Asignar Moderadores
+6
markosy
Alee14
malditoricky
mata_hippy
IronCobra
LoRo
10 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Asignar Moderadores
Imxa escribió:HABILITADA: VERSION BETA
Reporten opiniones al respecto en este mismo post, para saber si se deja o no
Yo creo q es un quilombo.
Lo que se podria hacer es un modulo en el portal con los nombres de los moderadores y listo.
Nunca dije nada acerca de la diferencia entre los admins y los moderadores
Solo digo q es un quilombo como qda en el indice del portal los nombres de los moderadores, porque se mezclan con las subcategorias de los distintos foros aunque se acote la cantidad de moderadores por cada categoria, confunde. Solo dije que me parece mejor, ubicar un modulo con los nombres de los moderadores y q acudan a ellos desde dicho modulo
Para mi ustedes tendrian que ser lo mas alto, y no tendrian que ser moderadores de cada seccion xq ya x si son ADMINISTRADORES, o sea "los jefes" del foro, por eso me parece q esta d emas que aparezcan en cada seccion...
fijensen aca como esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ven en cada Hilo, tiene su moderador y aparte estan los Administradores que si alguien tiene un problema con el moderador o este tiene algo q no puede solucionar se puede recurrir al Admin, y este a su vez puede meterse si ve que el moderador no cumple bien con su funcion, pero es para que los problemas no pasen directamente al adminsitrador en todas las secciones...
fijensen aca como esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ven en cada Hilo, tiene su moderador y aparte estan los Administradores que si alguien tiene un problema con el moderador o este tiene algo q no puede solucionar se puede recurrir al Admin, y este a su vez puede meterse si ve que el moderador no cumple bien con su funcion, pero es para que los problemas no pasen directamente al adminsitrador en todas las secciones...
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
me parece bien loro y yo insisto con la reasiganacion.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Chicos, espero que le den bola a esto, entiendan es para mejorar el foro... :S
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Página 2 de 2. • 1, 2
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 2 de 2.