Comandos Borrachos OWNED by AT
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Comandos Borrachos OWNED by AT
El primero mapa lo eligieron ellos, y con una actuación perfecta de mis compañeros les dimos vuelta un resultado de 3-0 a 3-6 en Death Room CTF!
Bueno acá les dejo un video de un miembro de Comandos Borrachos, que nos glitcheo en una war.. luego de elegir nosotros el mapa y viendo que les haciamos un cuedro de Picasso en la cara!!
Bueno acá les dejo un video de un miembro de Comandos Borrachos, que nos glitcheo en una war.. luego de elegir nosotros el mapa y viendo que les haciamos un cuedro de Picasso en la cara!!
Re: Comandos Borrachos OWNED by AT
jajajaja lindo escracho , espero q lo suban al foro de nexon asi la come, buen laburo joy!
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
Sarrock escribió:jajajaja lindo escracho , espero q lo suban al foro de nexon asi la come, buen laburo joy!
ya lo subi.. nadie postio.. nadie hace nada se ve..
ajajajja por petes!
me paso un millon de veces eso
buen video
saludos!
me paso un millon de veces eso
buen video
saludos!
Che buen video, el drama es q el guaso del 2º video, tendria q haberse dejado matar para mandarlo al frente pero excelente chiks
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
como me cago a tiros jaja! que pete, owneados...
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.