educado cuando hay un GM presente. El Macho combatero sigue putiando a todos y al GM mismo cada vez que lo matan.
+Es de recontra putaso comprar items NX, el gran Tehuelche se manda con las armas que tiene al alcanze aunque estas sean palos y piedras, pero ni en pedo le da un peso al sistema capitaliste que le jode la vida a diario.
+Es de Flojito ponerle miras y silenciadores a los fierros. El Hulk Hogan del Combate calza el fierro como viene y ni siquiera apunta , le dispara directamente a todo lo que se mueva.
Bajo esa filosofia hay varios putos aca pero yo siempre lo dije.
Espero haber echo reir a algun puto reconocido. Saludos y si pega despues pongo más.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Manual del Macho Combatarmero
jajajajaj que hdp jaja muy bueno yo me identifico con varias! casi todas :S
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
jajja esta barbaro Iron..
pero más puto sos vos que no jugas jjajajjajjaj trava resentido cambiado de esquina!!
abz!
pero más puto sos vos que no jugas jjajajjajjaj trava resentido cambiado de esquina!!
abz!
jajaja , que hdp este iron !
Me sentí identificado en más de una .. pero tiene razón Joy
Volve al combat mariconaso , que es más de puto eso , ja
Me hiciste cagar de risa un rato asi que capas con suerte te ganes mi
Me sentí identificado en más de una .. pero tiene razón Joy
Volve al combat mariconaso , que es más de puto eso , ja
Me hiciste cagar de risa un rato asi que capas con suerte te ganes mi
Jajaja ... muy bueno IRON casi me e meao de la risa, jaja .... buenisiimooo va mo , para vos
a y me adhiero a la solicitada
VOLVE AL COMBAT
a y me adhiero a la solicitada
VOLVE AL COMBAT
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Un geniooooooooo
muy buenooo chabon jajaja
saludos..
muy buenooo chabon jajaja
saludos..
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
jkajkajkajka muy buena iron estoy totalmente deacuerdo con eso de los putos que usan NX kjajkajka
pero me identifico con la mira en la metra
y voy contra la G36 aguante la AK-47 jkajkajka
simplemente un groso volve al combat que es de puto dejar a tus compañeros de combate jkajkajkajkajka
pero me identifico con la mira en la metra
y voy contra la G36 aguante la AK-47 jkajkajka
simplemente un groso volve al combat que es de puto dejar a tus compañeros de combate jkajkajkajkajka
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
jajajajaj sos un "GENIO" me mee de la risa. muy original.
"la multitud aclama que vuelvas al territorio de fuego con todos los demas"
"la multitud aclama que vuelvas al territorio de fuego con todos los demas"
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
Jajajaja peluza y sobel y sergio putasos!!!
PD:Es la envidia de no tener una artic en mis manos xDDD
Volve iron chupapijas!!!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
volve iron tira gomas.. dale q me estoy artando de matar siempre a los mismos pts en los cerrados
Invitado- Invitado
VOLVE CORAZONCITO!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
buen post me re cague de la risaa jajaja¡¡¡
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
jajajajajajaajajaja terrible hijo de .. jajaja y el video de diego se sarpo jajaa
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
la verdad muy GROSO, che IRON de verdad si sos tan bueno, por que carajo no entras a matar PT con nosotros jajajajaj............!!!!!!!!!!!!
dale capo sumate, que de a poco estan regresando las niñas de antes--------------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dale capo sumate, que de a poco estan regresando las niñas de antes--------------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
sin palabras.... EXCELENTE IRON... JAJA
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker