ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya que todos tienen su videito, ahí va el mio ( blush )

+3
marcelo95
markosy
Cabezaa
7 participantes

Ya que todos tienen su videito, ahí va el mio ( blush ) Empty Ya que todos tienen su videito, ahí va el mio ( blush )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:44 pm

Lo edite con el Vegas Pro 9 (gracias Sobel por el dato) y salio un video 500 y pico de megas y despues buscando un programa que lo optimice de una para youtube encontre el Camtasia 6 que lo dejo en 33 megas Laughing y bue... salio esto.

Invitado
Invitado

Ya que todos tienen su videito, ahí va el mio ( blush ) Empty Re: Ya que todos tienen su videito, ahí va el mio ( blush )

Mensaje por Cabezaa Sáb Jun 27, 2009 1:17 pm

buen video !! Very Happy ... exelente
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Ya que todos tienen su videito, ahí va el mio ( blush ) Empty Re: Ya que todos tienen su videito, ahí va el mio ( blush )

Mensaje por markosy Sáb Jun 27, 2009 3:01 pm

muy buen video!
mas videos que nos representan
un saludoo blush!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:06 pm

muyy bueno blush me gustoo... jajaj a ese q le distes con cuchi al principio... W-T-F¿? lo tenias a 2 metros d edistancia! jajajjaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:08 pm

palermopro escribió:muyy bueno blush me gustoo... jajaj a ese q le distes con cuchi al principio... W-T-F¿? lo tenias a 2 metros d edistancia! jajajjaa

El primero de cuchi era leometall y el segundo Agathax Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por marcelo95 Sáb Jun 27, 2009 5:49 pm

buen video blush
marcelo95
marcelo95

Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : en el cole

Mensaje por IronCobra Sáb Jun 27, 2009 5:57 pm

grosdo video!
y sobre todo alto tema de Kreator, People of the lie!! esa version en vivo de donde es?

yo los vi tocar en obras.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 6:25 pm

Es del disco en vivo, Live Kreation.. creo. No recuerdo exactamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hicaro Sáb Jun 27, 2009 7:33 pm

MUy bueno el videito Blush!!!
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo

Mensaje por Vant261 Sáb Jun 27, 2009 10:31 pm

CHEEEE diganme donde bajo ese programa del video por q les quiero enseñar mi azañas ¬¬ jejejejej
muy buen viedeo
Vant261
Vant261

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ldarkl Dom Jun 28, 2009 4:42 pm

muy buen video blush
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 5:13 pm

Vant261 escribió:CHEEEE diganme donde bajo ese programa del video por q les quiero enseñar mi azañas ¬¬ jejejejej
muy buen viedeo

Busca Vegas Pro 9 y Camtasia 6 en taringa, igual te digo que me llevo unos dias aprender como se usaba el vegas para armar bien el video. Una vez que tuve el video lo converti para youtube de una con el Camtasia. No quedo la re calidad pero bue, prefiero eso porque el video peso finalmente 33 megas con musica y todo. Y a la hora de subirlo es rapido ya que con 1 mega de conexion si el archivo es grande tarda una eternidad.

Gracias por los comentarios chicos, me hacen sentir como a Ji_Sung cuando le dicen hacker (o sea bien) (???)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado